Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegamos al final del mes de julio. Para muchas supone el principio de las vacaciones, para otras el final, pero sea como fuere, ningún momento es malo para sentirnos bien, sentirnos guapas por fuera y por dentro también. Por ello, un viernes más hacemos el repaso a nuestros imprescindibles de la semana con un poco de todo.

Los servicios de maquillaje y cuidado de la piel de Sephora

Hoy vamos a innovar y en lugar de hablaros de un tratamiento al uso, os vamos a dar una buena noticia que es que Sephora ha recuperado sus míticos Servicios de Maquillaje y cuidado de la piel de los que tuvo que prescindir a causa de la pandemia.

Descarga 85

Así, los famosos Beauty Hubs de Sephora permiten conseguir un maquillaje totalmente gratuito de 15 minutos o uno completo de 45 minutos si hacemos una compra por valor de 45 euros. Pero es que además, también podemos reservar tratamientos faciales gratuitos con las mejores marcas en las tiendas que tengan Skincare Hub, como seleccionadas de Madrid y Barcelona.

Estas vacaciones podemos aprovechar a aprender nuevos truquitos de manos de Sephora.

Un fichaje

Ya sabéis que además de recomendaros un producto que ya hemos probado, muchas veces tenemos fichajes que, aunque no hemos probado, nos parecen que tienen una pinta estupenda. Pues bien, un ejemplo de ello es el nuevo fluido facial SPF50 de Altruist.

Tras haber probado otros productos de la firma, este me llama la atención porque esta marca tiene un precio estupendo, muy ajustado, pero a la vez nos proporciona una protección muy buena.

altruist-face-fluid-spf-50

Este Fluido Facial SPF50, cuya textura es ligera, no deja rastros blancos en la piel pero además nos ayuda a prevenir el daño celular de los radicales libres, cuenta con una protección de amplio espectro contra la radiación UVA y UVB, superando los estándares de la UE, está enriquecido con vitamina E para prevenir el daño celular de los radicales libres, incluyendo los rayos UV y las especies reactivas de oxígeno y su fórmula ha sido pensada para pieles sensibles, y reduce el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo prematuro. Vamos, como para no ficharlo y además su precio es de 10 euros.

Una nueva embajadora

Esta semana hemos conocido el nuevo fichaje de Guerlain que ha nombrado a su nueva directora creativa de maquillaje, la francesa Violette, fundadora de la marca de maquillaje Violette_FR, que se lanzó en abril de 2021 y que también fue directora de belleza global de Estée Lauder.

Según Guerlain "con su creatividad, atrevimiento, elegancia parisina, ojo para los altos estándares y sentido genuino de compromiso, Violette parecía destinada a unirse a una casa sinónimo de belleza francesa ...".

violette

Por su parte, Violette comenta: "mi historia con Guerlain es realmente la historia de mi feminidad ... De niña, Météorites, con sus pequeñas perlas color pastel para la tez, tuvo un impacto estético real en mí. Miraba la caja fascinada. No podía esperar a convertirme en mujer; me imaginé a mí misma en mi tocador poniéndome lápiz labial, perfume y sumergiendo un cepillo en estos increíbles Météorites ".

Sin duda, un grandísimo fichaje de la Maison.

Una escapada

Pues ya que estamos de vacaciones nos vamos a una zona de playa, al sur, concretamente a la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, donde encontramos el Vincci Costa Golf 4* que es un verdadero paraíso natural.

Vincci Costa Golf Noche

En este hotelazo podemos encontrar unas estupendas instalaciones renovadas recientemente, donde encontramos desde una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, con zona para niños y otra de adults only, pero además podemos practicar muchos deportes o disfrutar de su spa.

Vincci Costa Golf Alojamiento Y Piscina

Y es que, para los que buscamos la máxima relajación nos ofrecen una piscina interior, y el Nammu Areas Spa con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Vincci Costa Golf Nammu Area Spa

Un producto

Y, como última recomendación de la semana, hoy os quiero hablar de mi último descubrimiento de Mercadona del que ya os habíamos hablado, pero no probado: el Concentrado Meso Anticelulítico que han creado los Laboratorios RNB. Pues bien, ahora que he comenzado a utilizarlo tengo que hablaros con él porque la cosa pinta muy bien.

mercadona

Se puede usar como tratamiento continuado de mantenimiento para la celulitis o como tratamiento intensivo. Lo que varía es que en el segundo (al que me he apuntado) tenemos que aplicar un vial completo al día o medio en el primer caso.

Se trata de un producto inspirado en la técnica de la mesoterapia con triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.  Contiene ácido hialurónico, a vitamina A, retinol, Centella asiática, silicio orgánico, aceite de soja, así como ribosa que acelera el metabolismo de las células, extracto de hoja de alcachofa para drenar y tonificar, cafeína, carnitina y un quelante que actúa como un imán y elimina el hierro acumulado en el tejido graso. Vamos, un cóctel estupendo para mejorar el aspecto de la piel.

Y es que a pesar de que la celulitis es muy difícil de eliminar, sí que podemos mejorar el aspecto de la piel y con unas pocas aplicaciones sí lo estoy notando. La piel está súper suave, más elástica y, os diré que marquitas que tenía se han difuminado. La verdad es que por un precio de 8,50 euros por 15 ampollas, me parece una opción estupenda para darle una oportunidad. Vamos que entiendo que se agotase de forma fulminante el año pasado cuando lo lanzaron.

Fotos | @oysho, Sephora, Vincci Hoteles, Guerlain y Trendencias

Temas
Inicio