Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

El verano sigue avanzando y dejándonos grandes momentos de relax, playas, piscinas, amigos, familia... instantes en los que sentirnos guapas por dentro y por fuera cobran más sentido que nunca, por lo que para ello os traemos nuestros cinco imprescindibles de la semana con una selección de cositas muy beauties que nos hacen sentir bien.

Un tratamiento

Para todas las que ya hayáis vuelto de vuestras vacaciones seguramente os interese fichar algún que otro tratamiento para el rostro. Por ello, The Secret Lab ya ha preparado algunos con los que cuidarnos y mimarnos como nos merecemos.

Descarga 2021 08 12t203231 095

Así Marta y Elena nos proponen SOS! Aftersun, un potente tratamiento de hidratación que consigue rescatar la piel del rostro gracias a principios activos calmantes, regeneradores y muy hidratantes como el ácido hialurónico, el colágeno o fórmulas a base de baba de caracol utilizadas en hospitales para tratar pieles quemadas por radiación.

Todo comienza con una limpieza del rostro y una exfoliación muy suave para eliminar células muertas, impurezas, rugosidades de la piel y dejarla preparada para los siguientes pasos. Después, aplican los principios activos y, para terminar, una gustosa mascarilla que sellará el cóctel de hidratación en la piel.

the secret lab

Los resultados es notar al momento una piel muy hidratada, mucho más elástica y con un tono más homogéneo. Su duración es de 60 minutos y tiene un precio de 60 euros. Para más información, The Secret Lab se encuentra en la C/ Zurbano, 4. Bajo Izquierda de Madrid, teléfono 910 291 159.

Un fichaje

Esta semana os tengo que hablar de la colección de maquillaje de verano de Vivienne Sabó, una marca de la que ya os hemos hablado y en la que podemos encontrar joyitas de maquillaje a precios low cost, los que nos gustan.

vivienne sabo

Pues bien, la colección de verano que han lanzado este año es ideal y un fichaje en toda regla porque tiene productos tan estupendos como los coloretes en crema (5,50 euros) que son preciosísimos y que me tienen muy enganchada; una paleta de sombras que nos va a dar muchísimo juego incluso en otoño en tonos cálidos (5,99 euros) que también tiene otra combinación de colores con un azul de esos que enamoran; rotuladores para cejas (5,50 euros) con una duración buenísima, glosses (3,95 euros); o, la que es la joya de la corona (y sí, me tengo que hacer con ella aunque me consta que ha volado) que es la paleta de rostro con polvos bronceadores e iluminador (7,95 euros). Además toda la colección tiene un packaging cargado de flores que es toda una oda al buen rollo.

Una escapada

Descarga 2021 08 13t174046 514

Os proponemos como escapada de lujo irnos a Cádiz, concretamente  al Royal Hideaway Sancti Petri 5*  en Chiclana de la Frontera, que ha sido elegido en 2020 como ‘Mejor hotel con spa de Europa’ en los ‘Awards for Excellence’, así como 'Mejor resort de lujo con spa de Europa’ en los World Luxury Hotel Awards, durante tres años consecutivos. Así que, por algo será.

Descarga 2021 08 13t174012 359

Pero es que además de tener unas instalaciones de alto standing, cuenta con una zona Wellness donde entre una gran variedad de tratamientos, masajes y rituales relajantes con marcas como Natura Bissé, incluso disfrutar en la Sky Wellness Terrace de masajes chinos ancestrales Tui Na.

Descarga 2021 08 13t174017 019

Una app de gimnasia facial

Desde que leí acerca de Facetoned sabía que os tenía que hablar de ella. Y es que se trata de una aplicación para el móvil  con la que seguir una rutina de gimnasia y belleza facial con programas personalizados, clases semanales en directo y en diferido, que está  basada en la técnica de pilates mediante ejercicios con resistencia, técnica isotónica e isométrica, y trabajo del núcleo, para que podamos mantener el rostro joven y mejorar nuestra imagen.

Zukka Creativos 10

Como nos cuentan, FaceToned tonifica la aponeurosis muscular, refuerza los ligamentos de retención y ayuda a estirar la piel y rejuvenecer el rostro. Los ejercicios responden a las principales preocupaciones sobre el cuello, las mejillas, los ojos y la frente.

Vamos, un sistema para sentirnos bien y cuidar nuestro rostro que está disponible para Android y para iOS y con un precio 24,99 €/ mensual.

Un producto

Y terminamos la semana con un producto muy recomendable, con uno de esos que merece la pena tener a mano no solo porque tiene un tamaño estupendo para llevar en el bolso, sino porque protege mi piel muchísimo.

Attachment 1 6

Se trata del Stick Solar Máxima Protección SPF50 Rostro y Cuerpo para pieles hipersensibles y resistente al agua de Collistar que me ayuda a proteger la piel en cualquier momento porque, de verdad, que se puede llevar en cualquier sitio.

Es perfecto para proteger, sobre todo, las zonas más expuestas como la nariz, los pómulos, bajo los ojos  o en las orejas, garantizando un mayor cuidado. También es muy recomendable para usar sobre cicatrices y tatuajes  ya que se trata de una piel hipersensible y requiere especial atención.

Contiene un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula, específico para las zonas más expuestas y vulnerables del rostro y el cuerpo y con gran poder suavizante. Además, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.

Sin duda, llevar siempre un protector solar en stick en el bolso es una buena idea. Su precio es de 23,00 euros 13,80 euros.

COLLISTAR
Stick Solare Spf 50

COLLISTAR Stick Solare Spf 50

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @saracarbonero

Temas
Inicio