Los vestidos dorados con los que Anya Taylor-Joy y Adriana Lima han acaparado todos los focos en la alfombra roja
Alfombra roja

Los vestidos dorados con los que Anya Taylor-Joy y Adriana Lima han acaparado todos los focos en la alfombra roja

Estábamos deseando que comenzara la promoción de Last Night In Soho, la nueva película protagonizada por Anya Taylor-Joy. No solo por el estreno, también porque la actriz se ha convertido en una diosa de las alfombras rojas y verla posar es siempre un espectáculo garantizado. Anoche no defraudó y, junto a Adriana Lima, coronaron al dorado como el color favorito de las ocasiones especiales.

Lo de Anya Taylor-Joy y Dior es un idilio que acaba de resultar en un contrato como embajadora de la firma. No es para menos, cada vez que la maison francesa viste a la actriz hay garantías de enamorarse. Especialmente si hablamos de colores dorados, que encajan de una manera muy femenina y glamurosa con la piel de porcelana y el rubio platino de la celebrity.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
anya taylor joy alfombra roja de dior

Así ha quedado demostrado en esta red carpet, con un vestido de escote en V muy pronunciado que tiene toda la espalda repleta de cadenas. Pero lo más espectacular del diseño es la falda, larga hasta los pies y totalmente plisada para jugar con los luces de los flashes y los volúmenes del estilismo.

adriana lima vestido dorado

Junto a Anya Taylor-Joy también ha posado la diva de Adriana Lima. Ella ha apostado por un mini vestido donde sus piernas kilométricas se convierten en protagonistas. Un diseño ceñido a su figura en amarillo mostaza que deja la vista detalles dorados estratégicos. Un combo de colores que hace vibrar a la top model en la alfombra roja, siendo la mejor decisión para embellecer aún más su bronceado.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio