Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Comenzamos mayo celebrando el Día de la Madre y, por fin, unos cuantos días después, llega nuestro primer viernes del mes en el que hacemos un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, nuestros cinco fichajes beauty o relacionados, con los que sentirnos guapas por fuera y por dentro.

Un tratamiento

Ahora que el calorcito empieza a hacer acto de presencia, es el momento de poner el foco en el verano y en lucir cuerpo, por ello, los tratamientos corporales que se nos plantean suenan muy bien. Si ayer mismo os hablábamos de un tratamiento de glúteos, hoy os traemos una alternativa desde la Clínica Marest de Sevilla.

Tratamiento Gluteos

Se trata de una alternativa a las prótesis o al ácido hialurónico para conseguir ese culazo que siempre hemos querido, y se llama Lanluma, un estimulador de colágeno que promete larga duración y una aplicación mínimamente invasiva.

Es un procedimiento simple que consiste en la infiltración de ácido poliláctico, biocompatible y completamente reabsorbible, a través de pequeñas cánulas, con el cual se va modelando el glúteo y aumentando de tamaño. De esta manera, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva con la que los pacientes perciben la mejoría de manera gradual y a medida que avanza el tratamiento.

Total, que conseguimos mejorar la forma y el volumen de los glúteos, realzando las curvas, los contornos y reduciendo los hoyuelos de la celulitis.

Se recomiendan, según cada paciente, unas dos sesiones, teniendo un precio cada una de ellas de 2500 euros y sus resultados duran unos dos años. Para más información la Clínica Marest  la encontramos en Sevilla, en la Avenida Eduardo Dato, 37, teléfonos 954 413 056 y 637 575 005.

Una mascarilla

Vivimos una época en la que las mascarillas se han convertido en un accesorio obligatorio con el que nos protegemos. Ya sea de un tipo u otro, lo que buscamos es que sean cómodas, bonitas y se ajusten a nuestras necesidades. Por ello, hoy os tengo que habla de las mascarillas de Suavinex que, junto con su gel hidroalcohólico (3,03 euros) y sus toallitas higienizantes (2,12 euros) de los que ya os he hablado alguna vez, se han convertido en un must de mi uso diario.

mascarillas suavinex

Las mascarillas de Suavinex son de tela y no solo son realmente cómodas (dentro de las circunstancias), sino que además son monísimas. Están fabricadas en España, han pasado un estricto proceso de ensayos que aseguran el cumplimiento de la norma específica que certifica no sólo el tejido, sino también el resto de materiales, estampación, confección y marcado  lo que las convierten en un complemento estupendo (y obligatorio) a nuestro día a día que admite hasta 25 lavados siguiendo las especificaciones del fabricante. Yo tengo un pack de dos en verde y rosa que tiene un  precio de 12,95 euros y es ideal.

Además, las mascarillas también están disponibles para niños, por lo que sin duda, a las mamis, como he hecho con mis amigas, os recomendaría el pack de los tres elementos porque son estupendos: el spray que no reseca y desinfecta, las toallitas que son de esos productos que nos valen para todo que son geniales y las mascarillas que aúnan estilo, protección y comodidad. El precio del pack es de  16,95 euros.

SUAVINEX 307634 Neceser Higienizante con 2x Mascarillas Higiénicas Reutilizables Niños 6-10 años + Spray Higienizante 100ml + Toallitas Higienizantes Manos + Pegatinas, Rojo, 5 productos

SUAVINEX 307634 Neceser Higienizante con 2x Mascarillas Higiénicas Reutilizables Niños 6-10 años + Spray Higienizante 100ml + Toallitas Higienizantes Manos + Pegatinas, Rojo, 5 productos

Un fichaje

Si hace unos meses os hablamos del fichaje de los test genéticos para el cuidado de la piel, ahora os tenemos que hablar de que Onegen lab ha lanzado una nueva gama de tests para definir la forma entrenar y hacerlo de forma inteligente evitando, por ejemplo, lesiones. De hecho según Daniel Soronellas, experto en genética de los Laboratorios...

