Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegamos a un nuevo final de semana de esta caluroso mes de julio en el que las vacaciones hacen acto de presencia o, en su caso, ya va quedando mucho menos para poder disfrutarlas. Sea como fuere, como cada viernes llega el momento de repasar nuestros cinco imprescindibles de la semana, esos con los que nos sentimos guapas.

Foto | @calzedonia

Un tratamiento

Como ya es habitual, comenzamos el repaso a lo mejor de estos días con un tratamiento de esos para presumir de piel. Concretamente, es el Radiance Calm Treatment realizado con productos de Ashes To Life y del que podemos disfrutar en el centro de Marian Navarro Beauty de Donostia.

tratamiento marian navarro

Se trata de un tratamiento integral que incluye facial y corporal, para cualquier edad, con el que conseguiremos mejorar el aspecto de la piel y aportar un plus de hidratación y luminosidad, a la vez que conseguimos desestresar la piel.

Como nos comentan, se comienza con una limpieza con los jabones hidratantes (19 euros) y exfoliante (19 euros),  insistiendo bien las  zonas donde consideremos que hay más toxicidad. Luego se pasaría a la aplicación de la crema Radiance & Restore (67 euros) realizando un masaje con presiones ascendentes muy suaves hacia las orejas, hacia  la sien y hacia el nacimiento del cabello, durante unos veinte minutos, con lo que conseguiremos una relajación total.

ashes to life

Luego se aplicaría el contorno de ojos  Multi-Action Eye Contour (38 euros), para luego pasar a la mascarilla Detox & Repair (37 euros) la cual se deja 15 minutos durante los cuales nos realizan un masaje (inspirados en técnicas ayurvedas) en los pies y en las manos que ayudan a promover una relajación más profunda.

A continuación se aplica Luminous Vitality serum (69 euros), para hacer un breve masaje que estimule la micro circulación y veremos cómo la piel recobra instantáneamente su luminosidad y buen tono. Por último, terminaría con la aplicación de crema Radiance &Restore.

En total, se trata de 90 minutos de plena relajación con un coste es 75 euros, y que encontramos en la Bidasoa Kalea, 13 de 20100 Donostia-Gipuzkoa, teléfono 943516161.

Una escapada

Hoy nos vamos a Huelva de escapada al Hotel Fuerte El Rompido, que se encuentra sobre el paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, ideal para el descanso en familia o en pareja y para practicar deporte rodeado de naturaleza.

Hotel

Se ubica en un estupendo entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famosa gastronomía.

Spa

Pero es que además, si queréis tener vuestro momento beauty también cuenta con un Spa con una pinta genial. Se trata del Spa by Skeyndor & Wellness donde, los productos de Skeyndor son los protagonistas de tratamientos exclusivos. Además, incluye una zona de circuito de aguas donde la relajación está asegurada.

Spa 1

Un nuevo rostro

Continuamos con el nuevo fichaje de Givenchy Beauty que esta semana ha presentado a Martina Cariddi como nueva embajadora de la marca en España, la cual ha declarado...

“Me siento feliz de que Givenchy haya pensado en mí como embajadora de sus maravillosos productos. Me identifico con la mujer Givenchy porque soy una mujer de contrastes, con distintas facetas, pero siempre me atrevo a ser yo misma”.

Así, la actriz se convierte, por por primera vez, en un rostro local con el que Givenchy Beauty contará para la comunicación de sus lanzamientos de perfumes y cosmética en España.

givenchy

Una nueva marca

Ya sabéis que nos encanta la cosmética coreana y que somos muy fans de tiendas como la de Miin-Cosmetics. Pues bien acaban de lanzar su primera marca propia de la mano de la co-founder y CEO, Lilin Yang, y del equipo.

Ondo 4

Así, ha nacido Ondo Beauty 36.5 que, por el momento, cuenta con 5 nuevos productos que incluyen mascarillas y parches para el contorno de los ojos y que aúna la innovación del k-beauty y la calidez característica del nuevo hogar de su creadora que es nuestro país, España.

Contiene ingredientes de origen natural, fórmulas excepcionales y productos que proporcionan una gran sensación de  bienestar y que, sin duda, tenemos que tener muy en cuenta para todas las beauty adictas.

ondo

Un producto

Y como productazo de la semana os tengo que hablar de este de la marca española NaturalKirei que nació el año pasado como grandes valientes y merece la pena tenerla en cuenta porque lo hacen realmente bien.

mascarilla

El producto que he probado es la NK Atlantic Mask una mascarilla facial de uso semanal para el cuidado de todo tipo de pieles (sí, incluso la mía que es seca) que se centra en calmar el enrojecimiento cutáneo, descongestionar los poros y regular el exceso de sebo (muy apta para el acné y granitos) gracias a que está realizada a base de Arcilla Mineral.

Tiene una textura tipo mousse ideal y una aroma de esos que estarías todo el día aspirando (¡es adictivo!), pero además contiene una fórmula estupenda que no solo no reseca una piel, sino que además ilumina, deja la piel súper calmada, suave y fresquita (lo cual se agradece estos días de calor).

Además, incluye ingredientes de origen natural tales como Aloe Vera, Extracto de Uvas o Aceite de Aguacate que nutren en profundidad la piel pero ayudándola a que luzca luminosa y bonita en solo 10 minutos.  Lo dicho, un producto muy recomendable con un precio de 36,90 euros.

Fotos | @calzedonia

Temas
Inicio