Publicidad

La nueva rutina facial de mid/night 00.00 es un regalo perfecto (y diferente) para estas Navidades. La probamos y este es el resultado

La nueva rutina facial de mid/night 00.00 es un regalo perfecto (y diferente) para estas Navidades. La probamos y este es el resultado
Sin comentarios

It's beginning to look a lot like Christmas... Nuestra mente solo es capaz de tararear villancicos, y es que la cuenta atrás (real) ha empezado. La Navidad asoma a la vuelta de la esquina y las compras navideñas se hacen más reales. Encontrar el regalo perfecto no es fácil de encontrar, pero existe. Hoy os lo mostramos en forma de rutina facial creada a partir de productos naturales. Firmada por la joven marca mid/night 00.00, esta nueva colección promete no dejar indiferente a nadie. Después de conocer sus productos para el pelo (muy recomendable), hoy probamos esta nueva rutina para cuidar nuestro rostro y rejuvenecerlo en cuatro sencillos pasos.

Una nueva colección creada a partir de ingredientes naturales

Aunque la rutina del día a día no mola, hay excepciones que confirman la regla (y ésta es un claro ejemplo). Cuidar y mimar la piel mola, más si es por una buena causa. Con la pretensión de hidratar nuestro rostro y sacarle años de encima, esta nueva rutina facial compuesta por cuatro productos se convierte en un must a tener en cuenta.

Midnight Rutina Facial 02

- Face Cleanser 00.21. Ayuda a eliminar todos los contaminantes de la piel, ayudando a mantener los poros limpios y a prevenir afecciones de la piel como el acné. Sus partículas porosas de carbón activado proporcionan una limpieza y exfoliación profunda pero suave. Elimina la piel seca y muerta, el maquillaje y otras impurezas. Hidrata gracias al extracto de aloe orgánico y al agua de menta. Precio: 28 euros.

- Face Serum 00.22. He aquí el refuerzo vitamínico matutino perfecto en formato 3 en 1 -iluminación, firmeza e hidratación-. Gracias a su fórmula altamente eficiente de vitamina C solubilizada, ofrece un tono de piel radiante y de aspecto saludable mientras actúa como un poderoso antioxidante. Se ha diseñado para tensar y reafirmar instantáneamente el rostro para restaurar su apariencia tersa y vibrante. Además, está repleto de un equilibrio concentrado de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que proporcionará hidratación instantánea. Precio: 41 euros.

- Face Cream 00.23. Se trata de una crema de noche multipéptido que alivia la piel al tiempo que reduce la aparición de líneas de expresión. El complejo de péptidos naturales avanzado de su fórmula acelera la cicatrización de heridas, estimula el crecimiento de nuevas células, crea colágeno y mejora la circulación. La vitamina B5 mejora la hidratación de la superficie y proporciona una mayor elasticidad a la piel. Además, gracias a su alto porcentaje de ácido hialurónico hidrata en profundidad a la vez que alivia la piel seca. Precio: 44 euros.

- Face Scrub 00.24. Exfoliante facial clarificante que contiene polvo de concha y ácidos naturales. Elimina las impurezas e imperfecciones de la piel dejando la piel suave y tersa. Con el polvo de cáscara de almendra -un excelente exfoliante natural-, eliminamos la piel seca o escamosa y estimulamos la circulación sanguínea. Los ácidos neutralizados de origen natural eliminarán todas las imperfecciones y manchas del rostro a la vez que contribuyen en la renovación celular. El aceite de salvado de Oryza sativa, calmará la piel y reducirá los signos visibles de irritación (indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles o reactivas). Precio: 32 euros.

La firma apuesta por vender estos productos por separado, aunque también lo podemos encontrar en forma de pack por 120 euros. He aquí un regalo perfecto para estas Navidades que no dejará indiferente a nadie.

Valoración de la colección mid/night 00.00

  • Packaging: 9/10.
  • Textura: 9/10.
  • Precio: 8/10.

El producto fue facilitado para la prueba por mid/night 00.00. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio