Este exfoliante y sorbete corporal con efecto energizante es lo que uso en la ducha cuando madrugo y necesito despertarme rápido

Este exfoliante y sorbete corporal con efecto energizante es lo que uso en la ducha cuando madrugo y necesito despertarme rápido
Sin comentarios

Que os voy a contar que no sepáis ya, madrugar es muy duro. Especialmente para las que remolonean y se les pegan las sábanas, como me pasa a mí. No soy persona por la mañana sin un café y una buena ducha, os lo aseguro. Desde que sumé a mi rutina estos dos productos corporales noto como mi cuerpo se despereza y aligera muchísimo más rápido y yo culpo de ello a su aroma. Os cuento todos los detalles para que os convirtáis en unas buenas madrugadoras.

Gel exfoliante SPA Energizing de Babor

Comenzamos por este gel exfoliante, porque un buen día tiene que empezar con una limpieza en profundidad y eso se nota. Según la firma cosmética, se trata de "un gel exfoliante tonificante con extracto de células madre de pera de champán y extracto de lima, idóneo para retirar las células superficiales muertas del cuerpo y dejar la piel con un aspecto más liso y más uniforme."

review exfoliante sorbete spa energizing babor

Este exfoliante pertenece a la línea SPA Energizing de Babor, una colección muy sensorial que busca mimar nuestro cuerpo pero también revitalizar los sentidos. Es fácilmente reconocible por llevar el color verde lima como insignia de la línea, uno de sus ingredientes principales. Yo lo he utilizado en la ducha en días alternos y estoy totalmente enamorada.

En primer lugar por el aroma, a cítricos gracias a su extracto de mandarina y lima, que llena la ducha de frescor y activa el cuerpo de un plumazo. Pero también por su textura gel supersuave, que al aclarar deja una sensación hidratada y oleosa en la piel. Algo que también hace el exfoliante de lavanda de la misma firma y del que ya os hablé hace unos días porque es mi favorito.

El efecto exfoliante es muy ligero y suave, ideal para pieles más sensibles que enseguida se irritan con el roce. Además, sus partículas duras son 100% naturales y dejan la piel renovada y preparada para el siguiente paso, que ya os adelanto que también es un planazo. Su precio es de 25 euros.

Sorbete corporal SPA Energizing de Babor

Al salir de la ducha continúa la experiencia, porque este sorbete corporal espera. Un producto que según Babor es "una crema gel suave y agradable que se derrite en la piel. Contiene un extracto de células madre de pera del champán y extracto de lima que deja una sensación de piel agradablemente hidratada."

review exfoliante sorbete spa energizing babor

El sorbete es una crema hidratante muy ligera y fresca, casi helada, que activa la circulación y revitaliza el cuerpo. Eso ocurre gracias a su frescura pero también a su aroma cítrico, el mismo que el del exfoliante a golpe de lima y mandarina. ¿Lo mejor? Que el olor se queda todo el día y lo notas cada vez que te hueles los brazos o cambias de ropa, muy ligero y veraniego. Su precio es de 44,95 euros.

Su textura es casi acuosa de lo suave y cremosa que resulta. Se absorbe rapidísimo para que nos podamos vestir a todo correr y no pasar frío. Pero deja la piel muy hidratada y suave al tacto. Es una sensación maravillosa la de sentarse a trabajar por la mañana temprano con el café en la mano, ya duchada, despejada y rodeada de un olor tan fresco cargadísima de energía.

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio