Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Comenzamos el último fin de semana del verano. Sí, en unos pocos días inauguraremos oficialmente el otoño y diremos adiós definitivamente la época estival y, aunque para algunas de vosotras pueda ser un palo, es el momento de poner buena cara al mal tiempo y sentirnos guapas, no solo por fuera, sino también por dentro. Por ello, un viernes más os traemos nuestra selección de nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un tratamiento

Pues ya que estamos con la temática fin del verano, qué mejor que comenzar con un tratamiento corporal de esos que nos ayude a recuperar la figura después de los excesos. Concretamente, os voy a  hablar de Endosphères Therapy que tiene un sistema patentado de Microvibración Compresiva, que ayuda a acabar con la celulitis y tonifica los músculos de forma duradera.

Endosperes Therapy

Así, combina la transmisión de vibraciones a baja frecuencia capaz de generar una acción pulsada y rítmica sobre los tejidos, con  una rotación y presión que garantizan que la microcompresión se transmita a los tejidos para tratarlos a fondo. Pero es que además, se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro que cuenta con un innovador sistema SENSOR que reconoce el grado de celulitis para aplicar el tratamiento adecuado para cada cuerpo.

Endosperes Therapy2

En cuanto a los efectos de este tratamiento full body son que mejora las funciones de los sistemas linfáticos, vascular y muscular, provocando un efecto remodelador extraordinario que reduce la celulitis y piel de naranja, y tonifica los músculos.

El tratamiento completo estándar es de 12 sesiones, y al no ser invasivo, solo se necesitan 48 horas de descanso entre una y otra, pudiéndose llevar a cabo varias veces por semana. Las sesiones de cuerpo entero duran alrededor de una hora y no es necesario realizar cuidados específicos al finalizar, tan solo mantenerte hidratado.

En cuanto al precio varían entre los 60-70 euros por sesión y lo podemos encontrar en varios centros como por ejemplo en Slow Life House de la C/ Salustiano Olózaga, 11 y teléfono 91 277 20 04.

Un aroma

Jus Parfums

Y seguimos con una recomendación de un perfume especialmente dedicado a todas (y todos porque es unisex) que se resistan a decir adiós a los días de verano.

Se trata de Ambraser de la familia de J.U.S. Parfums (180 euros 100 ml.), un perfume nicho muy especial con un aroma que combina acordes de sal marina, cedro y Ámbar. Vamos, todo un recuerdo de una tarde de verano en el Mediterráneo con el sol de fondo.

Un lanzamiento

No, no es la operación bikini, lo sé, pero podríamos llamarla operación post-bikini, las cosas como son. Por ello, lanzamientos como lo nuevo de Oenobiol os puede interesar.

Oenobiol Probio

Se trata del nuevo Oenobiol Probio Quemagrasas que contiene una innovadora fórmula que produce una doble acción con efectos en el peso y en el bienestar gracias a la combinación de extractos de plantas que  favorecen la quema de grasas y pérdida de peso, los probióticos que regulan la microbiota intestinal y vitaminas del grupo B que reducen el cansancio.

Así, concretamente, para la primera de las funciones tenemos la Naranja amarga que favorece la degradación de las grasas, el control de peso y la proliferación del tejido adiposo sano, junto con el Fenogrego, que contribuye a normalizar los niveles de glucosa e insulina en sangra, la Ascophyllus, que  reduce la absorción y el almacenamiento de grasas, así como la pimienta Cayena que estimula la oxidación de hidratos de carbono y grasas (termogénesis)

PAra mantener la microbiota sana y equilibrada contiene el complejo Flor&Biotics con los probióticos lactobacillus gasseri y lactobacillus plantarum, así como cuernecillo que estimula el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa y potencia y la acción de los probióticos.

A todo ello se unen las Vitaminas B2, B3, B6 y B12 para reducir el cansancio y extracto de manzana como antioxidante. Su precio es de 18,15 euros y tiene 60 cápsulas.

Una escapada

Como escapada de hoy os recomiendo el Hotel Colón Gran Meliá de Sevilla que es una delicia y donde ha reabierto, por fin, el gran Spa de Clarins que es una maravilla. Y es que con la situación actual han tenido que tener cerradas las instalaciones que este pasado 13 de septiembre han vuelto a reabrir con nuevos tratamientos y, además, un descuento del 30% en todos los tratamientos que se pueden canjear durante seis meses.

spa clarins

Un producto

Y, para terminar, la recomendación de esta semana son las nuevas mascarillas faciales de Iroha Nature de la línea Natural Extracts, enriquecidas con extractos naturales.

Iroha Nature

Se trata de mascarillas enriquecidas con extractos naturales del aguacate, la pitahaya, el árbol de té verde y el noni, donde el activo principal es el ingrediente clave de cada una ya que están elaboradas a partir de fórmulas naturales con un 97% de ingredientes naturales y libre de Siliconas​, Siliconas cíclicas parabenos o Sulfatos duros entre otros ingredientes.

Pero es que además, son responsables y respetuosas con el medio ambiente, ya que los ingredientes utilizados son 100% de origen botánico y provienen de plantaciones sostenibles de eucalipto y algodón. Son 100% biodegradables y compostables después de 75 días y 100% veganas y cruelty free, en una fuerte apuesta de la marca con el bienestar animal.

Así, sea cual sea la necesidad que busquemos suplir como hidratar (la de aguacate de 2,25 euros), iluminar (la de Pitahaya de 2,25 euros), purificar (la de Árbol de té de 2,25 euros) o mejorar el aspecto de las líneas de expresión de la piel (la de Noni de 2,25 euros), encontramos una mascarilla.

Me han encantado, sobre todo la de aguacate y Pitahaya que son ideales para pieles secas como la mía. Muy recomendables para mimarnos un poco más.

Fotos | @paulaordovas y cedidas por las marcas

Temas
Inicio