Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Hemos consumido la primera quincena del mes de julio y lo hacemos a lo grande. Muchas estáis de vacaciones, otras las estáis terminando y otras muchas seguro que estáis poniendo rumbo a vuestro lugar de asueto y relax. Por ello, qué mejor momento para tomarnos unos minutos, relajarnos y repasar los cinco imprescindibles de la semana, esos con los que nos sentimos guapas por dentro y por fuera.

Un tratamiento

Como tratamiento de la semana os vamos a hablar de la Maderoterapia que podemos encontrar en lo centros de Yves Rocher y que nos parece la mar de interesante.

Descarga 74

Como nos cuentan, se trata de un verdadero ritual, tan placentero como efectivo, que pondrá nuestro cuerpo a punto. Así,  Elsa López, experta en tratamiento Estético de Yves Rocher, comenta que básicamente consiste en trabajar el cuerpo mediante unas técnicas muy precisas y a través de distintas herramientas de masaje, fabricadas en madera y con formas que se adaptan a todos los contornos y necesidades. “El kit corporal de Yves Rocher consta de 7 piezas que han sido expresamente seleccionadas y diseñadas”. 

Descarga 75

Podemos encontrar hasta cuatro tipos de tratamientos que se centran en brazos, abdomen, piernas o una combinación de los dos anteriores que se realizan con Jojoba y Mangostán, el Sérum Reductor Reafirmante (29,50 euros) de Yves Rocher y como beneficios encontramos que mejora la circulación, favorecen el drenaje evitando la retención de líquidos y detoxifican el organismo, combaten la celulitis y la piel de naranja, moldean el contorno corporal, regulan el sistema nervioso y disminuyen el estrés, estimulan la producción de vitamina E, colágeno y elastina y tonifica la piel.

Su precio depende de la zona del cuerpo, pero están entre los 15 y los 55 euros y los 15 y 60 minutos y están disponibles en los Centros de Belleza de Yves Rocher.

Un lanzamiento

Y ya que nos estamos cuidando y hablamos de centros de belleza, os teníamos que hablar de un lanzamiento que nos llega desde los Centros de Estética y Belleza de Felicidad Carrera. Se trata de FC Collagen que es un suplemento para potenciar el efecto de los tratamientos reafirmantes de la piel, que ayuda en el proceso de cicatrización cutánea que se produce tras el tratamientos como el  Ultherapy que hacen en el centro y que colaborar en la síntesis de nuevo colágeno cuando realizan técnicas faciales o corporales destinadas a reafirmar la piel.

Fc Collagen 1

Este producto, según nos cuentan, ayuda a mejorar la firmeza de la piel y a prevenir la flacidez cutánea de cara y cuerpo, mejora la hidratación, tiene efecto antioxidante y por tanto antiarrugas, aumenta la densidad cutánea, ayuda a combatir tanto el envejecimiento cronológico como el fotoenvejecimiento. Sin duda, muy interesante y su precio es de 48 euros. 

Tres maquillajes de masterclass

Esta semana he tenido la gran suerte de asistir a una masterclass online organizada por KVD Beauty en la que pudimos conocer más de cerca a Nikki Wolff, (@nikki_makeup) la nueva Directora Global de arte de la marca, que nos mostró unos lookazos y técnicas increíbles.

 

Sin duda, un perfil muy aconsejable si buscáis looks de impacto donde, además de poner en práctica la paleta Planet Fanatic (46,99 euros) inspirada en la belleza del planeta y compuesta por 14 tonos mate o tornasolados que es preciosa, no faltaron básicos como los que ahora guardo en mi neceser de verano.

Planet Fanatic Palette
Paleta De Sombras
KVD BEAUTY

Planet Fanatic Palette Paleta De Sombras KVD BEAUTY

kvd

Por supuesto, os hablo del Tattoo Liner (12,99 euros) en tamaño mini que es estupendo y con un tamaño ideal para llevarlo siempre encima, así como la sombra de ojos Dazzle Stick (21,99 euros) una sombra de ojos en stick multidimensional y rica en pigmentos con la que obtener una mirada brillante en un solo gesto, súper fácil de usar y con resultados muy top. 

Mini Tatoo Liner
Highliner Formato Mini
KVD BEAUTY

Mini Tatoo Liner Highliner Formato Mini KVD BEAUTY

Dazzle Stick
Sombra De Ojos
KVD BEAUTY

Dazzle Stick Sombra De Ojos KVD BEAUTY

Una escapada con spa

Si todavía os quedan días para coger vacaciones pero necesitáis un momento de relax, nos vamos a Ibiza, esta vez al hotel W Ibiza que tiene reservada una extensa zona para el wellness  especialmente dedicada al bienestar de cuerpo y mente. 

Ibiza Spa 1

Su spa, Away, cuenta con seis salas de tratamiento privadas con diferentes programas detox, todo tipo de masajes corporales y faciales, manicura, pedicura, e incluso con terapias exclusivas de bienestar mental con profesionales de la isla. Además, su gimnasio FIT imparte clases gratuitas y un equipo de entrenamiento cardiovascular. Así, según afirma Paola Ugazio, Away Spa manager...

El verano está hecho para disfrutar, es el momento del año en que nos permitimos disfrutar plenamente de la vida, justo como el concepto de AWAY SPA que transmite el gusto por la vida y la importancia de cuidarse para seguir disfrutando, en este caso del verano
Ibiza Spa 2

Vamos, que ya estemos de vacaciones o simplemente queramos relajarnos en plan escapada.

Un producto

Y, por último, os voy a hablar de un producto que últimamente se ha vuelto un básico en mi rutina diaria. Se trata de las Cápsulas D Plus de Heliocare 360º que son un complemento a la fotoprotección tópica que contienen Fernblock, Niacinamida, Vitamina E y Vitamina D en su formulación y que ayudan a cuidar la piel en estos meses de mayor exposición al sol.

heliocare

Estas cápsulas presentan la dosis diaria recomendada de Nicotinamida, así como de vitamina D y vitamina E,  siendo efectivas desde la primera toma, recomendándose tomar una al día. Así, además de ayudar a una fotoprotección (hay que aplicar crema también), preveniente el envejecimiento gracias a su actividad antioxidante y la formación del colágeno. Vamos, todo un fichaje. Su precio es de 33,85 euros.

0 Cápsulas Heliocare 360 D Plus Heliocare

0 Cápsulas Heliocare 360 D Plus Heliocare

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @madamederosa

Temas
Inicio