Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Poco a poco vamos consumiendo el mes de octubre y, una vez superado este veroño que hemos tenido los días de atrás, el frío comienza a hacer acto de presencia en nuestro día a día. Por ello, no podemos descuidarnos, es el momento de cuidarnos y de sentirnos guapas y bien con nosotras mismas. Así, una semana más, os proponemos los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana. 

Un tratamiento

El repaso semanal lo comenzamos con un tratamiento de esos que nos ha llamado especialmente la atención que encontramos en el Centro Velázquez 76 de Madrid gracias a las ondas de Storz Medical que son ideales para tratar arrugas en la cara y aumentar la firmeza de la piel.

Tratamiento

Se trata de una aparatología utilizada para aumentar la elasticidad de la piel, mejorar la firmeza y textura de la piel y ayudar a la reducción del tamaño de poros y de la profundidad de las arrugas.

Un método no invasivo, sin efectos secundarios, y con resultados visibles desde la primera sesión que utiliza ondas sonoras con fines médicos, las  conocidas como Ondas de Choque, que utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

En cuanto al precio, cinco sesiones cuestan 400 euros y tiene una duración cada una de 55 minutos y, como os comentábamos, lo encontramos en el Centro Velázquez 76, que encontramos en dicha calle de Madrid en el 1ºIzq, teléfonos 917811995 / 679998521.

Una apertura

Esta semana os tenemos que hablar de una nueva apertura en Madrid de la primera Flagship Store en España de Byredo en la calle Claudio Coello de Madrid y donde nos encontramos con más de 64 metros cuadrados de espacio donde encontrarnos con la colección completa de perfumes y fragancias para el hogar de Byredo, los productos de belleza (incluida la colección de maquillaje) y Byproduct collections que incluye artículos y accesorios en piel.

”Con este nuevo concepto de flagship store, hay una evolución del universo Byredo que se hace eco de nuestros principios fundacionales. Hemos utilizado los mejores materiales para crear algo visceral. Realmente quiero que la gente experimente las emociones de Byredo cuando entren en la tienda y perciban el contraste con la pureza de nuestros productos”.
Byredo Madrid Store 3
Br Byredo Madrid 8934
Byredo Madrid Store 2

Una cita solidaria

El próximo día 24 de Octubre en Madrid y el 21 de Noviembre en Barcelona se celebra la Carrera de la Mujer en la que están participando una buena cantidad de patrocinadores, entre ellos la a marca de cosmética profesional Skeyndor que, tanto para las 18.000 participantes de Madrid como para las 15.000 que se esperan en Barcelona, entregará la emulsión de Power Hyaluronic y la de Power C+ en tallas de muestra, respectivamente.

De esta manera, la firma de cuidado de la piel se suma a un evento que fomenta el deporte femenino, y formando parte de la #marearosa, un movimiento de apoyo a las enfermas de cáncer de mama y de investigación de esta enfermedad y que siguen luchando contra cualquier tipo de violencia hacia las mujeres.

Carrera De La Mujer Madrid

Un fichaje

Tenemos chica nueva en las oficinas de Dior. Y es que esta semana, la Maison ha anunciado que Emma Raducanu se ha convertido en la nueva embajadora de las creaciones de moda de la Directora artística de las colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, y el nuevo rostro del cuidado facial Dior y del maquillaje de la firma, creado por Peter philips, Director de la Creación y de la Imagen del maquillaje Dior.

De esta manera, la campeona de tenis, ganadora del US Open 2021,  con solo 18 años ha venido a revolucionar no solo el mundo del deporte, sino también el de la moda y la belleza. Un fichaje impresionante.

Dior Emma Raducanu

Un producto

Y terminamos con un producto de esos que nos ha llamado muchísimo la atención para todas las que tenemos manchas en el rostro. Se trata del último fichaje de Cantabria Labs al que han llamado NEORETIN Discrom Control Concentrate Despigmentante Intensivo.

neoretin

Se trata de un despigmentante renovador intensivo para pieles con hiperpigmentaciones que busquen resultados visibles y que es ideal como producto complementario en los tratamientos de uso diario, perfecto para pieles muy pigmentadas y un tratamiento idóneo para las pieles pigmentadas con baja o nula tolerancia a los retinoides.

Súper fichaje en formato booster con el respaldo de Cantabria Labs que siempre sorprende con sus productos y que tienen un precio de 45,55 euros 36,40 euros.

Despigmentante Intensivo Discrom Control Concentrate Neoretin

Despigmentante Intensivo Discrom Control Concentrate Neoretin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @mariafrubies y cedidas por las marcas

Temas
Inicio