Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Apenas nos quedan unos días para dar la bienvenida oficialmente al verano cosa que estamos deseando, sobre todo, para dejar atrás esta época de lluvias que estamos teniendo. Así que, como suele decirse, al buen tiempo buena cara, cosa que os proponemos conseguir con nuestros cinco imprescindibles de la semana, los que nos hacen sentir guapas por fuera y también por dentro.

Un tratamiento

Ya es más que habitual que comencemos la sección recomendando un tratamiento. Esta vez, nos volvemos a ir al Instituto Guinot Madrid Retiro donde nos proponen que este verano, antes de quitarnos la mascarilla, le quitemos unos años a piel con el tratamiento Age Summum.

guinot

Concretamente, Age Summum es un tratamiento facial de Guinot que asocia innovación en activos y maniobras exclusivas de masaje para  combatir las señales del tiempo con todo el relax y placer del masaje manual con una duración de 50 minutos, pasados los cuales nuestra piel estará más luminosa, suave tonificada y firme, a la vez que parecerá más joven.

Se compone de una fase de exfoliación dermoabrasiva, para seguir con la aplicación de un potente suero antiaging, un masaje manual realizado con 15 exclusivos movimientos anti edad fomentado con los productos de Guinot, para seguir con la aplicación de una mascarilla de colágeno que hará recobrar y potenciar la firmeza y jugosidad a la piel.

Vamos, una experiencia muy recomendable con un precio estupendo de 90 euros y que encontramos en la calle Menorca, 28 de Madrid, con teléfono 911 763 391, atendiendo también por WhatsApp en el 695 23 08 13.

Una escapada

Apetece viajar y apetece mucho. Por ello, no queremos perder la oportunidad de hablaros de lugares que os pueden llamar la atención tanto como a nosotras. Se trata del Vincci Costa Golf 4* que forma parte de la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, Cádiz, que nos ofrece 45.000 m2 repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural ideal para perdernos y relajarnos.

Vincci Costal Golf 1

Así, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras,  aunque para los que busquen la máxima relajación, también tenemos una piscina interior, el Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, donde recibir una gran variada selección de tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.

Vincci Costa Golf 2

Sin duda, un lugar ideal en el que perderse unos días de vacaciones.

Un fichaje para viajar

Y ya que estamos viajando, hoy os proponemos meter en la maleta un kit de esos que no solo cuidan nuestra piel, sino que tienen un tamaño perfecto para llevar en la maleta.

Se trata del Wonderlift Set de Bioline Jató, un cofre de viaje de la línea Lifting Code Diffusion Filler compuesto por una crema de contorno de ojos y labios que mejora la firmeza de la piel y reduce la apariencia de pequeñas arrugas, un serum con ácido hialurónico con efecto “filler” y una crema hidratante efecto lifting, con extracto marino del antártico, complejo tensor y polímeros efecto relleno, con gran poder reafirmante y regenerador. Sin duda un fichaje estupendo con un precio de 50 euros disponible en centros especializados. 

Wonderlift Liftingcode Bj 1

Una iniciativa

Seguimos con una iniciativa de Givenchy Beauty que nos ha encantado. Y es que para conmemorar el Mes del Orgullo y su apoyo a la causa LGBTQIA + ha lanzando un proyecto muy curioso en el que se ha asociado con el propietario de la galería de Londres y activista LGBTQIA +, Amar Singh, y los artistas Rewind Collective para crear una obra de arte digital que será vendida en beneficio de la organización Le MAG Jeunes.

 

Así, encontraron la inspiración en los sellos distintivos de la Maison, para crear una obra de arte virtual  que se pondrá a la venta del 21 al 26 de junio y  cuya recaudación se donará íntegramente a la organización Le MAG Jeunes.

Nos encanta.

Un producto

Y, por último,  os quiero hablar de un descubrimiento de estos días que es el el aceite corporal Bio Skin Oil de Kneipp que ofrece un cuidado intensivo de la piel al combinar aceites esenciales y vegetales, que ayudan a la regeneración y renovación de forma natural.

Contiene aceite de pomelo, aceites vegetales de cártamo y olivo de cultivo orgánico, que son ricos en aceites insaturados, lo que hace que ayuden a proteger la piel de la pérdida de hidratación y le proporcionan nutrientes esenciales que dejan la piel lisa y sedosa.

kneipp

Lo primero que hay que decir es que tiene un aroma cítrico increíble, que es de rápida absorción, sin dejar sensación grasa, pero que aporta una nutrición intensa a la piel que es ideal y más de cara al verano.

De hecho, haciendo caso a las recomendaciones de la marca y dado que yo tengo la piel seca, me lo aplico después de la ducha con la piel ligeramente húmeda, y con masajes suaves y circulares que ayudan a que la piel absorba el producto. El resultado es estupendo y no tarda en absorber, de manera que puedo vestirme rápido. Su precio es de 9,60 euros.

Aceite corporal Bio Skin Oil Kneipp

Aceite corporal Bio Skin Oil Kneipp

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Tezanis

Temas
Inicio