Publicidad

Ponemos a prueba el agua micelar de My Clarins que no solo elimina el maquillaje rápidamente sino que además hidrata la piel en profundidad

Ponemos a prueba el agua micelar de My Clarins que no solo elimina el maquillaje rápidamente sino que además hidrata la piel en profundidad
Sin comentarios

La línea más “vegan friendly” de Clarins crece. Como ya sabéis, se llama My Clarins y está enfocada al público más joven, sin embargo, hay cositas súper interesantes que podemos usar incluso las que ya nos acercamos a la cuarentena. Prueba de ello es el nuevo agua micelar llamada Re-Move que no solo permite desmaquillar nuestra piel sino también limpiar , purificar y suavizar.

my clarins agua micelar

Reconozcámoslo: una de las cosas que más pereza nos da en el mundo beauty es desmaquillarnos cada noche y hay veces que nos supone un verdadero rollo. Por ello, encontrar productos que sean rápidos y que también cuiden nuestra piel es fundamental.

Así, el agua micelar de Clarins es un gran fichaje porque no solo elimina con facilidad el maquillaje, sino que además aporta una buena dosis de hidratación gracias al kalanchoe, una planta originaria de Madagascar a la que llaman la "planta suculenta" por su elevado contenido en savia y que favorece la síntesis de ácido hialurónico. Por lo tanto se trata de un agua micelar que aporta máxima hidratación y contiene un 88 % de ingredientes de origen natural y es 100 % vegana.

Agua Micelar

Agua Micelar

Como os decía decía al principio la línea de My Clarins está principalmente enfocada a las pieles más jóvenes, sin embargo hay que reconocer que este agua micelar es perfecta para cualquier edad ya que aporta un poco más, manteniendo muy buen nivel de hidratación, no reseca y, por lo tanto, a mi piel seca le va a las mil maravillas.

Ahora mismo la encontramos con un precio estupendo de 19,50 euros 11,95 euros.

my clarins agua micelar

Aprovechando la ocasión también he tenido la posibilidad de comprobar la eficacia de otros dos productos de esta misma línea como el Clear-Out que es un tratamiento en dos etapas indicado, principalmente, para acabar con los puntos negros. Es decir, está indicado para pieles más mixtas o grasas, las cosas como son. Por ello, dado que mi piel no es así, nada como echar mano de las impresiones de mis amigas.

Mascarilla Stick Puntos Negros Clear-Out

Mascarilla Stick Puntos Negros Clear-Out

Así, tenemos un producto dúo, con un  stick como granuloso para que ayuda a descontaminar la piel de la superficie y luego tenemos una mascarilla con arcilla verde que absorbe el exceso de sebo y disminuye visiblemente los poros así como los puntos negros.

Las impresiones de mis amigas no pueden ser mejores. Combinando ambos productos, los puntos negros más superficiales se eliminan, la piel queda súper suave, así como fresca y con una sensación de confort muy agradable. Vamos, que yo de su criterio, me fío. Su precio es de 29 euros 17,40 euros.

Y por otro lado, tenemos unos polvos exfoliantes de luminosidad Re-Move que contienen micropartículas exfoliantes con extracto de moringa,  que contiene también polvo de arándano, extracto de almendra y de arroz, que está indicado para descontaminar la piel en la superficie y eliminar las partículas que se puedan quedar incrustadas en la misma aportando máximo frescor y luminosidad.

Sin duda, una alternativa mucho más suave a los exfoliantes físicos y que podemos usar bien solo con agua o añadiéndolo a nuestro limpiador habitual lo que hace que sea mucho más suave y apta para todo tipo de piel incluso las sensibles ayudando por lo tanto a eliminar las células muertas, impurezas, teniendo un efecto detox. Un buena liado a tener en cuenta si os gustan los exfoliantes físicos pero necesitáis algo suave.

Su precio también estupendo de 19,50 euros 9,95 euros.

Polvos Exfoliantes Re-Move

Polvos Exfoliantes Re-Move

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio