Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

¡Bienvenido sea julio y las vacaciones! Seguro que muchas ya estáis rumbo de vuestra cita estival o, en su defecto, ya os queda menos para disfrutar de unos días de asueto, relax y buenos momentos. Por ello, lo mejor es hacerlo sintiéndonos guapas por dentro y por fuera para lo que os presentamos los que son nuestros cinco imprescindibles de esta semana.

Un tratamiento

Comenzamos con un tratamiento de esos que nos dejen como nuevas de cara a las vacaciones, pero no uno cualquiera, sino de los que son verdaderos rituales relajantes inspirados en el masaje japonés tradicional y que lleva el nombre de Hanakasumi-Sothys.

Hanakasumi-Sothys

Se trata de un tratamiento que es a la vez exfoliante y muy nutritivo, inspirado en la tradición japonesa del baño y desarrollado por la marca Sothys Paris que ha conseguido convertirlo en un momento polisensorial dentro de la línea de bienestar de la casa de cosmética francesa.

Según nos cuentan, Hanakasumi, que quiere decir “bruma de flor de cerezo”, por lo que podéis entender que estamos ante un tratamiento revitalizante y  nutritivo corporal que evoca la fragancia y belleza de los cerezos en flor japoneses.

Lo encontramos con un precio de 85 euros con una duración de una hora en el Centro de Belleza de Charo Fernández que  encontramos en la c/ Hermosilla 29-1ºD de Madrid, teléfono 915774391.

Un fichaje

Esta semana os voy a hablar de una nueva marca que ha llegado a mi radar y que me parece súper interesante. Se trata de Minawa Cosmetics, una firma española que se define por ser "cosmética sin agua" ya que crean productos en polvo, siendo de origen natural y sostenible para el cuidado de tu piel y del planeta.

minawa cosmetics

Se trata de cosméticos fabricados en Barcelona con ingredientes activos de proximidad, que se transforman al entrar en contacto con el agua, dando lugar a una verdadera cosmética de autor vegana, sostenible, libres de aceite de palma y  sin micro-plásticos, de hecho los recipientes son de cristal.

minawa

En su filosofía, además del cuidado del medio ambiente y de la piel, tratan de simplificar las rutinas de belleza para que sean efectivas y placenteras, convirtiéndose en rituales.

Por el momento os diré que  a mis manos ha llegado un exfoliante facial en polvo a base de partículas minerales, vitamina C, ácido shikímico y pre y probióticos que ayuda a limpiar en profundidad, favoreciendo la renovación celular a la vez que respeta el pH de la piel, restaurando la hidratación y alimentando la microbiota. Tiene una pinta estupenda y un precio de 51 euros encontrando también otros productos como un limpiador en polvo o un serum oleoso.

Una escapada

Estamos en julio y es época de vacaciones, por lo que os queremos proponer un plan espléndido en el corazón de Galicia, concretamente en Sanxenxo, provincia de Pontevedra, donde encontramos el Augusta Eco Wellness Resort.

augusta eco wellness resort

Más de 25.000 m2 dedicados por entero al relax, a la naturaleza y a la cultura del agua, donde la salud y el bienestar se dan cita en plenas Rías Baixas, ubicado en un entorno privilegiado situado a 600 m de la playa de Silgar y a 250 m del centro urbano. 

augusta eco wellness resort

Sin duda, un espacio privilegiado donde podemos encontrar, además de unas instalaciones alucinantes, la mejor gastronomía propia de la zona y una oferta de wellness increíble ya que cuentan con 40 cabinas de tratamientos, 8 piscinas climatizadas, 9 jacuzzies, 4 saunas, 2 baños turcos y un baño celta para que no nos falte de nada y nos relajemos como merecemos. 

Una escapada de las buenas y mejores. 

augusta eco wellness resort
augusta eco wellness resort

Un nuevo rostro

Esta semana también hemos conocido que L’Oréal Paris ha nombrado a  Camille Razat, a la que conocimos en su papel en Emily in Paris, la serie de Netflix, la nueva portavoz mundial de la marca. La actriz francesa se une a la familia L’Oréal Paris con el mensaje “Tú lo vales, tal y como eres” y un mantra propio: "No te compares con los demás, tú lo vales. Quiérete a ti misma para que los demás te quieran y si no lo hacen, no es tu problema".

L’Oréal Paris es una marca que realmente se preocupa por las mujeres. Actualmente empoderan a todas las mujeres sea cual sea su origen o su edad. Desafían los estereotipos para compartir una visión moderna de la feminidad. Lo veo como una sinergia entre mujeres para ayudarse mutuamente y creer en las demás. Me siento muy feliz por formar parte de esta hermosa familia y misión.
Unnamed 45

Un producto

Y, como es habitual, terminamos la sección con un producto que os tengo que recomendar llegado desde la cosmética coreana que ya sabéis que adoro profundamente y que sigue teniendo el poder de sorprenderme.

Hyggee Onestep Facial Essence Balance

Hoy os voy a hablar de la esencia Hyggee Onestep Facial Essence Balance que me está encantando. Está indicada para pieles secas, aunque también apra mixtas, y contiene un alto contenido en savia de abedul que junto a los cinco tipos diferentes de factores de hidratación natural o fermentos dan como resultado un gran aporte de hidratación que se mantiene durante todo el día.

Se trata de una esencia bifásica, con una textura oleosa pero que se absorbe muy bien en la piel sin dejar sensación grasa, pero que aporta una hidratación increíble. Vamos, que hasta te dicen que podrías prescindir de la crema luego y la verdad es que nutre muchísimo. Me tiene muy enganchada desde que ha llegado a mis manos y no podía menos que recomendarla. Su precio es de 34,95 euros.

Fotos | @mariafrubies, Marcas y @augustasanxenxo

Temas
Inicio