Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Ahí donde lo veis, este es el último viernes del mes de agosto y vamos consumiendo el verano. La próxima semana estrenamos septiembre y queremos seguir sintiéndonos guapas tanto por dentro y por fuera para lo que os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana. 

Un tratamiento

Como es habitual, comenzamos nuestro repaso de los imprescindibles yéndonos a Oviedo, concretamente el Centro de Elena Somoano donde nos ofrecen un tratamiento calmante ideal para aplicar después del verano, indicado especialmente para todas aquellas pieles desvitalizadas y sensibilizadas.

elena somoano

Se trata de un protocolo que hidrata y repara el manto hidrolipídico de la piel que, además, funciona como descongestivo y calmante. Vamos, perfecto para esta época del año y para encarar la vuelta a la normalidad.

Según nos comentan, trabajan con un triple peeling para limpiar en profundidad y preparar la piel para, posteriormente, aplicar los principios activos como el ácido hialurónico y el colágeno que ayudan a renovar, hidratar y proporcionar confort y jugosidad a la piel.

elena somoano

Además, combinan su aplicación con terapia LED lo que es perfecto para activarlos, seguido de un masaje con maniobras drenantes y descongestivas de esos que te dejan como nueva y la piel mucho más purificada, renovada e hidratada.

Su precio es de 85 euros y lo podemos encontrar en el Centro de Elena Somoano, en la calle Tito Bustillo nº2 de Oviedo, teléfono 693 51 46 79.

Un lanzamiento

Hace unos días os hablé de la NK Atlantic Mask,  una mascarilla de la marca española NaturalKirei que me había conquistado. Pues bien, hoy os voy a hablar de un fichaje que precisamente han lanzado ayer que tiene una pinta maravillosa.

Nk Aceite Corporal 3

Os hablo de NK Spring Body Oil un aceite corporal de uso diario para una piel hidratada, suave y tersa sin sensación grasa, cargado de propiedades antioxidantes y vitaminas de origen natural.

Concretamente, encontramos Vitamina E, un antioxidante natural que lucha contra los radicales libres que interfieren en la producción de colágeno y la regeneración celular,  así como una combinación de 6 aceites vegetales (Aceite de Onagra, Aceite de Rosa de Mosqueta, Aceite de Almendras, Aceite de Aguacate, Aceite de Helianthus y Aceite de Semillas de Uvas) que hidratan en profundidad y penetran hasta las capas más internas para reducir celulitis, estrías y cicatrices, dejando una piel lisa y firme.

Vamos, un producto de esos para engancharse día tras día con un precio de 32,90 euros.

Una escapada

Como sabemos que eso de la vuelta a a la normalidad a veces estresa mucho, queremos recomendaros una escapada. Concretamente nos vamos a Brihuega, Guadalajara, al Niwa Hotel & Spa que, precisamente ha creado un Programa Especial Rentrée con cinco escapadas diseñadas para disfrutar a solas, en pareja o con amigas/os, que están configuradas como una auténtica cura de bienestar, descanso, mimos, masajes y tratamientos détox durante unas horas, un día o varios, desde 95 euros.

Descarga 2021 08 26t205557 051

Como nos comentan, se trata de escapadas pensadas para trabajar no solo el exterior sino también tu mundo interior, ayudándote a eliminar los excesos del verano en tu cuerpo y en tu piel y marcando unas pautas imprescindibles para llevarte a casa y disfrutar de una vida más plena y equilibrada.

Descarga 2021 08 26t205604 021

Nos ofrecen así auténticas terapias de belleza y salud diseñadas para luchar contra el estrés, la deshidratación, la pérdida de tono y elasticidad, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez, mediante procesos manuales de exfoliación profunda, envolturas, drenaje linfático, masajes localizados y vendas adelgazantes, deliciosas y eficaces desde la primera aplicación. Terapias doblemente eficientes cuando se combinan con una sesión de spa, ejercicio, paseos por la preciosa Brihuega y una alimentación saludable.

Sin duda, una escapada a apuntar.

Descarga 2021 08 26t205609 990

Una apertura

Sin duda, os tenía que hablar de una nueva apertura beauty de estos días. Y es que Pestañas Premium, uno de los mejores lugares donde conseguir unas extensiones de pestañas preciosísimas, ha abierto su nuevo salón en Puerto Banús, lo cual han celebrado muchas como la propia Paula Echevarría entre otras celebrities.

 

Un producto

Como recomendación de la semana os tengo que hablar del champú sólido The Bar Shampoo Nourish de LI:OH que es un champú nutritivo que limpia y nutre el cabello, aportando grosor, vitalidad y cuerpo. Además, potencia el brillo natural, evita la caída y estimula el crecimiento de cabellos nuevos, siendo perfecto para todo tipo de cabellos incluido el mío fino.

lioh

Ya os he hablado en alguna ocasión de esta marca, cuyas letras son el acrónimo de Luxury Inspirational Organic Haircare, una firma de cuidado y styling capilar creados por el estilista alicantino Borín.

Es una auténtica maravilla de producto que no solo limpia en profundidad, sino que deja el cabello suelto, manejable, brillante (muy brillante), con volumen y, además, al ser sólido no solo dura más sino que es mucho más ecológico. Pero es que a mayores, viene en una latita de aluminio para guardarlo que es ideal y que no crea los inconvenientes propios de este tipo de productos.

Su precio es de 22,90 euros y, sin duda, vale cada euro. Es de esos productos que engancha y me parece muy recomendable. Lo mejor es que tiene otros dos champús para encontrar el que mejor os puede ir a vuestras necesidades, el Moisture que es más hidratante y el detox que limpia y refresca en profundidad, desintoxica y vigoriza el cuero cabelludo.

Foto | @calzedonia

Temas
Inicio