Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Y por fin llegó. Por fin, estrenamos el mes de junio, ese en el que daremos la bienvenida al verano que tanto apetece. El caso es que, en lo que llega y no, la dulce espera se hace más llevadera sintiéndonos bien,  guapas por dentro y por fuera, con nuestros cinco imprescindibles de la semana

Un tratamiento

Comenzamos el repaso a nuestros fichajes de la semana con un tratamiento corporal como es el Programa LED T.H.E.S. Body System que nos vienen recomendando desde la marca Skeyndor.

Tratamiento Ledt H E S Body System De Skeyndor Que Combina Tres Tecnologias

Este tratamiento tiene 3 claves de actuación: volumen, anticelulítico  y reafirmante ya que es un tratamiento remodelante corporal con luz LED roja que incorpora tres tecnologías asociadas. Así, rejuvenece y refirma los tejidos, reduce obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura.

Cuenta con un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación que combinan las tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global: Fototerapia Dinámica Cosmética, termoestimulación y electroestimulación.

Por todo ello, no es de extrañar que sea uno de los tratamientos estrella de la marca que tiene una duración de 60 minutos y que podemos encontrar en todos los centros de estética de Skeyndor, localizados a través de la web de la marca.

Un fichaje

Hoy queremos hablaros de una marca que ha entrado en nuestro radar a pesar de tener 50 años de experiencia: Thader TH Pharma.  El caso es que entre todos los productos, hemos fichado la línea de cosmética con polifenoles naturales, ricos en prebióticos, con una pinta estupenda, nutrientes activos protectores de la microbiota de la piel, con acción antioxidante y contra los radicales libres.

Descarga 2021 06 03t224720 581

Entre sus productos (piel y cabello), tenemos una completa gama para el pelo donde tenemos que destacar el champú con aceite de Camelia y Macadamia Polifenoles (7,15 euros) apto para todo tipo de cabello que es un verdadero tratamiento purificante, que limpia y revitaliza el cabello y cuero cabelludo de manera equilibrada, así como la mascarilla capilar SOS extracto de Pomelo y aceite de Aguacate Polifenoles (5,95 euros) para cabello seco y castigado para un efecto reparador exprés del cabello.

Una escapada

Ahora que ya podemos aprovechar a viajar y a disfrutar de nuevos parajes, os tenemos que hablar del nuevo espacio que encontramos en Sitges, concretamente en el hotel ME Sitges Terramar del grupo Meliá.

Mesitgesterramar

Y es que además de tener un estupendo hotel con vistas al mar, ahora cuentan también con el Signature Spa Organic & Vegan donde encontramos dos cabinas dobles premium para parejas, una individual y una haima en la playa, y donde se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu y transportarte a un estado de slow beauty.

Además, los productos cosméticos son veganos y realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica y libres de tóxicos. Todos los tratamientos incluyen 45 minutos de acceso en la piscina exterior del hotel. Planazo.

Signaturespabeach

Una nueva embajadora

Esta semana, L’Oréal Paris ha anunciado a Kate Winslet como portavoz global para compartir una misión a las mujeres: “nunca dudes de ti, porque todas lo valemos”.

Como dice Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L’Oréal Paris, "Kate Winslet es un icono real – tanto en el cine como en su vida real – una voz empoderadora de nuestra misión de L’Oréal Paris: cree en ti misma, así la próxima generación de mujeres no lo dudará ni un solo momento. Con su talento para dar voz a historias de mujeres y apoyando a aquellos que no tienen una voz – Kate Winslet comparte nuestra razón de estar en L’Oréal Paris: animar a las mujeres a conocer su valor, celebrar la belleza y atreverse a ser ellas mismas.”

Sin duda, un grandísimo fichaje.

Un producto

Y terminamos como es habitual, recomendando un producto de esos que hemos probado y que son fantásticos. Esta vez el elegido es de Clarins, una de nuestras marcas de cabecera, concretamente, la Hydra-Essentiel Brume hydratante multi-protection que es una auténtica gozada.

clarins

Se trata de un elixir rico en plantas que hidrata activamente y protege la piel de las agresiones diarias y que podemos utilizar como primer paso de belleza antes del tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel, o como fijador del maquillaje.

La hidratación que proporciona al momento es increíble, con un aroma súper agradable y relajante, que reaviva la luminosidad a la piel y el frescor. Vamos, un producto para tener siempre a mano y que me encanta tener a mano para aplicarme varias veces al día. Su precio es de 20,30 euros. 

Bruma Hidratante Multiprotección de Clarins

Bruma Hidratante Multiprotección de Clarins

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Women'Secret

Temas
Inicio