Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Aunque septiembre es el mes de la vuelta al cole, a la oficina y a nuestra rutina, podemos sacarle muchísimo partido. Y es que es un mes en el que las novedades beauty nos llegan por todos los costados, así como los planes y noticias de nuestro mundillo con los que podemos sentirnos no solo guapas por fuera, sino también dentro. Así, y para ello, os traemos los que hoy son nuestros cinco imprescindibles de la semana.  

La vuelta al gimnasio

En lugar de comenzar esta semana con un tratamiento, os proponemos la vuelta al gimnasio, pero no a uno cualquiera sino a los Los Clubes de Aravaca y Turó (Barcelona) de David Lloyd donde ha presentado sus nuevas clases dirigidas que súper interesantes y pura tendencia, como Cyclone, una clase colectiva de cycling para mejorar el rendimiento, la fuerza y la velocidad sobre la bici utilizando la última tecnología en esta disciplina para ofrecernos clases más modernas y divertidas. 

Cycline 2

Pero también encontramos otras clases como High intensity interval training (HIIT), IGN1TE, que es un entrenamiento basado en alternar periodos de ráfagas de alta intensidad física y periodos de recuperación o descansos que se encuentra en la cúspide de las tendencias fitness varias temporadas y donde se fusiona la alta intensidad con el cardio y el entreno de fuerza.

Spirit 1

Eso sí, para las que prefieran actividades más relajadas, y los elementos de yoga, pilates y meditación, tienen  clases holísticas de SPIRIT que son dinámicas, pero sutilmente calmantes. El objetivo es relajarnos dándonos energía y dejarnos preparadas para el resto del día.

Una nueva embajadora

Pues sí, tenemos chica nueva en la oficina, se llama Milena Smit y es tan divina que se ha convertido en la nueva embajadora de maquillaje y cosmética de Givenchy Beauty en España.

Estoy muy feliz de comenzar esta andadura de la mano de Givenchy Beauty compartiendo proyectos y una campaña de promoción tan importante para mí. Una marca que ha apostado siempre por defender valores transgresores, diferentes a los normativos y con los cuales yo me siento identificada
Milena Givenchy Beauty Last Look 2

Así, a sus 24 años, Milena ya se ha convertido en todo  un referente del cine español y en todo un icono de belleza que ahora expresará de la mano de una de las grandes marcas del mundo de la belleza como es Givenchy.

Una escapada

El buen tiempo todavía no ha terminado y podemos seguir disfrutando de escapadas como la que os proponemos al Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5* de Benalmádena que este 2021, ha obtenido el BestoftheBest, el más alto reconocimiento entregado por los Travelers’ Choice de Tripadvisor situándose en el puesto número dos entre los 25 mejores hoteles de España.

Vincci Seleccion Aleysa

Se trata de un exclusivo hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo y donde podemos relajarnos en el Oshum Spa, unas instalaciones para los amantes del wellness donde encontramos una carta de lo más selecta de masajes, tratamiento y terapias.

Vincci Seleccion Aleysa Piscina Spa 2

Pero es que además encontramos 37 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde cargas pilas. Sin duda, un gran sitio en el que perderse unos días.

Vincci Seleccion Aleysa Mesa Restaurante

Un nuevo probador virtual

Este tipo de noticias empiezan a ser recurrentes y nos encanta. Y es que Perfume’s club ha anunciado el lanzamiento de su probador virtual de maquillaje con tecnología de realidad aumentada disponible en más de 100 productos en su página web que funciona de manera sencilla e intuitiva y muestra en tiempo real cómo quedan en nuestra cara productos de maquillaje de marcas tan reconocidas como L’Oréal París, Maybelline, Yves Saint Laurent y Lancôme.

Modiface Perfumes Club

Vamos, que ya no tenemos excusa para poder probar esos productos que tanto ansiamos tener para lo que solo necesitamos usar la cámara de un dispositivo móvil o la de un ordenador y, sea cual sea la categoría de producto que escojamos, gracias a la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, podremos saber cómo nos sientan los cosméticos.

Un producto

Hoy os tengo que hablar de uno de los mejores productos para el cabello que he probado. Se trata del leave-in conditioning spray de Balmain Paris Hair Couture.

leave in balmain

Se trata de un leave-in, un híbrido entre acondicionador y producto de styling, un agua con PH 3.8 que otorga cuerpo y volumen a los cabellos finos como el mío, dejándolo ligero, suave, con un perfume que es algo increíble, que no solo no apelmaza sino que aporta volumen y cuerpo.

Está especialmente concebido para ser acondicionar los cabellos finos que no aguantan el peso de una mascarilla y os aseguro que ha sido un antes y un después en mi rutina. Un producto increíble que las melenas como la mía lucen cosa mala.

Su precio es de 33,95 euros y aunque sí, es caro, vale cada gota.

Balmain Paris Hair Couture
BALMAIN leave-in conditioning spray

Balmain Paris Hair Couture BALMAIN leave-in conditioning spray

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos

Temas
Inicio