Publicidad

Nieves Álvarez protagoniza el cambio de look más radical y se pasa al pelo afro con flequillo

Nieves Álvarez protagoniza el cambio de look más radical y se pasa al pelo afro con flequillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el confinamiento ha habido muchas celebrities que se han atrevido a tomar tijera y marcarse un cambio de look handmade de los que deja sin palabras. Pero Nieves Álvarez se lleva el primer premio, porque la famosa patria ha pasado de cero a cien en cuestión de un día. Dicho en otras palabras, de liso tabla a afro superrizado y le queda así de bien. 

La modelo ha viajado estos días a París con proyectos laborales. Y ha aprovechado esta escapada a la capital de la moda para pasar por uno de sus salones favoritos, Alexandre de Paris. El experto peluquero Fred Pavard Pro, responsable de multitud de campañas y shootings de revistas, se ha encargado de cambiar radicalmente de look a Nieves Álvarez y convertirla en una protagonista de Grease

 

Aunque la celebrity ha cambiado mucho de estilo en todos sus años como modelo, nunca había saltado a algo tan diferente y atrevido. Melenas más largas o cortas, mechas más oscuras o rubias...Pero ahora Nieves Álvarez se ha pasado al afro más rizado y ochentero, con una permanente de melena más corta y flequillo. Una tendencia que se lleva muchísimo este año.

Lo único que ha mantenido la presentadora son esas mechas doradas que ya le hemos visto lucir anteriormente y que combinan a la perfección con sus ojos azules. Si a eso le sumamos el posado con pendientes de aro dorados XL bien podría haber viajado a la década de los 80's y volver para dejarnos a todos ojipláticos con su recién estrenado peinado.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios