Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Primer viernes del otoño y último del mes de septiembre. El tiempo va que vuela por lo que hay que aprovecharlo al máximo para sentirnos bien, sentirnos guapas y estupendas. Por ello, es el momento de repasar los que son nuestros cinco imprescindibles de la semana, donde encontramos una pincelada de todo un poco.

Un tratamiento de belleza en Barcelona

Sí, es ya un clásico comenzar esta sección con un tratamiento de belleza y no va ser hoy cuando rompamos esa tradición. Por ello, hoy nos vamos al nuevo centro Backstage en el espacio de Alura Beauty en Barcelona, donde encontramos el tratamiento Primaluce Exfo&White de Bioline Jatò que consiste en una propuesta innovadora en el mundo de los peelings cosméticos con el que conseguir una piel con una apariencia más joven, totalmente renovada y uniforme, con un aspecto saludable y radiante.

Alura Backstage 2

Así, la firma italiana Bioline Jatò ha desarrollado una línea de cuidado de la piel innovadora que combina la renovación epidérmica con trata­mientos para corregir la discromía cutánea, causadas sobre todo por las manchas.

Los ingredientes principales de esta línea son los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) y los Polihidroxiácidos (PHA), que se ven po­tenciadas por boosters y complejos funcionales naturales como el cedro japonés o el alerce, que amplifican la acción renovadora, iluminadora y aclaradora de las formulaciones cosméticas sin alterar su delicada naturale­za, favoreciendo la función barrera de la piel.

Photo 2021 09 23 18 56 23 007

En cabina el protocolo combina estos productos con técnicas de masaje exclusivas de Bioline, concretamente, las maniobras estimulantes del masaje Caresse, con los que ofrecen resultados inmediatamente visibles en términos de renovación de la piel, luminosidad y uniformidad de la tez, resultados que se ven potenciados y mejorados con la utilización de los productos asociados a la línea en casa.

Alura Backstage 9

En cuanto a la duración del tratamiento es de aproximadamente una hora con un precio de 80 euros. El centro se encuentra en la Avinguda Diagonal 609-615 (Entrada por Joan Güell) de Barcelona.

Una plataforma

Hoy os queremos hablar de una nueva herramienta que viene desde el Grupo del farmacéutico francés Jean-Noël Thorel. Se trata de Ask-NAOS una plataforma para que los usuarios puedan descifrar la composición de los productos de BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM con el  objetivo de proporcionar una transparencia total en los ingredientes para el cuidado de la piel.

biotherm

Así, Ask-NAOS es una plataforma que logra descodificar las fórmulas e ingredientes, patentes y tecnologías de los productos de BIODERMA: “Puedes hacerlo de dos formas: consultar la lista de ingredientes de un producto y hacer clic en cada uno para obtener más información o explorarlos según su función en la formulación de cada producto”. De esta forma, podemos tomar decisiones informadas y razonadas sobre el cuidado de la piel y de los productos que elegimos para aplicar en ella.

Un premio

Estos días se ha celebrado en la capital la MBFWM donde ha habido un nombre que ha sonado mucho. Y es que Anaïs Vauxcelles, de la firma 404 Studio, ha sido la ganadora del premio Mercedes-Benz Fashion Talent con su colección “La Planète Sauvage”.

Descarga 2021 09 24t183616 694

Así, esta valenciana ha ganado en la 18ª edición del Premio con una colección basada en una obra de ciencia ficción cuyas prendas toman como referencia visual los colores e imaginario de la película, además de las formas de los personajes, sus paisajes y elementos naturales.

Descarga 2021 09 24t183744 246

“Una obra de la ciencia ficción que narra un drama psicológico entre las dos razas que habitan ese planeta y que concluye en que no hay buenos ni malos, sino posiciones de ignorancia tanto de un lado como del otro”, explica la diseñadora que ya ha vestido a artistas de la talla de Dua Lipa, Kylie Minogue, Bad Gyal, Amaia Romero, Natalia Lacunza entre otras, incluida al personaje de Cayetana en 'Élite' y que el próximo octubre desfilará en la pasarela de Los Ángeles.

Sin duda, un nombre a tener muy en cuenta.

Una escapada a Santiago de Compostela

Como escapada recomendada de la semana nos vamos al norte, concretamente un hotel con mucho encanto, el A Quinta da Auga Hotel Spa Relais&Châteaux de Santiago de Compostela donde mimarse y romper la rutina y donde disfrutar, no solo de un entorno y unas instalaciones impresionantes, sino también de las terapias y tratamientos que le ofrece un Spa de lujo.

aquintadaauga

Este espacio de cuidados es uno de los más reconocidos de la zona ya que el diseño, la calidad de sus tratamientos de hidroterapia y las terapias manuales personalizadas lo convierten en un auténtico lujo para los sentidos.

aquintadaauga

El Circuito Spa y el Spa Privado ofrecen las mejores instalaciones de hidroterapia para ayudar a descargar tensiones y disfrutar de unos momentos de relax. Vamos, ideal para una escapada donde los tratamientos basados en la medicina tradicional china y la ayurveda hacen que tengamos una sensación de bienestar global.

aquintadaauga

Un producto

Y, por último, como producto de la semana os tengo que hablar de Concentrated Collagen Gel de Rosâge de Anne Möller, una combinación de colágeno marino y Phytosan K (un ingrediente extraído de la soja) que completa la cosmética de la línea Rosâge de la marca, específica para la piel a partir de los 50 años.

anne moller

El Concentrated Collagen Gel tiene una textura ligera que se absorbe inmediatamente y contiene un Complejo Potenciador de Colágeno superconcentrado (14%) y un 97% de ingredientes de origen natural, que ayudan a reconstruir la estructura de la piel, fortaleciendo sus mecanismos naturales de reparación.

El resultado es una mejora inmediata del aspecto de la piel, que luce más densa y rejuvenecida, a la vez que se suavizan las arrugas superficiales, repara el daño causado por los radicales libres y estimular la producción de colágeno en la dermis lo que tiene un efecto beneficioso inmediato sobre el nivel de hidratación. Vamos, un producto que os aseguro que mi madre está encantadísima con él y que tiene un precio de 40 euros.

Gel Rosâge Concentrated Collagen 15 ml Anne Möller

Gel Rosâge Concentrated Collagen 15 ml Anne Möller

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @stradivarius, @aquintadaauga, @bioline_spain y cedidas por marcas

Temas
Inicio