Así es la mascarilla dorada con bio-retinol de Evolve con la que iluminar la piel manera intensa y que nos ha conquistado por completo

Así es la mascarilla dorada con bio-retinol de Evolve con la que iluminar la piel manera intensa y que nos ha conquistado por completo
Sin comentarios

Cómo nos gusta tener un rato para nosotras, de relajación y mimos, aunque no siempre es fácil compatibilizarlo con el resto de quehaceres. Por ello, cuando realmente tenemos ese remanso de paz, qué mejor que echar mano de productos de esos que son flechazos desde que los abres, como es el caso de la mascarilla Facial Bio-Retinol Gold Mask de Evolve.

Como ya os contamos hace algunas semanas, Evolve es una firma británica cuyos productos están cuidadosamente hechos a mano en pequeños lotes por un grupo de artesanos en su estudio de Hertfordshire (Inglaterra) lo que garantiza la frescura de los ingredientes que contiene y que van desde los antioxidantes de los aceites, a las mantecas y extractos naturales. Además, todos los productos son veganos, libres de crueldad animal, ecológicos y con un packaging reciclable.

Pues bien, una de sus joyas (casi en todos los sentidos) es la mascarilla de la que os voy a hablar hoy que es una gozada, no solo por su color dorado precioso, sino también por su aroma y lo bien iluminada que te deja la piel solo con un uso.

Bio Retinol Gold Mask Evolve

Según podemos saber, esta mascarilla contiene extracto de la planta Bidens Pilosa la cual funciona como retinol en la piel proporcionando grandes beneficios antiedad y renovación celular sin irritarla. Y es que, como bien sabemos, el retinol es una maravilla para la piel, tiene un montón de beneficios pero bien es cierto que hay muchas pieles que no lo toleran porque suele sensibilizar y más al contacto con el sol. Por ello, buscar alternativas naturales es una gran idea y con el que conseguiremos una piel más suave, además de ser un producto que se centra, según nos dice la marca, en rellenar las arrugas, estimular la síntesis de colágeno y rejuvenecer la piel, reduciendo la producción de radicales libres.

Pero es que además, contiene aceite de rosa de mosqueta y aceite de argán rico en omega 3 y 6, que ayudan a nutrir e hidratar la piel en profundidad, incluso las más secas como la mía, dando a esas pieles cansadas toda la energía que necesitan.

evolve

Sin duda, lo primero que llama la atención es su tono dorado que se debe a que contiene partículas de mica, procedentes de recursos sostenibles, pero es que además, según  la abres el aroma que tiene es maravilloso, es de esos productos que tendrías siempre a lado para olerlo, de verdad que es una pasada.

En cuanto a su aplicación, lo bueno que tiene es que no tenemos que tenerla mucho tiempo ya que lo recomendable es entre 5 -10 minutos, lo cual es fantástico para las que no tenemos mucho tiempo para ese momento de relax o queremos aprovechar cualquier ratito para revitalizar nuestra piel y darle un chute de hidratación a la vez que la iluminamos.

Luego, solo tenemos que que enjuagarla con agua para revelar una piel suave, con más luz (mucha, mucha más), relajada y bonita.

Bio Retinol Gold Mask Evolve

Sin duda, es un producto que englobo en mi categoría de adictivos y que, aunque os reconozco que tardé un tiempo en utilizarla, ahora la uso muchísimo y mi piel lo agradece mucho. Su precio es de 34 euros y además, como dato importante, es vegana, 100% natural y certificada por Cosmos.

El producto fue facilitado para la prueba por Attariat. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio