Los 66 estrenos de cine más esperados de 2022

Los 66 estrenos de cine más esperados de 2022
Sin comentarios

Entramos de lleno en 2022 esperando que este año el cine pueda volver a llenar las salas y que por fin la pandemia de un respiro al séptimo arte.

Todos los géneros tendrán cabida este año en el que podremos ver desde películas de acción como la séptima entrega de Misión Imposible, hasta dramas como Elvis o comedias como la protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, Competencia oficial. Estos son los estrenos de cine más esperados de 2022.

El páramo (6 de enero)

Netflix estrena en su plataforma la ópera prima de David Casademunt. Una película de terror ambientada en el siglo XIX con Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores como protagonistas. Se viene exitazo.

Scream (14 de enero)

Nos tiene muy living saber que una de las grandes sagas de la historia del slasher vuelve años después con Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox dando vida a los personajes que ya interpretaron. La quinta parte de la saga regresa con Ghostface y con muchas ganas de asustarnos.

Agentes 355 (21 de enero)

Solo te diremos que este thriller de acción tiene reparto de lujo. Aunque junto a ellas están Sebastian Stan y Édgar Ramírez, las verdaderas estrellas son Jessica Chastain, Diane Kruger, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Fan Bingbing y Lupita Nyong'o. Las protagonistas indiscutibles de esta película, interpretan a un grupo de espías de élite de todo el mundo, el grupo 355, que necesitan evitar que un arma termine en las manos equivocadas.

Licorice Pizza (14 de enero)

Viajamos hasta los años 70 con Paul Thomas Anderson, el director de esta película. En ella conoceremos la historia de Gary, un estudiante de instituto y aspirante a actor a quien da vida Cooper Hoffman, el hijo de Philip Seymour. Junto a él, otra joven promesa, Alana Haim y Bradley Cooper.

Múnich en vísperas de una guerra (21 de enero)

Ambientada en el otoño de 1938, este thriller está basado en la novela Múnich, de Robert Harris. En ella dos amigos, que ahora trabajan para Gobiernos opuestos, se convierten en espías para intentar parar la guerra. El reparto promete y mucho, porque George MacKay y Jeremy Irons, son los encargados de dar vida a esta historia que se estrenará en Netflix.

Múnich (Novela de intriga)

Múnich (Novela de intriga)

El callejón de las almas perdidas (21 de enero)

Guillermo del Toro dirige este remake de la película de 1947 (basado en la novela homónima de William Lindsay Gresham) que protagonizan Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara, y en la que podremos ver a Willem Dafoe, Richard Henkins, Ron Perlman o Toni Collette entre otros. El tráiler nos ha parecido fascinante y estamos deseando ver esta película que mezcla el thriller con la fantasía, muy al estilo Del Toro.

Nightmare Alley

Nightmare Alley

El método Williams (21 de enero)

Will Smith es el protagonista de esta historia basada en hechos reales que ya ha recibido muchas buenas críticas de los expertos. En este biopic interpreta a Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams que convirtió a sus hijas en dos de las tenistas más importantes de la historia. Su actuación está de Oscar, y eso que solo hemos visto el tráiler.

Morbius (28 de enero)

Llevamos tanto esperando su estreno que cuando lo retrasaron hasta 2022, ni nos extrañó. Protagonizada por Jared Leto (a quien recientemente hemos visto irreconocible en La casa Gucci) da vida a un personaje de cómic del universo de Marvel que termina convertido en vampiro al tratar de curarse de una enfermedad mortal.

Belfast (28 de enero)

Kenneth Branagh dirige este drama con Caitriona Balfe, Judi Dench y Jamie Dornan como protagonistas en el que exploramos la historia de un niño que vivió durante su infancia las manifestaciones socioculturales de finales de los años 60 en Estados Unidos.

Moonfall (4 de febrero)

Roland Emmerich, experto en películas de catástrofes y apocalipsis varios como la famosa Independence Day, llega con una nueva amenaza para la tierra, esta vez desde la luna. Halle Berry y Patrick Wilson encabezan el reparto.

Cyrano (4 de febrero)

Peter Dinklage se pone en la piel de uno de los personajes más famosos de la literatura clásica, Cyrano de Bergerac de Edmond Rostand. Joe Wright dirige esta adaptación de un drama romántico clásico que nos encanta.

Cyrano de Bergerac (CLÁSICOS - Clásicos a Medida)

Cyrano de Bergerac (CLÁSICOS - Clásicos a Medida)

Los ojos de Tammy Faye (4 de febrero)

Jessica Chastain y Andrew Garfield interpretan a los telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker en esta película que adapta la historia real de esta pareja. Michael Showalter dirige este drama musical sobre uno de los personajes más famosos de los años 70 y 80 en Estados Unidos.

Uncharted (11 de febrero)

Desde que anunciara la adaptación con Tom Holland de los videojuegos de Naughty Dog, esta película ha sido noticia y 2022 será el año en que por fin podamos ver el resultado de este magnífico proyecto. Dirigida por Ruben Fleischer y con Mark Wahlberg y Sophia Taylor Ali también en el reparto, es uno de los estrenos más esperados del año.

Muerte en el Nilo (11 de febrero)

Kenneth Branagh dirige y protagoniza esta película que adapta el clásico homónimo de Agatha Christie y que tiene a Gal Gadot y Armie Hammer encabezando el reparto. En esta secuela de Asesinato en el Orient Express, Branagh vuelve a ponerse en la piel del detective Hércules Poirot.

Muerte en el Nilo (Espasa Narrativa)

Muerte en el Nilo (Espasa Narrativa)

Ambulance: Plan de huida (18 de febrero)

Michael Bay firma de nuevo una película de acción, esta vez protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza Gonzalez. En ella dos hermanos se reúnen al enfermar su madre. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco, aunque no saldrá como esperaban.

Cásate Conmigo (25 de febrero)

Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson encabezan el reparto de esta comedia romántica con mucha música. En ella ​​Bastian y Kat Valdez, una exitosa pareja de artistas, está a punto de casarse pero él la deja plantada en el Madison Square Garden frente a miles seguidores, así que ella hace algo que parece una locura: casarse con alguien del público.

Código emperador (25 de febrero)

Jorge Coira dirige este thriller español protagonizado por Luis Tosar y en el que podremos ver a dos integrantes de Élite, Arón Piper y Georgina Amorós . En la película conoceremos a Juan, un hombre que trabaja para los servicios secretos protegiendo los intereses de las altas esferas del país.

Competencia oficial (25 de febrero)

Con guión y dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat llega esta comedia que ya triunfó en el Festival de San Sebastián. Una divertida comedia sobre la creación de una película que cuenta con un reparto de lujo: Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martinez.

The Batman (4 de marzo)

Robert Pattinson será Bruce Wayne en esta nueva apuesta de DC por revivir al murciélago después del fracaso de crítica que tuvo el Batman interpretado por Ben Affleck. Dirigido por Matt Reeves, es uno de los films más esperados del año y su primer tráiler nos ha dejado con muchas ganas.

Red (11 de marzo)

Dirigida por Domee Shi, esta película de animación sigue a Mei Lee, una joven de trece años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos de la adolescencia. Y, por si eso fuera poco, cada vez que se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

La peor persona del mundo (11 de marzo)

La candidata noruega a los Oscar es una comedia dramática elegante, millennial, ligera y con destellos de realismo mágico con la que sentirse identificada. Sigue a Julie, una joven que se encuentra en plena crisis existencial, va a cumplir 30 años y aún no sabe si su vida tiene sentido.

El acontecimiento (18 de marzo)

El Acontecimiento

Audrey Diwan sorprendió en la Mostra de Venecia en 2021 al conseguir el León de Oro con esta sencilla pero brutal película con la que superó a directores como Paolo Sorrentino, Pedro Almodóvar o Pablo Larraín. En ella nos trasladamos a Francia a mediados de los años 60 con Anne (interpretada por Anamaria Vartolomei), una joven con un futuro brillante que se queda embarazada sin querer.

Downton Abbey: Una nueva era (18 de marzo)

La segunda película de Downton Abbey volverá con el reparto original, al que se suman Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West. Una nueva entrega para los fans de los dramas de época.

Camera Café, la película (18 de marzo)

La serie de Camera Café se convirtió en una comedia española mítica que ahora Ernesto Sevilla ha querido llevar al cine más de 10 años después de que acabara. Arturo Valls, Carlos Chamarro, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes, Marta Belenguer, Alex O’Dogherty, Esperanza Pedreño y Esperanza Elipe retoman los personajes que interpretaron y Javier Botet, Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos entre otros, se suman al elenco de esta comedia.

La ciudad perdida (25 de marzo)

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe son los protagonistas de esta comedia romántica llena de acción que contrasta tantísimo con el último papel en el que hemos podido ver a Bullock, en Imperdonable. Ahora interpreta a una escritora de novelas románticas se encuentra de gira por todo el país junto al modelo de la portada de su último libro, hasta que intentan secuestrarla. Ojito al final del tráiler porque es fantasía pura, palabrita.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore (8 de abril)

La próxima entrega de Animales Fantásticos llegará a los cines con un reparto encabezado de nuevo por Eddie Redmayne, y que también contará con Katherine Waterston, Jude Law y Mads Mikkelsen, que hereda el papel que interpretaba Johnny Depp. Una nueva aventura del Universo Harry Potter que estamos deseando ver.

Bullet Train (8 de abril)

Sandra Bullock Brad Pitt

Basada en la novela homónima del autor japonés Kotaro Isaka, con guión de Zak Olkewicz y dirigida por David Leitch, esta película de acción con Brad Pitt como protagonista es más que interesante. La historia persigue a cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren que viaja de Tokio a Morioka, y también podremos ver a Sandra Bullock, Lady Gaga o Zazie Beetz entre otros.

Bullet Train: THE INTERNATIONALLY BESTSELLING THRILLER

Bullet Train: THE INTERNATIONALLY BESTSELLING THRILLER

Spider-Man: Across The Spider-Verse (Part One) (8 de abril)

Después del triunfo del multiverso animado de Spiderman: un nuevo universo, Miles Morales regresa con una segunda parte que espera cosechar el mismo éxito. Una aventura animada que estamos deseando ver.

The Northman (13 de abril)

Solo con el reparto ya dan ganas de verla porque podremos encontrar a Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe. Pero además tiene otros extras: es una historia de venganza en la Islandia de principios del siglo X y está dirigida por Robert Eggers, responsable de El faro y La bruja. Ganazas.

Veneciafrenia (22 de abril)

Álex de la Iglesia vuelve al cine después de cosechar éxito con la serie de HBO 30 monedas, y lo hace siendo más Álex de la Iglesia que nunca. Sangre, horror y muerte en Venecia cuando sus habitantes se cansan del turismo que parece querer acabar con la ciudad. Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso y Goize Blanco son algunos de los protagonistas.

The Electrical Life of Louis Wain (29 de abril)

Inspirada en la historia real de Louis Wain, un artista, inventor y empresario británico, esta película sobre un amante de los gatos tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch, y junto a él, Claire Foy y Taika Waititi. No podríamos pedir nada más.

Thirteen Lives (29 de abril)

Thirteen Lives

Viggo Mortensen vuelve al cine junto a Colin Farrell y Joel Edgerton para protagonizar este drama de Ron Howard sobre un grupo de jóvenes jugadores de un equipo de fútbol y su entrenador que han quedado atrapados en una cueva en Tailandia.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura (6 de mayo)

Cogiendo la historia justo donde la dejó la última película de Spiderman del Universo Marvel regresa el Doctor Steven Strange. Todo parece desmoronarse cuando por error, se abren multitud de portales en el multiverso. Una odisea épica en la que Bruja Escarlata, interpretada por Elisabeth Olsen, será imprescindible.

Pig (13 de mayo)

​​Michael Sarnoski dirige este drama protagonizado por Nicolas Cage y lleno de acción en el que da vida a Rob, un hombre que ha decidido dejar su pasado atrás hasta que alguien roba a su cerdo en los bosques de Oregón. Entonces emprende una cruzada a lo John Wick para recuperarlo.

El test (13 de mayo)

El Test Blanca Suarez

Basada en la obra de teatro homónima, Dani de la Orden ha rodado esta comedia en la que un grupo de personas que deben elegir entre conseguir 100.000 euros inmediatamente o un millón dentro de 10 años. Alberto San Juan, Blanca Suárez y Miren Ibarguren son algunas de las protagonistas de esta comedia.

Top Gun: Maverick (27 de mayo)

Hemos tenido que esperar mucho para ver la secuela de Top Gun, pero parece que por fin llega el día. Más de 35 años después de la primera entrega, Tom Cruise vuelve a enfundarse el traje de piloto junto a Val Kilmer, y esta vez, Jennifer Connelly.

Jurassic World: Dominion (10 de junio)

Ya te contamos que esta tercera entrega contaría con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum junto a los protagonistas de la saga actual, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Dirigida de nuevo por Colin Trevorrow, será uno de los estrenos de acción del año.

Lightyear (17 de junio)

Con Chris Evans prestando su voz al mítico personaje, la película de Pixar se centra en los orígenes del mítico astronauta Buzz Lightyear, cuya vida serviría de inspiración para el juguete que conocimos (y amamos) en Toy Story.

Black Phone (24 de junio)

Una nueva apuesta por el terror con Ethan Hawke, Mason Thames y Madeleine McGraw, en la que un asesino secuestra a un chico tímido e inteligente de 13 años y le encierra en un sótano insonorizado. Pero todo cambia cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar y el niño comienza a oír a las víctimas anteriores que intentarán salvarlo.

Live is Life (24 de junio)

Albert Espinosa (autor de bestsellers como Estaba preparado para todo menos para ti) escribe el guión de la próxima película de Dani de la Torre. Una comedia dramática adolescente sobre la madurez y la vida, ambientada en el verano de 1985.

Estaba preparado para todo menos para ti (Albert Espinosa)

Estaba preparado para todo menos para ti (Albert Espinosa)

Elvis (1 de julio)

Elvis

Austin Butler será el legendario Elvis en un drama donde Tom Hanks será su mánager y Olivia DeJonge, Priscilla Presley. Dirigido por Baz Luhrmann, el también director de Moulin Rouge, es uno de los estrenos más esperados del año.

Thor: Love and Thunder (8 de julio)

Thor Love And Thunder

Natalie Portman vuelve a Marvel en la secuela de Thor: Ragnarok como Jane Foster para empuñar el Mjolnir y convertirse en la heroína que necesitamos. Dirigida por Taika Waititi, será una de las apuestas de Marvel para 2022.

Minions. El origen de Gru (10 de julio)

Seguimos resolviendo los orígenes de algunos personajes míticos. En este caso Gru, uno de los villanos más divertidos y el encargado de mantener a raya a los Minions (aunque ni él puede).

Nope (22 de julio)

Nope

Jordan Peele vuelve a dirigir un thriller de terror, esta vez con Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun como protagonistas. No se sabe mucho más aún, si siquiera sobre la sinopsis de la película, así que nos toca esperar.

The Man from Toronto (12 de agosto)

The Man From Toronto

Kaley Cuoco, junto a Woody Harrelson y Kevin Hart, protagonizan esta comedia de acción dirigida por Patrick Hughes. La historia sigue a uno de los asesinos más peligrosos del mundo que se topa por casualidad con un inquilino sorpresa en un apartamento de alquiler de Airbnb.

Tadeo Jones 3: La maldición de la momia (26 de agosto)

Tadeo Jones 3 La Maldicion De La Momia

Se convirtió en uno de los grandes éxitos de la animación española y ya va a por su tercera entrega. Enrique Gato, tres veces ganador del Goya, dirige esta tercera parte de la saga de este albañil con espíritu aventurero y soñador, que acaba convirtiéndose en arqueólogo por casualidad.

Ticket to paradise (30 de septiembre)

Ticket To Paradise

Julia Roberts y George Clooney vuelven a rodar juntos, esta vez una comedia romántica que está previsto que se estrene en la segunda mitad del año. Interpretan a una pareja divorciada que intenta que su hija no cometa el mismo error que ellos y que también contará con Kaitlyn Dever y Billie Lourd.

Mission: Impossible 7 (30 de septiembre)

Mission Impossible 7

Tom Cruise sigue sumando películas de acción a su historial y la séptima entrega de su saga más conocida por fin llega a la gran pantalla, esta vez con Hayley Atwell, Simon Pegg y Rebecca Ferguson entre otros. Estamos contando los días para ver a Ethan Hunt de nuevo en acción.

Los renglones torcidos de Dios (7 de octubre)

Los Renglones Torcidos De Dios

Basada en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, esta historia protagonizada por Bárbara Lennie y dirigida por Oriol Paulo se centra en una joven ingresada en un sanatorio mental que dice ser una detective privada que está investigando un caso.

Los renglones torcidos de Dios (Contemporánea)

Los renglones torcidos de Dios (Contemporánea)

Halloween Ends (14 de octubre)

Halloween Ends

Esta película cierra la famosa saga de slasher con Mike Myers como protagonista. Laurie Strode, a quien vuelve a dar vida Jamie Lee Curtis, se enfrentará por última vez al asesino en serie en el que será el final de la saga.

El retorno de las brujas 2 (octubre de 2022)

El Retorno De Las Brujas 2

Está previsto que llegue a Disney+ para Halloween de 2022, aunque aún no hay fecha oficial. Dirigida por Anne Flecher en esta ocasión, las brujas interpretadas por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresan, y la noticia no puede hacer más ilusión.

​​The Flash (4 de noviembre)

Con la madre de Flash siendo Maribel Verdú, la española se ha metido en el Universo DC en esta nueva película centrada en el personaje de Ezra Miller. En ella podremos ver como Flash se encuentra por primera vez con el hombre murciélago interpretado por Michael Keaton, y también podremos ver a Ben Affleck dando vida a Batman por última vez.

Black Panther: Wakanda Forever (noviembre 2022)

Black Panther Wakanda Forever

La secuela de Black Panther está prevista para finales del año según las últimas informaciones de Disney, pero aún no es seguro que podamos ver al nuevo héroe que se pondrá la máscara de Black Panther después del fallecimiento de Chadwick Boseman.

She said (2 de diciembre)

Dirigida por Maria Schrader, esta película se centra en el acoso de Harvey Weinstein, uno de los productores más reconocidos de Los Ángeles, y en cómo dos periodistas de The New York Times reciben una noticia que cambiará Hollywood para siempre. Carey Mulligan, Zoe Kazan y Patricia Clarkson protagonizan este film que estamos deseando ver.

Avatar 2 (16 de diciembre)

Avatar 2

Sam Worthington y Zoe Saldana vuelven a los personajes que interpretaron por primera vez hace 13 años en la esperada secuela de James Cameron. Viajaremos de nuevo a Pandora para encontrarnos con viejos conocidos y con nuevos personajes como el interpretado por Kate Winslet.

Aquaman y el Reino Perdido (16 de diciembre)

Aquaman Y El Reino Perdido

Jason Momoa se pone de nuevo en la piel del superhéroe de DC en la secuela de Aquaman, que dirige James Wan. Podremos volver a ver a Nicole Kidman como Atlanna, y Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II o Dolph Lundgren entre otros. Una nueva aventura que sumará al universo DC.

The Nightingale (23 de diciembre)

The Nightingale

Las hermanas Fanning, Elle y Dakota comparten protagonismo en esta película basada en la novela homónima de Kristin Hannah. En ella interpretan a Viann e Isabelle, dos hermanas que viven en Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

The Nightingale - International Edition: A Novel

The Nightingale - International Edition: A Novel

The Fabelmans (28 de diciembre)

The Fabelmans

Michelle Williams y Seth Rogen interpretan el papel de los padres de Steven Spielberg en su nueva película después de West Side Story. Un biopic sobre su infancia y su familia que llegará a finales del año.

Disenchanted (Encantada 2) (otoño de 2022)

Disenchanted

Amy Adams y Patrick Dempsey anunciaron durante el Disney+ Day que la secuela de Encantada. La historia de Giselle llegaría a la plataforma en otoño de 202. Tendrá nueva villana y nos contará qué ha pasado con Giselle 15 años después.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

The Gray Man (en 2022)

Es, hasta la fecha, la película más cara de Netflix. Dirigida por los hermanos Russo, tiene un reparto que quita el sentido: Chris Evans, Ryan Gosling, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Wagner Moura, Jessica Henwick, Dhanush, Julia Butters, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard entre otros.

The Adam project (en 2022)

The Adam Project

Zoe Saldana, Catherine Keener, Jennifer Garner y Mark Ruffalo acompañan a Ryan Reynolds en la nueva película de Shawn Levy para Netflix. Viajes en el tiempo para evitar desastres en el futuro y mucho humor.

La abuela (en 2022)

Desde que Paco Plaza firmara la que algunos describen como la película más terrorífica de todos los tiempos, Verónica, nos hemos vuelto fans incondicionales de su obra . Escrita por Carlos Vermut y dirigida por Plaza, estaba llamada a convertirse en la reina de Halloween pero su estreno se retrasó para convertirse en la reina del terror de la noche de Reyes. Protagonizada por Almudena Amor y Vera Valdez, esta película es una de las grandes promesas del cine español de 2022.

The Unbearable Weight of Massive Talent (en 2022)

The Unbearable Weight Of Massive Talent

Aún no está confirmado su lanzamiento en España, aunque la nueva comedia de Nicolas Cage llegará el 22 de abril a la cartelera en EEUU. Junto a él, que hace de sí mismo, nos encontramos a Pedro Pascal, Neil Patrick Harris y ojo a esto: Paco León.

Puñales por la espada 2 (en 2022)

Punales Por La Espada 2

Daniel Craig vuelve a ser el detective Benoit Blanc en la segunda parte de Puñales por la espalda, y en este nuevo misterio le acompaña un gran reparto: Ethan Hawke, Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson y Jessica Henwick entre otros.

65 (en 2022)

Adam Driver

Protagonizada por Adam Driver, esta película de ciencia ficción con toques de terror está escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods. Se sabe muy poco, solo que la trama gira en torno a un astronauta. El 13 de mayo se estrena en EEUU, pero en España aún no hay fecha programada.

Deep Water (en 2022)

Ana De Armas Y Ben Affleck

Dirigida por Adrian Lyne, autor de Atracción fatal, llega la nueva película de Ana de Armas y Ben Affleck. Dan vida a un matrimonio decide abrir la relación para evitar el divorcio, pero todo se complica cuando los amantes de ella empiezan a desaparecer. Jacob Elordi, Lil Rel Howery o Rachel Blanchard entre otros, acompañan a la pareja protagonista en un thriller erótico que estamos deseando ver (y eso que aún no hay ni tráiler), y que finalmente se estrenará a lo largo del año en Amazon Prime Video.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Agentes 355, Gtres, Sensacine, Espinof

Temas
Inicio