Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y llegamos al último viernes de enero. Ha sido un mes complicado (en ocasiones un poco surrealista), pero ya podemos decir que lo dejamos atrás y no podíamos hacerlo de mejor manera que sintiéndonos guapas por dentro y por fuera repasando nuestros cinco imprescindibles de la semana.

Un fichaje de marca

Estos días hemos podido saber del nacimiento de una nueva marca de belleza llamada The Essentials. Concretamente, se trata de una marca de dermocosmética con un alto componente científico, donde su creador es José Mª García Antón, doctor en Química con 30 años de experiencia en la investigación aplicada a la cosmética, lidera la creación de esta nueva marca.

The essentials

Su enfoque principal es hacia mujeres y hombres de entre 30 y 45 años, cuenta con una gama de siete productos para rostro, cuerpo y cabello  con un alto porcentaje de concentración de activos (como el Pauseile, Munapsys o Årctalis, entre otros), que destacan por ofrecer valores farmacéuticos con finalidades cosméticas y estéticas a través del canal online.

Así, encontramos desde agua micelar, a dos serums para piel y cabello (este último me llama especialmente la atención ya que, según nos dicen, nutre y protege la raíz del cabello, reactivando su ciclo de crecimiento y fortaleciendo los mechones... pintaza y con un precio de 29 euros), pasando por crema facial y dos productos para el cuerpo, siendo uno hidratante y otro que actúa frente a las estrías y la celulitis.

Una marca a tener en cuenta ya que lo que nos proponen es tener un fácil acceso a la alta cosmética, siendo apta para todos los bolsillos. Bien es cierto que no encontraremos el packaging más atrayente, ni las campañas más rompedoras, no, ellos prefieren ofrecer y destacar por la calidad de sus productos con altas concentraciones de activos y formulaciones diana únicas.

Un tutorial de belleza

Hace unas semanas os hablé de uno de mi experiencia con uno de los últimos lanzamientos que nos dejó Rihanna del 2020: Pro Filt’r Soft Matte Powder Foundation de Fenty Beauty.

Pues bien, en su momento os comenté que, en mi caso, dado que tengo la piel bastante seca, la mejor opción era aplicarlo con brocha, de manera que fijo la base (si he usado) o simplemente unifico la piel más ligeramente, para conseguir un efecto mate, pero no acartonado.

Dicho lo cual, nada como ver a la propia Rihanna utilizando este nuevo producto, bien con la propia esponja para un look más full cover, con brocha  y hasta como iluminador de la zona de las ojeras usando un tono más claro. Merece la pena echar un vistazo a sus tips.

Su precio es de 33,99 euros y  está disponible en 50 tonos.

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Un regalo muy especial

Las joyas son una forma de sentirnos guapas por fuera. Y es que como ya decía Marilyn los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Quizá pueda parecer un poco exagerado, pero bien es cierto que una pieza de joyería siempre embellece y eleva cualquier look.

tiffany san valentin

Por ello, hoy hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos ido a Tiffany & Co. donde encontramos algunas piezas ideales para regalar de cara a San Valentín ya sea con motivos de corazones, cadenas o candados que simbolizan ese amor eterno o con otras piezas como mi favorita…

tiffany san valentin

Esa primera pulsera rígida, con bisagra ancha, es otra de las propuestas que nos traslada la marca y, sin duda, es la que lleva mi nombre, por lo que espero que “mi Valentín” esté leyendo esto…

Un tratamiento digno de celebrities

Que no nos falte un momento de mimos de esos con lo que conseguir una piel estupenda como las de las celebrities, concretamente como la de nuestra querida y admirada Nieves Álvarez que se ha puesto en las manos de Felicidad Carrera, concretamente con el tratamiento Ultherapy.

 

Ultherapy es un equipo que ayuda a reafirmar la piel del rostro y que con una única sesión al año conseguimos tensar la piel de rostro y cuello de un modo natural, sin cambiar la expresión de nuestros pacientes y sin tiempo de recuperación.

Tal es el éxito de este tratamiento, que en el Centro Felicidad Carrera se ha convertido en uno de los más demandados: “con Ultherapy podemos elevar las cejas y los pómulos y marcar el óvalo facial. Es especialmente eficaz con el doble mentón y la flacidez del cuello. En el centro ya hemos constatado los excelentes resultados después de dos meses de comenzar a aplicarlo. En cuanto salimos de la sesión ya se aprecia un efecto tensor moderado. Aunque los mejores resultados llegarán unos 2 o 3 meses después y serán muy buenos a los seis meses. También hay que decir que después del tratamiento no hay tiempo de recuperación y que se puede hacer vida normal inmediatamente después”, en palabras de Leticia Carrera, directora técnica del Centro.

En cuanto al precio sí, es elevado, pero únicamente necesitamos una sesión al año, y es de 2000 euros e incluye todo el rostro, incluida zona del doble mentón.

Para más información, el Centro de Tratamientos Médico-Estéticos Felicidad Carrera lo encontramos en la c/ Castello 67 de Madrid, con teléfono 91 435 17 24.

Un producto

Hoy os quiero hablar de una fragancia que ha llegado estos días a mis manos de la marca La Chinata. Puede que a muchos esta marca os suene más al mundo culinario, lo cual es cierto porque quién no ha oído hablar de sus aceites. Pues bien, también tienen un amplio catálogo de cosmética y su último lanzamiento es, precisamente este Agua de Colonia.

agua de colonia La Chinata

Se trata de un aroma floral con toques cítricos, de esos súper frescos, envolventes y cargados de optimismo. Es ideal para todas las que busquéis fragancias suaves pero que a la vez tengan carácter. Y es que esta entrelaza la frescura de la flor del olivo y del limón con la suavidad del jazmín, así como con la elegancia y delicadeza aromática de las semillas de Angélica y la presencia del trópico con la Madera de Guaiaco.

Muy recomendable y, en mi caso, ya tengo a una de mis mejores amigas totalmente enganchada a él. Su precio además es estupendo porque contiene 100 ml. y cuesta 14,95 euros.

Fotos | @officialnievesa, Trendencias y marcas

Temas
Inicio