Premios Emmy 2021: Anya Taylor-Joy deslumbra con el look de Alta Costura más voluminoso de la noche
Alfombra roja

Premios Emmy 2021: Anya Taylor-Joy deslumbra con el look de Alta Costura más voluminoso de la noche

Anya Taylor-Joy acaba de llegar a la alfombra roja de los premios Emmy 2021 y, por un momento, toda nuestra atención se ha parado en ella. Porque aunque las expectativas estaban altísimas esta noche, ella ha estado a la altura e incluso las ha sobrepasado con uno de los mejores looks de la noche. Siempre va perfecta y en esta ocasión no iba a ser menos, porque este estilismo es para aplaudirlo y darle un premio para él solo.

La actriz de Gambito de Dama se ha convertido ya en una de las favoritas de las red carpet y las firmas se la rifan para conseguir que luzca sus vestidos. Esta vez Dior ha sido el vencedor, con este diseño tan alucinante de Alta Costura que ella defiende a las mil maravillas por muy complicado que sea.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
premios emmy 2021 anya taylor joy

Se trata de un vestido de satén de color champán, ajustado y de escote halter que deja a la vista toda su espalda de una forma muy delicada. Pero lo increíble viene después, con ese abrigo amarillo tan hiperbólico que cae hasta los pies y que ella lleva caído de los hombros y sujeto con los brazos de una forma muy glamourosa.

premios emmy 2021 anya taylor joy

Semejante outfit no necesitaba mucho más para triunfar. Por eso ella ha escogido uno de los combos favoritos que usa en red carpets: eyeliner y labios rojos. Eso sí, cambiaríamos sin dudar ese recogido anticuado por una coleta más sencilla y relajada.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio