Publicidad

Boxeo, escalada y una dieta equilibrada, el combo perfecto que ha conducido a Gal Gadot a convertirse en Wonder Woman

Boxeo, escalada y una dieta equilibrada, el combo perfecto que ha conducido a Gal Gadot a convertirse en Wonder Woman
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gal Gadot saltó a la fama a nivel internacional a los 18 años cuando ganó el título de Miss Israel 2004, pero su éxito en las pantallas no llegó hasta el 2009 cuando interpretó al personaje de Gisele Yashar en Fast & Furious. Tras su aparición en las distintas entregas de la saga de películas de acción, Gadot obtuvo una importante oportunidad al aceptar el papel de Diana Prince o lo que es lo mismo, Wonder Woman.

El físico de Gadot es impresionante, no solo por su bello rostro y por su cerca de 1.80 cm de altura, sino también por su fuerte y desarrollada figura. Para convertirse en Wonder Woman, Gal contó con la ayuda del entrenador personal Magnus Lygdback (que también fue el encargado del cambio físico de Alicia Vikander para ser Lara Croft). El sueco tiene su propio sistema de entrenamientos centrado en una dieta variada y equilibrada y la realización de una serie de ejercicios con el fin de acelerar el metabolismo y formar músculo.

El boxeo, la base del entrenamiento de Gal Gadot

 

 

 

Aunque los cimientos de la fórmula del éxito de Magnus se materializa en la fusión de ejercicios de fuerza con movimientos funcionales, en el Instagram de Gadot descubrimos que el boxeo es la práctica deportiva por excelencia de la actriz.

Este deporte de contacto goza de gran popularidad entre celebrities de primer nivel como Karlie Kloss, Gigi Hadid o Shay Mitchell, que han colapsado sus perfiles de Instagram con imágnes y vídeos sobre la práctica que desarrollan.

Los beneficios de esta práctica, que puedes realizar en casa con un entrenador personal o en el gimnasio en sesiones de clases como body combat, son incontables. Para empezar, nos encontramos con un deporte que logra quemar un gran número de calorías. Además, ayuda a que nuestros músculos se tonifiquen y se trata de una práctica muy completa, ya que combina la fuerza y el cardio. Asimismo, mejora la coordinación y nuestra agilidad, dos elementos clave para que Gadot fuese una Wonder Woman de altura.

En Vitónica nos permiten conocer los movimientos esenciales de este deporte: los jab, los cross o directo, los uppercut o upper y los crochet, la mezcla de todos estos movimientos asegura un entrenamiento variado, activo y completo.

Metal Boxe MB221 - Guantes de boxeo, color rosa - rosa, tamaño 8 oz

Metal Boxe MB221 - Guantes de boxeo, color rosa - rosa, tamaño 8 oz

LEONE 1947 GN059 Guantes de Boxeo, Unisex – Adulto, Negro, 12OZ

LEONE 1947 GN059 Guantes de Boxeo, Unisex – Adulto, Negro, 12OZ

La escalada, un complemento perfecto para ganar resistencia y fuerza

 

Más allá del boxeo, Gadot nos permite conocer que es fiel a la práctica de la escalada. La escalada deportiva es una actividad que logra que las piernas, los brazos, los hombros, la espalda y el abdomen ganen en fuerza y flexibilidad, porque todo el tiempo se genera tensión muscular, como podemos leer en Vitónica. También favorece el desarrollo de la resistencia y de la habilidad para trepar.

Una dieta variada y equilibrada, los músculos también se ganan en la cocina

 

Finalmente, Gal nos da la opción de adentrarnos en su cocina para descubrir la dieta que siguió para ser Wonder Woman. En sus fotografías vemos una amplia variedad de platos basados en una dieta vegetariana, pero con una alta dosis de grasas buenas y de proteínas. El aguacate no falta en las recetas de la actriz, ya que es un alimento con innumerables beneficios para nuestra salud.

Fotos | @gal_gadot, Wonder Woman

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios