Publicidad

Emily Ratajkowski protagoniza el cambio de look más radical del momento: ahora es rubia
Belleza

Emily Ratajkowski protagoniza el cambio de look más radical del momento: ahora es rubia

Impresionante. Así de simple. Y es que tras ver a Kaia Gerber estrenando melena, ahora nos hemos quedado anonadadas viendo la las últimas imágenes de Emily Ratajkowski, protagonizando la nueva campaña de Kérastase, en la que la modelo ha apostado por teñirse el pelo de rubio y sí, ¡está increíble! (aunque tampoco es difícil, dicho sea de paso).

Emily Blond By Kerastase Tom Newton 2

Está claro que el confinamiento ha dado mucho de sí a los humildes mortales y también a diosas del calibre de Emily que ha decidido darle luminosidad a su look para este verano y cambiar totalmente de look, pasando de su melena castaña oscura a un rubio impresionante.

 

Así, con la ayuda de Kérastase le ha dado un vuelco completo a su look, el cual cuidará, como no podría ser de otra manera con la línea de cuidado del color exclusiva para cabellos rubios llamada Blond Absolu. Vamos, la típica de los champús violetas.

Emily Blond By Kerastase Tom Newton 4

Esta es la primera vez que Emily cambia el color de su cabello ahí donde lo vemos, porque aunque antes la habíamos visto con otras coloraciones pero eran peluca, pero ahora sí, es definitivo.

¡Nunca en mi vida me había decolorado el cabello ni he hecho cortes significativos en mi melena! Estoy totalmente encantada con que Kérastase me haya dado su “bendición” para ser rubia. Acabo de celebrar mi cumpleaños y estoy muy feliz de terminar esta cuarentena con una nueva imagen. La belleza está destinada para divertirse y expresarse, y esto es, sin lugar a duda, lo más divertido que he hecho con mi look.
Emily Blond By Kerastase Tom Newton 1

Así, en el ritual de cuidado del cabello rubio de la línea Blond Absolu de Kérastase,  que proporciona a la fibra capilar el cuidado y el tono perfecto, encontramos varios productos a tener muy en cuenta.

Kerastase

- BLOND ABSOLU bain lumière (champú) con un precio de 23,90 euros 15,88 euros.

- BLOND ABSOLU bain ultra-violet (champú) con un precio de 23,90 euros 15,96 euros.

- BLOND ABSOLU cicaflash, acondicionador  con un precio de 32,80 euros 21,80 euros.

- BLOND ABSOLU masque ultra-violet,  mascarilla para el pelo con un precio de 43,10  euros 29,31 euros.

- BLOND ABSOLU cicaplasme, protección cabellos teñidos, con un precio de 32,60 euros 21,40 euros.

Fotos | Tom Newton para Kérastase

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios