Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

En este viernes en el que estamos en pleno puente de Semana Santa es el momento perfecto para relajarnos y sentirnos bien a todos los niveles, tanto por dentro como por fuera. Por ello, cualquier excusa es buena para repasar nuestros cinco imprescindibles de la semana, esos cinco elegidos relacionados con el mundo beauty que hemos descubierto estos días.

Un tratamiento

Como viene siendo muy habitual en esta sección, comenzar con un tratamiento de belleza es siempre buena idea. Así, hoy os hablamos del novedoso tratamiento que ha incorporado BackStage de Barcelona.

Bioline Spain

Os hablo del tratamiento realizado con la línea De-Sense de Bioline Jató que es ideal para las pieles sensibilizadas (ahora especialmente con el uso de las mascarillas, ¡qué nos van a contar) y que supone un alivio inmediato de las pieles hipersensibles y reactivas.

Pero es que además esta línea de cuidado de la piel está también muy indicada para prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a los betaglucanos, los aceites vegetales y extractos de regaliz que restauran la integridad del manto hidrolipídico, dando un aspecto fresco y radiante a la piel.

En concreto, estamos ante un tratamiento ultra delicado, calmante y protector, que proporciona ese alivio inmediato que os comentamos a la piel reactiva y gracias a los innovadores péptidos biomiméticos que aumentan la tolerabilidad de la piel a las agresiones externas.

Se realiza con maniobras envolventes, que liberan las tensiones y predisponen a la relajación, activando la microcirculación de la piel y el sistema linfático, oxigena y tonifica los músculos. Las sinergias de las esencias, evocan emociones positivas y eliminan el estrés, siendo toda una experiencia para los sentidos. Su precio es de 90 euros con una duración de 60 minutos y lo encontramos en el centro BackStage de Barcelona, en la Av. Diagonal, 624,  con teléfono 93 240 55 11.

Un fichaje

Ya os conté hace una temporada que iba a comenzar con un tratamiento de colágeno y, tras terminarlo, he fichado uno que tiene muy buena pinta y que es el Gold Collagen RX (65 euros) un complemento de nutricosmética para que nuestra belleza nazca también del interior.

GOLD COLLAGEN

Como datos, os comento que Gold Collagen RX ha sido diseñado para complementar el proceso de recuperación de la piel, con una fórmula que potencia la elasticidad de la piel, lucha contra el estrés oxidativo, ayuda a la reducción de arrugas y a la hidratación de la piel y además, proporciona un empujón de energía para el sistema inmunitario.

Contienen colágeno marino y 15 ingredientes activos más, entre ellos Elastina Hidrolizada, Betacarotenos y Astaxantina, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Vitamina B6, E, A, así como Zinc que también  contribuye al mantenimiento de la piel, del cabello, de las uñas y de los huesos en condiciones normales, biotina, también para piel y el cabello, y mucho más.

Vamos, un complemento perfecto para rejuvenecer la piel (también cabello y uñas) y conseguir que esté sana desde el interior,  siendo un aliado estupendo para salones de belleza, centros estéticos y tratamientos de medicina estética.

Una campaña

Seguimos este repaso de nuestros imprescindibles de la semana con una campaña que ha iniciado It Cosmetics y que nos presentó hace algunos días. Lleva el nombre de Go For It y su misión es crear conciencia y promover la conversación en torno a la confianza de las mujeres.

Así, desde la marca quieren proporcionar todos los recursos para la creación de esa confianza a una comunidad global de mujeres a través de asociaciones sin fines de lucro con Lean in Circles para ayudarse mutuamente. De esta forma, asociándose con la organización sin ánimo de lucro Kiva tienen como misión proporcionar más de 2 millones de dólares antes de 2030 a las empresas de mujeres desatendidas en todo el mundo.

Esta misión  se logrará sobre tres pilares básicos como son el de educar sobre la situación de la confianza de las mujeres a través del contenido y estudio sobre la confianza de las mujeres con investigaciones de mercado localizadas que describen la brecha de confianza de las mujeres; fomentar su confianza a través de la conexión de la comunidad con Lean In Circles; y apoyar y activar la confianza de las mujeres a nivel mundial con Kiva.

Sin duda, una gran campaña de una gran marca.

Un nuevo espacio de belleza

Y seguimos con un nuevo espacio beauty que seguro que os llama la atención tanto como a nosotras. Se llama Selvarrosa y está situado entre el barrio de Justicia y Chueca en Madrid y donde nos ofrecen una experiencia 100% natural y sostenible con técnicas y tratamientos naturales realizados con productos del laboratorio Comfort Zone, sin siliconas, parabenos, derivados animales, aceites minerales o colorantes artificiales.

Iml 2583

Así, Selvarrosa es un espacio nuevo donde cuidarnos mientras cuidamos del medioambiente y donde fomentar el bienestar de cuerpo y mente que ofrece una experiencia sensorial única, adaptada a las diferentes necesidades personales, con tratamientos y servicios realizados que van desde manicuras, pedicuras, maquillaje, a otros tratamientos en los que se usan técnicas milenarias como la maderoterapia y el uso en exclusiva de productos con ingredientes orgánicos.

Iml 2599

Lo podéis encontrar en la calle Piamonte 20 de Madrid, con teléfonos 606 71 41 00 y 918 18 99 46.

Un producto

Y termino el repaso a estos imprescindibles de la semana con un producto que os quiero recomendar. Se trata del Magic Cleanser se la firma Swype que he descubierto recientemente y es algo que me ha sorprendido porque es bastante diferente a lo que he usado hasta ahora.

swype

Es un limpiador facial que es como una crema densa transparente, que se aplica en seco sobre la piel y con la que eliminar el maquillaje, así como las impurezas en profundidad sin irritar la piel, de hecho, está recomendado para todo tipo de pieles sobre todo para las más sensibles y las secas, sobre todo por tener esa textura bálsamo.

Al masajear sobre la piel se va convirtiendo en una especie de gelatina que luego, al emulsionarla con agua pasa a ser en una limpiadora en crema blanca súper agradable y respetuosa con la piel que solo tendríamos que aclarar. El resultado es una piel limpia, radiante, hidratada y muy suave.

Sin duda, un gran descubrimiento que tenía que compartir con vosotros porque realmente merece la pena. Lo podéis encontrar en Attariat con un precio de 30 euros.

Foto | Imaxtree

Temas
Inicio