Entendemos que las necesidades de cada deportista son diferentes, no es el mismo perfil el que entrena para un maratón, el que entrena para nadar a mar abierto o el que entrena en bici. De ahí, que esta nueva gama contará con un test específico para cada disciplina y que, por tanto, analizaremos los genes clave en cada caso.
deportistas test geneticos

Es decir, para todos los deportistas, que sabemos que son muchos, este estudio genético deportivo analiza 90 variaciones en los 30 genes más relevantes asociados a la genética muscular, el potencial aeróbico, recuperación y fatiga, entre otros.  Estudia la genética muscular y el rendimiento analizando el tipo de fibra muscular, si son de contracción rápida, mixtas o lentas; la mejora de la capacidad aeróbica, midiendo las variantes asociadas que pueden suponer una ventaja genética en la capacidad de captación de oxígeno; y también la eficiencia en ejercicios explosivos o de fuerza y en ejercicios de resistencia, así como la predisposición genética a mayor debilidad muscular. Todo un fichaje.

Los test, según las necesidades, tienen un precio de 179,99 euros y merece mucho la pena echarles un ojo.

Una marca

Esta semana queremos hablar de la marca suiza Sofia Bertrand que solo a primera vista nos ha parecido ideal y que, además, siguen una clara filosofía que se basa en dos pilares fundamentales inspirados en su método de trabajo de tratamientos a medida y cosmética molecular.

Y es que se inspiran en el mantra de que cada piel es única y debe ser tratada de forma personalizada, cuidando cada parte de nuestra piel de acuerdo a sus necesidades y al estilo de vida de cada individuo, con una gran concentración en ingredientes biotecnológicos innovadores, que contribuyen a la eficacia de nuestros tratamientos, respetando el medio ambiente, vegano y contando con más de 30 patentes registradas entre los activos que usan.

sofia bertrand

Pues bien, el último lanzamiento en el rango de cremas de tratamiento con protección son las cremas que ha presentado y que, según nos dicen, persiguen una protección segura que cubra todos los aspectos que afectan día a día a nuestra piel. Y es que la exposición solar, sin duda, es uno de los factores que influyen en su deterioro y envejecimiento prematuro, incluida la luz azul y otros muchos factores afectan en los procesos oxidativos de la piel.

Se trata de las fórmulas “Advanced Protection” que engloban una amplia protección, con tratamiento efectivo tratando los aspectos relacionados con la pérdida de hidratación, la uniformidad, el tono, la sensibilidad y una completa acción Antiedad, logrando un producto dual altamente efectivo, y todo con textura ligera que no genera grasa. Sin duda, un gran fichaje a tener en cuenta. 

Un producto

Y terminamos con un  producto, con una recomendación de esas que merecen la pena que esta semana viene en forma de máscara de pestañas low cost, de esas que nos encantan porque no tenemos que gastar dinerales. Se trata de la nueva Lift Up  Volume de CATRICE que es una de las novedades de esta temporada y que nos promete longitud, grosor y un rizo ¡y lo cumple!

Img 3472

Su fórmula cuenta con proteína de arroz y el complejo de provitamina B5 para un cuidado adicional para las pestañas y aporta un volumen impresionante y un color negro de esos que impactan y más para una máscara de pestañas low cost.

Realmente convence y marca unos ojazos de esos que nos encanta y que, también cuenta con una estupenda versión waterproof. De esos fichajes que merece la pena tener cerca.

El precio de la normal es de 5,69 euros y la resistente al agua también, 5,69 euros.

CATRICE
Lift Up Volume & Lift Mascara

CATRICE Lift Up Volume & Lift Mascara

CATRICE
Lift Up Volume & Lift Mascara Waterproof

CATRICE Lift Up Volume & Lift Mascara Waterproof

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @saracarbonero, marcas y Trendencias

Temas
Inicio