Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Un viernes más aquí estamos dispuestas a daros consejos, recomendaciones y alguna que otra directriz. Pautas con las que sentirnos guapas, sentirnos bien y muy a gusto con nosotras mismas, muy guapas por dentro y por fuera con nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Una escapada

Comenzamos con una escapada y, esta vez, nos vamos al Hermitage Hotel & Residences que siempre tuvo como objetivo llegar a la excelencia y al lujo en sus servicios tanto en el ámbito del alojamiento como de la restauración.

hermitage

La mejor prueba de esto es la asociación del Sport Hotel Hermitage & Spa a “The Leading Hotels of the World” así como la oferta gastronómica de alta cocina que ofrecen sus restaurantes, lo convierten en una cita ineludible.

hermitage

Un nuevo concepto de lujo pionero a los Pirineos, que seguirá llevando Soldeu y el Principado de Andorra en la vanguardia del turismo de lujo y posicionando el destino al mismo nivel que los dominios esquiables más elitistas de Europa.

hermitage

Pero es que además, en cuanto al Spa, en el que nos hemos fijado especialmente, contamos con  marcas españolas. Por un lado, Mesoestetic Pharma Group, que cuenta con unos laboratorios muy prestigiosos e invierte mucho en I+D y una cosmeceutica y nutreceutica, que es todo un valor añadido al Sport Wellness Resort & Spa; así como SeaSkin Life, que es una marca 100% orgánica, sin parabenos ni siliconas, sin colorantes ni aromas, sin toxinas, Km0, ingredientes activos puros y una marca registrada que se usa como base de todos sus productos, concentrado marino PosidonicOxygen de la Isla de Menorca. Además de esta maravilla del mediterráneo, utiliza agua termal de las Termas de Las Caldas en Asturias, Jalea Real, propólis y fito-botánica.

imprescindibes

Vamos, una escapada de verdader lujo.

Una cita

Hoy día 15 de octubre, se inaugura una exposición sobre Miss Dior en el Château La Colle Noire en la Provenza francesa.

Image002 1

Es la primera vez que esta casa abre sus puertas al público, y lo hará hasta el 1 de noviembre cuando finalice la muestra. Es una oportunidad única de descubrir la historia de Miss Dior y también la casa que Christian Dior adquirió en 1950 y que Dior recuperó en 2013 para restaurarla y dejarla exactamente tal y como estaba cuando el modista falleció en 1957.

Aura Garrido Fotocall

Con motivo del lanzamiento del nuevo Miss Dior Eau de Parfum, Dior ha pedido a 12 mujeres artistas de distintas partes del mundo que reinterpreten, cada una en su disciplina artística, el frasco icónico de Miss Dior. Entre estas 12 artistas contamos con la participación de Marcella Barceló, hija del pintor mallorquín Miquel Barceló, quien ha realizado un frasco gigante de metacrilato en tonos rosa que encierra la silueta de una niña pequeña en medio de un jardín imaginario.

Una cita a tener en cuenta.

Un perfume

Es semana os proponemos un aroma diferente, unisex, para todos aquellos que apuesten por los perfumes de lujo, los perfumes nicho como los de Penhaligon's. Esta vez os hablamos de Racquets y es ideal para todos los que sean seguidores de las fragancias cítricas ya que contiene esencia de limón, madera de gaiac, ambrox, madera y cuero. Su precio es de 164 euros.

Eau de Parfum Racquets 100 ml Penhaligon's

Eau de Parfum Racquets 100 ml Penhaligon's

penhaligons

Un producto

Esta semana os tengo que recomendar un  delineador. Siempre me preguntan mis amigas sobre uno que se mantenga todo el día, que no se difumine y que, siendo de larga duración, no cueste retirarlo.

El caso es que mucho ha pasado hasta que he dado con el producto adecuado y es el delineador que es una pasada de bueno. Y es que no solo tiene una pigmentación increíble, sino que dura todo el día y es tremendo. Mi nuevo must del día  a día es el delineador de Fenty Beauty by Rihanna que es una pasada. Su precio es de 20,99 euros.

Flyliner
Eyeliner Líquido De Larga Duración
FENTY BEAUTY

Flyliner Eyeliner Líquido De Larga Duración FENTY BEAUTY

Descarga 2021 10 15t212739 823

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @dulceida

Temas
Inicio