Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Llegado este momento a algunos se nos vendrá a la cabeza aquella letra de Sabina que decía "quién me ha robado el mes de abril", y lo cierto es que sí, ya lo hemos terminado. Hoy decimos adiós a otro mes de este  2021 y no podíamos hacerlo de mejor manera que sintiéndonos bien por dentro y por fuera con un nuevo repaso a nuestros imprescindibles de la semana que son los cinco siguientes.

Un tratamiento

Como cada viernes comenzamos haciendo una recomendación de un tratamiento. Hoy nos vamos a centrar en los los labios, esos que llevan más de año tapados con las mascarillas y que se ven resentidos por falta de hidratación.

Por ello, hoy acudimos al médico estético Julián Bayón que comenta que “los labios pierden hidratación y jugosidad con el uso continuado de mascarilla. Este proceso puede acelerarse si le sumamos algunos factores ambientales, como no hidratarlos adecuadamente, no utilizar un protector solar diario y fumar o beber alcohol en exceso”.

Clinicabayon 170654961 274093370935480 2132407831991052139 N

Por ello, el Dr. nos propone  una solución: “Necesitamos un ácido hialurónico que únicamente recupere la jugosidad y la hidratación, sin aportar volumen ni cambiar la forma. Esto lo hace el ácido hialurónico poco reticulado o de reticulación suave de la gama de rellenos dinámicos de Teoxane. Lo pinchamos en tres o cuatro puntos en el labio superior y en dos o tres en el inferior. La idea es repartirlo bien, sin sensación de cambio de forma o tamaño.”

Nos propone dos sesiones con un precio de desde 400 euros, utilizando Teoxane que ofrece una nueva familia de cinco ácidos hialurónicos, bajo la gama LipUnique Colletion, que tratan y mejoran los labios según las necesidades de cada paciente.

Lo encontramos en la c/ Fernández de los Ríos 88 de Madrid, teléfono 910 00 51 34.

Un regalo de última hora para el Día de la Madre

Si todavía no tenéis regalo para las madres y les encanta el maquillaje, no perdáis de vista el set que ha hecho MAC Cosmetics con ocasión de la celebración. Se trata de un kit beauty que incluye algunos de los productos más icónicos de la marca y un precioso neceser de color rosa.

Está disponible en la web de MAC y en algunos puntos de venta de El Corte Inglés hasta el 2 de mayo con un precio de 45 euros e incluye, además del neceser: el Powderkiss Lipstick en el tono sultry move, el iluminador  Extreme dimension Skinfinish-petallic metallic, la brocha 168S y una muestra In Extreme Dimension 3D Black

Mac Dia De La Madre 02

Un aroma con una campaña muy especial

Hoy 30 de abril se celebra el Día de la Amapola y, como no podía ser de otra manera tenemos que celebrarlo con uno de los aromas más emblemáticos como es el de Kenzo. Este año lo hacemos con Flower by Kenzo Eau de Toilette, su último lanzamiento que nos ha enamorado (incluso más que el original) por ser fresco, ideal para esta época del año, chispeante y de los que transmiten buenas sensaciones.

Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

kenzo

El caso es que con motivo de la celebración de este Día de la Amapola, Kenzo quiere hacernos sonreír, un pequeño y sencillo gesto que nos hace felices y alegra también a los que tenemos cerca. Pues bien, nos proponen que hoy compartamos sonrisas y por cada foto con una sonrisa publicada en Redes Sociales con los hashtags #DiadelaAmapola2021 y #SonriePorUnMundoMasBello, Kenzo Perfumes
(@KenzoParfums) donará 5€ a Cruz Roja Española para destinarlo a su proyecto Cruz Roja Responde, para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad a causa del COVID-19 en España.

Una gran iniciativa con la que sonreír ampliamente.

Una app de peluquería

Cambiar nuestro look, cortar nuestro pelo o teñirlo no siempre es fácil porque muchas veces no sabemos si nos quedará bien o si será un estilo que nos represente. Pues bien, por razones así se han creado herramientas como la que os traemos ahora.

Jld Cambio Look 1

Se trata de Try On una aplicación móvil de las marcas Jean Louis David y Franck Provost con la que además de encontrar el salón más cercano, reservar cita online, disfrutar de descuentos exclusivos por las visitas al salón, inspirarse con las colecciones de cada marca y conocer los últimos productos, nos permite también probar diferentes estilismos y coloraciones y así saber cómo le quedarían realmente en su propio rostro. Vamos, que nos hace la vida mucho más sencilla, las cosas como son.

Un producto

Y, por último, llega la recomendación de la semana, un producto que nos convence y que merece la pena tener cerca.  Se trata del sérum vital C de Segle Clinical que está formulado con una alta concentración de principios activos que hacen que tenga una eficacia.

segle clinical

Así, cuenta con Vitamina C al 5% estabilizada lo que hace que la fórmula sea mucho más irritante y pueda resultar más agresiva en pieles sensibles; contiene también extracto de micro-algas clorófitas que es un activo anti estrés patentado que reduce la actividad de cortisol en las células de la epidermis y ayuda a mantener el buen estado de la barrera hidrolipídica de la piel; Ácido hialurónico con efecto hidratante que suaviza las capas superiores de la epidermis; así como pantenol con efecto hidratante y protector.

Un súper fichaje que combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel y una opción estupenda para sumar vitamina C a nuestra rutina facial.

Segle Clinical Vital C Serum 30 ml. Con vitamina C, Antioxidante y efecto Antiestrés

Segle Clinical Vital C Serum 30 ml. Con vitamina C, Antioxidante y efecto Antiestrés

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @collagevintage

Temas
Inicio