Anya Taylor-Joy se convierte en la nueva embajadora global de moda y belleza de Dior

Anya Taylor-Joy se convierte en la nueva embajadora global de moda y belleza de Dior
Sin comentarios

Siendo francas, muchas de nosotras conocimos a Anya Taylor-Joy gracias a su papel  en Gambito de  Dama y, a partir de ese momento, su popularidad no ha ido más que en ascenso y prueba de ello es la noticia que  os traemos hoy con la que se ha convertido en la nueva imagen de moda y belleza de Dior, ni más ni menos.

Pues sí, hoy ha sido la gran noticia del sector por la cual la actriz se convierte en la nueva embajadora de las creaciones de moda de la Directora Artística de las colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, y en el nuevo rostro del maquillaje Dior, firmado por Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior.

anya taylor joy dior

Así, si hace unos días hablábamos del fichaje de Emma Raducanu por la Maison, ahora le ha tocado a Anya, una actriz que no deja indiferente a nadie con su particular belleza y gran carácter. 

Está claro que estamos ante una unión de esas que nos convencen, que nos gustan y que estamos deseando comenzar a ver los primeros resultados y campañas. Sin duda, una de esas apuestas sobre seguro que ha hecho Dior. 

Fotos | Cedidas por Dior

Temas
Inicio