Publicidad

Estas tres paletas de sombras de Clarins son ideales para convertirse en nuestros básicos de maquillaje de ojos este otoño y el resto del año

Estas tres paletas de sombras de Clarins son ideales para convertirse en nuestros básicos de maquillaje de ojos este otoño y el resto del año
Sin comentarios

Hace algunas semanas os hablábamos de cuáles eran las novedades de maquillaje de Clarins de cara al otoño-invierno 2020/2021 donde las nuevas sombras de ojos captaban toda nuestra atención, al ser cuartetos perfectos para el día a día o para looks más potentes, con colores preciosos, básicos, de los que cualquier neceser querría presumir.

clarins maquillaje otoño invierno 2020 2021

Así, entre las 6 nuevas paletas de sombras de ojos que lanzó la marca, en mis manos he tenido tres de ellas, concretamente la número 02 Rosewood Gradation, la 05 Jade Gradation y la 06 Midnight Gradation, teniendo cada una de ellas cuatro tonos, como os comentaba antes con acabado mate, satinadas, nacaradas y otra más brillante.

clarins maquillaje otoño invierno 2020 2021 05 Jade Gradation

Se trata de paletas con un packaging precioso, con un estuche redondo dorado, con un degradado en la tapa ideal, espejo incluido de calidad y con cuatro tonos muy pigmentados, suaves, de larga duración y con los que conseguir looks impresionantes, hasta donde nos alcance la imaginación.

Clarinsespana 119715809 660152348236297 8373831430077647706 N
clarins maquillaje otoño invierno 2020 2021 02 Rosewood Gradation

Las cuatro combinaciones que yo tengo no pueden ser más bonitas, con tonos clásicos pero con los que conseguir looks increíbles y sí, si me apuráis, también atrevidos. Así, mientras en la primera los tonos verdosos se imponen, en la segunda los tonos rojizos y en la última son más azulados, más intensos con los que conseguir un smookey eye precioso.

clarins maquillaje otoño invierno 2020 2021 06 Midnight Gradation
Clarinsespana 119652021 249427423005550 6536861315911985969 N

Tres paletas a tener muy en cuenta, que no decepcionan, que son una apuesta segura, fáciles de trabajar, de mezclar, con las que conseguir looks duraderos y potenciando esos ojos que ahora se llevan todo el protagonismo.

El precio de cada una de ellas es de 48,50 euros en El Corte Inglés, aunque en la página oficial de Clarins las encontramos por 38,80 euros como parte de sus precios fidelidad.

Paleta Sombras de ojos Quatuor Palette Clarins

Paleta Sombras de ojos Quatuor Palette Clarins

clarins maquillaje otoño invierno 2020 2021

Pero además, en las novedades hay otros tres productos más de los que os tengo que hablar porque llaman mucho la atención. Por un lado tenemos el must de los must que, aunque en un primer momento no entendía muy bien el concepto, ahora se ha vuelto un imprescindible. Os hablo del Make-up Corrector Pen (20 euros) que es un borrador de maquillaje, un perfeccionador de errores que gracias a su punta de fieltro,  consigue retirar residuos de los ojos, labios... Vamos, un fichaje perfecto para llevar siempre encima y más en tiempos de mascarillas.

Pincel Corrector Pen Make-Up Clarins

Pincel Corrector Pen Make-Up Clarins

Y luego tenemos el nuevo producto de cejas, el Brow Duo (27 euros), que por un lado es un aplicador en polvo con color, que se transforman en gel fresco y por el otro, un goupillon que fija y modela las cejas. El concepto es genial, pero el tono que tengo de cejas es más oscuro que este (el mío sería el 03 más oscuro) y, por lo tanto, no me va bien, pero ambos productos funcionan muy bien a pesar de ser completamente diferentes a lo que estoy acostumbrada (principalmente el producto híbrido polvo).

Clarins Labial

Y ahora sí para terminar, la barra de labios Joli Rouge Lacquer Clarins en el tono 758L Sandy Pink es un nude maravilloso (27 euros), y es que más que un labial al uso es más un bálsamo con color que es súper hidratante y fundente. Y es que contiene extracto de salicornia bio, que alisa y suaviza los labios proporcionando hasta 8 salicornia bio, que alisa y suaviza los labios proporcionando hasta 8 horas de hidratación, y un 70% de aceites para un acabado brillante de larga duración. Vamos, una pasada perfecto hasta para llevar con  mascarilla.

Barra de labios Joli Rouge Lacquer Clarins

Barra de labios Joli Rouge Lacquer Clarins

Una colección que, aunque hayan lanzado este otoño-invierno, está cargada de básicos atemporales, perfectos para cualquier neceser y de cualquier edad. Como siempre, Clarins es una apuesta sobre seguro.

Este producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Clarins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios