Publicidad

Clarins pone el foco en las pieles sensibles y debilitadas y lanza la estupenda línea Calm Essentiel, ideal para sumar a nuestra rutina de belleza diaria

Clarins pone el foco en las pieles sensibles y debilitadas y lanza la estupenda línea Calm Essentiel, ideal para sumar a nuestra rutina de belleza diaria
Sin comentarios

En los tiempos que nos ha tocado vivir, donde las mascarillas se han convertido en un imprescindible de nuestra vida diaria, que la contaminación y agentes externos atacan nuestra piel a diario, hay algunas como las más sensibles que sufren especialmente. Por ello, en respuesta a todas las necesidades que provocan marcas como Clarins tratan de ayudar lanzando nuevas líneas de tratamiento como Clam Essentiel que ya hemos tenido la oportunidad de descubrir.

Según nos dicen desde la marca más del 50 % de las mujeres con independencia de la edad o del tipo de piel, afirman tener la piel sensible. Un estado que puede manifestarse durante un periodo de tiempo corto o de forma duradera. Así, como signos de estar padeciendo esta sensibilidad podemos identificar desde los picores o tirantez, así como las rojeces difusas o localizadas que son indicativos de que la piel está expuesta algún tipo de estrés interno o externo que la hace reactiva.

Pero es que además, precisamente los estudios realizados desde Clarins demuestran que uno de los factores con mayor incidencia en la sensibilidad de la piel es, precisamente, la contaminación lo que explica porqué la piel se ha vuelto más sensible en los últimos decenios.

De esta manera Clarins, tras tres años de investigación, ha formulado estos nuevos tratamientos para este tipo de pieles con las que quiere devolverles el bienestar, utilizando un mínimo del 95 % de ingredientes de origen natural y en cuya formulación encontramos una nueva planta: la esclarea.

clam essentiel clarins

La innovación de esta nueva línea de tratamiento se encuentra en la combinación de esa nueva planta, la esclarea, con el extracto de marrubio blanco bio, el aceite de albarico bio que es rico en ácidos grasos, así como el aceite de Camelia bio que tiene propiedades nutritivas y complementan las fórmulas y todo ello con un aroma floral muy suave que complementa la experiencia calmante no solo de la piel.

En concreto, nos encontramos ante tres productos a cada cual más interesante. En primer lugar tenemos una emulsión apaisante (33,60 euros) que es una crema de textura untuosa, que se funde con la piel sin dejar rastros grasos, con la que sientes un confort al instante ideal. Pero es que además, usada de manera continuada, se aumenta cada día el margen de tolerancia de la piel, lo que hace que la sensibilidad baja disminuyendo y la piel sea menos reactiva.

Pero es que no solo eso, porque, sin duda, esta emulsión es estupenda también para prevenir y para calmar todas aquellas molestias (ya muy habituales) ocasionadas por el uso prolongado de las mascarillas.

Emulsión Calmante Calm-Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 50 ml Clarins

Emulsión Calmante Calm-Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 50 ml Clarins

clam essentiel clarins

Por otra parte tenemos el gel anti enrojeces (24,15 euros) que es un gel fresco que calma al instante esa sensación de sequedad si tirantez, ideal para tener siempre a mano y que, además, gracias a sus nácares y pigmentos verdosos hacen que se neutralice visualmente ese color rojizo de la piel y la veamos más unificada.

Corrector Rojeces Calm- Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 30 ml Clarins

Corrector Rojeces Calm- Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 30 ml Clarins

Y por último tenemos un producto excepcional porque, hay que reconocer que Clarins en lo que a aceites se refiere, no tiene competidor. Se trata precisamente de un aceite reestructurante (42 euros) cuyo uso se recomienda por las noches como tratamiento intensivo durante 10 o 20 días de manera que renueva completamente la piel, aunque también podríamos añadir alguna gotita a la emulsión apasisante para sumar más hidratación  y sensación de bienestar. Sin duda, es un tratamiento muy reconfortante y nutritivo y que mantiene la piel hidratada flexible y suave.

Aceite Reparador Calm-Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 30 ml Clarins

Aceite Reparador Calm-Essentiel Al Extracto De Salvia Esclarea 30 ml Clarins

Una línea estupenda que he empezado a usar hace unos días ya que sí, a pesar de que me cuido mucho y pongo atención a los productos que uso, mi piel está especialmente sensible por eso de estar casi 12 horas con las mascarillas puestas. La sensación que te deja de suavidad, hidratación y de piel calmada, es un maravilla. Muy recomendable.

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio