Rihanna nos ha escuchado y lanza Eaze Drop: una base de maquillaje ligera ideal para las pieles secas que ya hemos probado

Rihanna nos ha escuchado y lanza Eaze Drop: una base de maquillaje ligera ideal para las pieles secas que ya hemos probado
Sin comentarios

No sabéis las ganas que tenía de hablaros de esta nuevo lanzamiento de Fenty Beauty porque, realmente, me ha dado por el palo del gusto. Lo confieso. Y es que, tal y como ya comentamos, el pasado mes de marzo, la marca de Rihanna lanzó al mercado su última base de maquillaje a la que ha llamado Eaze Drop, un cosmético que sí, ya hemos probado y del que os tengo que comentar mi experiencia.

Fentybeauty

Eaze Drop es una base de maquillaje ligera, que nada tiene que ver con lo que, hasta ahora, tenía Rihanna en su colección. Y es que es una base de cobertura ligera a media, ya que es totalmente modulable, cuya misión es crear una especie de filtro natural, bonito, suave y como si fuese nuestra propia piel,

Con este nuevo producto Rihanna sigue comprometida con su visión de la “Belleza para todos” y nos solo representando todos los tonos de piel, sino también los tipos, personalidades y preferencias.  Vamos, que a todas las que apostamos más por coberturas y texturas más ligeras, nos ha dado por el palo del gusto, como se suele decir.

En teoría lo presentan como un producto de larga duración, sin embargo, bien es cierto que con el uso de las mascarillas, este punto es el que menos podemos comprobar ya que, allá donde vayamos, las mascarillas hacen acto de presencia y, sea la base que sea, siempre existe transferencia, al fin y al cabo es un cuerpo extraño que roza la piel y que forma un "efecto invernadero" en la zona tremenda.

Fentybeauty 173722245 208202184025433 8327826248622675946 N

El caso es que contiene el complejo Quickblur, propiedad de Fenty Beauty, que difumina el aspecto de los poros y l as arrugas para lograr un efecto impecable.  Y así es, una vez lo aplicas, no cubre totalmente el aspecto de tu piel pero sí difumina esas imperfecciones que puedas tener, haciendo que luzcan estupendas.

Pero es que también contiene hialuronato de sodio para nutrir la piel y dejarla suave, tersa e hidratada. Vamos, que para las que tenemos la piel seca es una gran opción a tener en cuenta: cobertura ligera a media modulable, hidratante, no reseca, no obstruye poros, ni se apelmaza... vamos, lo tiene todo.

Está disponible en 25 tonos flexibles que cubren los 50 tonos de la gama Pro Filt'r. Por lo tanto, si ya conocemos nuestro número de Pro Filt'r encontraremos fácilmente la pareja perfecta de Eaze Drop siguiendo la siguiente guía:

  • Claro (Pro Filt’r Tonos 100-170): Eaze Drop Tonos 1-3
  • Claro a Medio (Pro Filt ’r Tonos 180-250): Eaze Drop Tonos 4-8
  • Medio (Pro Filt’r Tonos 255-340): Eaze Drop Tonos 9-13
  • Medio a Oscuro (Pro Filt’r Tonos 345-420): Eaze Drop Tonos 14-19
  • Oscuros (Pro Filt’r Tonos 430-498): Eaze Drop Tonos 20-25

Lo mejor, ahí donde lo veis, es que su aplicación también la recomiendan con las manos. Sí, sin más complicaciones, aunque podríamos hacerlo también con brocha o con nuestra esponja.

A mi piel seca le ha encantado esta base y es una de las que más estoy usando esta temporada. También os diré que la veo perfectamente adaptable a otro tipo de pieles como las normales o mixtas, las grasas igual deberían sellar más porque sino les va a desaparecer enseguida. Realmente es de las que convencen mucho y para todas las que ya pasamos nuestro momento de apostar siempre por la alta cobertura, es realmente una apuesta estupenda con un precio de 27,99 euros.

Eaze Drop
Base De Maquillaje Efecto Difuminado
FENTY BEAUTY

Eaze Drop Base De Maquillaje Efecto Difuminado FENTY BEAUTY

Eso sí, tengo que decir que me encanta combinarla con otros productos en crema para un look más glow como los coloretes y bronceador de la marca que son ideales y me siguen teniendo loca.

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @fentybeauty

Temas
Inicio