Estos son nuestros seis cosméticos de maquillaje preferidos de Clarins para esta primavera

Estos son nuestros seis cosméticos de maquillaje preferidos de Clarins para esta primavera
Sin comentarios

El verano y el buen rollo ha llegado a Clarins y, como siempre, lo hacen con una de esas ediciones limitadas preciosas, maravillosas y de una gran calidad. Vamos, que un año más nos han conquistado. Por ello, teníamos que hablaros de cuáles son nuestros preferidos de la colección y de sus últimos lanzamientos de la marca, esos que no han pasado desapercibidos a nuestros ojos expertos, amantes de la belleza y de las cosas bonitas.

clarins maquillaje primavera verano  2021

En primer lugar, sí, tenemos que hablar del packaging de la colección Frozen Collection que no puede ser más alegre y precioso. Cargado de un buen rollo innegable que, dado los tiempos que corren, nos viene de perlas.

En primer lugar, os voy a hablar del producto que he dejado fuera de mis favoritos, el SOS ICY Primer que no es que no me haya gustado, es que no va del todo con mi piel, sencillamente, o quizá solo lo haga de manera puntual. Se trata de un primer altamente refrescante, sí da mucho fresquito, por lo que calma el rostro. Además, tiene un tono verde que ayuda a neutralizar las rojeces, preparando la piel para el maquillaje, a la vez que hidrata. Además contiene el Complejo Anti-Contaminación de Clarins que protege la piel de los efectos dañinos de la polución.  Su precio es de 33,50 euros.

Primer SOS Icy 30 ml Clarins

Primer SOS Icy 30 ml Clarins

clarins maquillaje primavera verano  2021

Y es que a mí, el Primer que me ha conquistado ha sido este otro, el SOS UV SPF30 30, porque no solo hidrata muchísimo la piel, sino que hace que el maquillaje se adhiera mejor, dure más y con la tranquilidad que da saber que protege la piel de los Rayos UV (Protección SPF30) con una textura fresca y ligera que se funde perfectamente con la piel, que además también cuenta con el complejo anticontaminación de Clarins. Una gran opción, sin duda, con un precio de 33,50 euros 19,76 euros.

Y luego, tenemos la base de maquillaje Milky Boost que es un amorcito de los buenos. El año pasado Clarins lanzó las primeras bases con este nombre que, si bien al principio me convencieron, luego, por alguna razón que desconozco (quizá producto de los estragos del confinamiento), no me acabaron de asentar, pero esta nueva versión es un sí absoluto, tanto que ya se la he recomendado a muchas de mis amigas que comparten mi tipo de piel y gustos en maquillaje.

En realidad esta base nos la presentan como una nueva generación de crema BB, una crema con color de textura "láctea" ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento, que está disponible en ocho tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.

Contiene el complejo Light Optimizing Clarins con nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad, y de polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad; las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez está uniforme, radiante y luminosa y, además, con el tiempo la trata también porque está enriquecida con siete extractos de plantas como: de semilla de acerola que ayuda a oxigenar la piel y dejar la tez luminosa; de leche de melocotonero para nutrir intensamente; de huang qi para facilitar la liberación de toxinas; un complejo superhidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio, de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible; así como el complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio.

Me encanta su aroma a melocotón, una textura como de crema batida que se funde con la piel, de cobertura de ligera a media,  que embellece y cubre las imperfecciones dejando además un efecto muy luminoso y bonito en la piel. Me alucina, de verdad os lo digo. De hecho, esta, junto con la Eaze Drop de Fenty Beauty son mis dos bases de maquillaje más usadas del momento y las que más uso a diario desde hace algunas semanas porque son realmente estupendas. Su precio es de 39,00 euros 23,01 euros.

clarins maquillaje primavera verano  2021

Y seguimos con la colección de verano con los polvos bronceadores que, un año más, son ideales y vuelven a incorporar tres tonalidades mates con un aroma a verano increíble, que podemos usar de forma individual o todos juntos.

Su fórmula está enriquecida con aceite de coco bio, contiene un Micropatch vegetal que previene la deshidratación, además del Complejo Anti-Contaminación de Clarins lucha contra los efectos nocivos que la polución puede ocasionar en la piel.

Son súper finos, se funden genial con la piel y dejan un acabado súper bonito. Su precio es de 48 euros.

Polvos Bronceadores Bronzing Compact Summer Clarins

Polvos Bronceadores Bronzing Compact Summer Clarins

clarins maquillaje primavera verano  2021

Luego tenemos una paleta de sombra de ojos en tonos marrones y dorados que no me puede gustar más porque son mis colores. Sí, llamadme aburrida, pero para mí este tipo de tonalidades me dan la vida, sobre todo para los looks de diario.

Y es que esta paleta es puro sol, para maquillajes de ojos naturales o más intensos si sabemos combinarlos, con texturas mate, satinada, metálica e incluso, un aspecto mojado muy luminoso. Tiene de todo y es preciosa. Además, han incluido los Laboratorios Clarins polvos de bambú en la fórmula por su capacidad para prolongar la duración del maquillaje, lo que siempre se agradece. Su precio es de 48,50 euros.

Paleta Sombras de ojos Ombre 4 Couleurs Golden Hour Gradation Clarins

Paleta Sombras de ojos Ombre 4 Couleurs Golden Hour Gradation Clarins

clarins maquillaje primavera verano  2021

Y llegamos al final con la máscara de pestañas waterproof, la Wonder Perfect 4D Waterproof (31,00 euros 18,29 euros) que, aunque no es una novedad, siempre tengo a mano sobre todo en verano porque lo aguanta todo, siendo fácil su retirada y deja unas pestañas muy bonitas.

CLARINS
Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof

CLARINS Máscara Wonder Perfect 4D Waterproof

Y, por último, un producto que me ha sorprendido: el Fix Make Up, una nueva versión altamente refrescante del mítico producto de Clarins que es una bruma hidratante que aporta una sensación de frescor mientras fija el maquillaje para prolongar su duración.

Está enriquecida con extracto de aloe vera posee propiedades hidratantes y suavizantes mientras cuida la piel, con una fragancia veraniega, con notas de vainilla y pera ideal. La verdad es que es de esos productos que te gusta tener a mano para aplicarte más de una vez durante el día y, de cara al calor, más todavía. Su precio es de 30,75 euros.

Fijador de maquillaje Fix' Make-Up Summer Clarins

Fijador de maquillaje Fix' Make-Up Summer Clarins

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Comentarios cerrados
Inicio