Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Siendo francas, tras haber disfrutado de la Semana Santa, la vuelta a la rutina ha sido un poco complicada, por lo que este viernes sabe especialmente bien, las cosas como son. Eso sí, la mejor manera de poner el broche final es hacerlo repasando nuestros imprescindibles de la semana, los cinco elegidos con los que sentirnos guapas y sentirnos bien.

Un tratamiento

Nuestra recomendación de hoy es un tratamiento para el rostro con el que renovar nuestra piel y lucir espléndidas gracias al Hydra Peeling que encontramos en el Instituto Guinot Madrid Retiro.

Así, se trata de un procedimiento que proporciona un efecto de "piel nueva" sin efectos agresivos en solo 45 minutos en los que, de forma personalizada, se eliminan los signos visibles del envejecimiento en el rostro como manchas pigmentarias se atenúan, la tez se ve más uniforme y la piel queda radiante.

Así, Hydra Peeling exfolia, renueva, hidrata y calma la piel, siendo un totalmente personalizado según sea el tipo de piel y el objetivo renovador.  Sin duda, se trata de una verdadera alternativa al peeling médico estético, con el que gracias a sus sencillos y efectivos pasos renuevan el resplandor de la piel, borran los signos de cansancio, rejuveneciendo y la dejándola lisa, uniforme y luminosa.

Su precio es de 75 euros, dura 45 minutos como hemos dicho y lo encontramos en Instituto Guinot Madrid Retiro de la C/ Menorca, 28 de Madrid (Teléfonos 911 763 391 y WhatsApp: 695 23 08 13)

Un aniversario muy especial

Pues sí, este 2021 la marca Braun cumple 100 años y, por este motivo están de celebración, ¡y no es para menos! Así, para conmemorar el centenario de que Max Braun abriera por primera vez su taller de electrodomésticos en Alemania, han creado una interesante exposición virtual que es la caña y que incluye un recorrido por la historia de la marca y en la que se detallan los productos más emblemáticos de la época, así como las principales figuras que dejaron huella a lo largo de estos años.

Pero es que además, durante el mes de abril, Madrid acogerá una exposición muy especial en El Corte Inglés de Castellana donde se recopilará algunas de las primeras versiones de esos productos, como el exprimidor Citromatic, batidoras, calculadoras o afeitadoras, así como sus primeros anuncios.

Productos Edicion Limitada 3

Pero es que además, la marca ha decidido lanzar también una edición limitada de algunos de sus mejores productos, incluyendo cuidado personal, electrodomésticos, relojes y sistemas de audio donde, sin duda, no podemos menos que quedarnos con la Silk-épil 9 FLEX de Braun, los sistemas de IPL, entre otros.

Una herramienta para el diagnóstico de la piel

En los tiempos que corren, contar con herramientas de cuidado de la piel que podamos usar desde casa es crucial. Por ello, desde Lancôme nos da la posibilidad de conseguir nuestra consulta de la piel en un solo selfie.

De esta manera, nos descubren su primer diagnóstico móvil de la piel basado en inteligencia artificial y 80 años de experiencia en el cuidado de la piel. En solo 2 minutos, podemos conseguir una rutina de cuidado de la piel a medida, basada en las necesidades únicas de tu piel con nuestro asesor de belleza virtual.

Así, a través del escaneo del código QR de su página web podemos tener todo un asistente virtual lo que nos parece una noticia genial.

Lancome

Un libro

Siguiendo con las recomendaciones de lecturas de belleza, estos días me ha llamado la atención el título "Piel sana in corpore sano: Consejos prácticos para tener una piel sana, bonita y radiante" de la Dra. Andrea Combalia, médico dermatóloga, que es toda una invitación a un estilo de vida saludable, a la prevención de ciertas enfermedades y al cuidado y belleza del único órgano visible para todos: la piel. Muy interesante. Su precio es de 17,95 euros (versión kindle

Piel sana in corpore sano: Consejos prácticos para tener una piel sana, bonita y radiante (Divulgación)

Piel sana in corpore sano: Consejos prácticos para tener una piel sana, bonita y radiante (Divulgación)

Libro Belleza

Un producto

Y terminamos la semana con una recomendación de productos de belleza que no podían ser otro que los de la línea "Collagen power lifting" de la marca Mizon que sí, viene desde la cosmética coreana. Eso sí, esta vez no os lo recomiendo yo directamente, sino mi madre ya que es una línea indicada para pieles maduras y está encantada.

Entre los ingredientes más interesantes de esta gama encontramos el colágeno marino, el tripéptido-1, el aceite de argán, extracto de frambuesa, aceite de semilla de mango y extracto de cacao, una combinación estupenda para las pieles un poco más mayores.

Collagen Lifting Miin Cosmetics Min

Así, la gama se compone del tónico con colágeno (23,95 euros) ideal para pieles maduras que buscan un cuidado antiedad; la crema Collagen Power Firming Enriched Cream (27,95 euros) que reafirma y tersa la piel gracias al 54% de colágeno marino concentrado que contiene, dejándola suave y elástica, nutrida en profundidad y manteniendo el nivel de hidratación todo el día; y el contorno de ojos (24,95 euros) nutritivo para pieles maduras, con todo el poder del colágeno.

Mi madre no puede estar más encantada, os lo aseguro, así que si estáis pensando en reglar belleza para el Día de la Madre, tomad nota.

Foto | @andotherstories

Temas
Inicio