Publicidad

Probamos la edición limitada Babor Spa con gel, crema corporal y de manos que son todo un chute de hidratación con el packaging más elegante

Probamos la edición limitada Babor Spa con gel, crema corporal y de manos que son todo un chute de hidratación con el packaging más elegante
Sin comentarios

Hace unos días tres nuevas joyas de Babor llegaron a mis manos. Y no solo lo digo porque, como prácticamente todo lo que he probado de ellos, tienen una gran calidad, sino porque solo con un vistazo, son piezas que enamoran. Y es que la marca alemana ha lanzado la edición limitada de Babor SPA de la que bien merece la pena hablar un poco más a fondo.

Ante nosotros tenemos tres productos que este año vienen vestidos con delicadas flores, tres piezas de las que presumir en nuestro baño: un gel, una crema corporal y una de manos que son realmente preciosas, delicadas y súper elegantes.

babor spa

En primer lugar os hablaré del Energizing Hand & Body Wash (31,90 euros), que no solo incluye esas flores tan bonitas, sino un tamaño estupendo para que pueda usar toda la familia de 500 ml. Y es que lo podemos usar tanto para lavarnos las manos, algo que ahora mismo es crucial y básico, como para todo el cuerpo. En ambos casos, la experiencia es estupenda.

Se trata, como nos cuentan desde la marca, de un gel refrescante y revitalizador que limpia suavemente la piel sin resecarla. Contiene células madre de la pera champagne que no solo limpian la piel sino que también la protegen del estrés mediambiental. Además, contiene aceite de cannabis, rico en ácidos grasos Omega-6 que  regeneran la barrera cutánea, así como partículas de bambú que preparan la piel para absorber mejor los productos que se utilicen después. Pero es que además, la esencia energizante de lima, en armonía con el aroma vigorizante del té verde, aportará a la piel una energía renovada.

Me encanta el olor, la sensación de limpieza e hidratación que deja en la piel, pero sobre todo me encantan sus pequeñísimas partículas que tienen un ligero efecto exfoliante, que hacen que la piel resulte mucho más suave sin irritar. Vamos, que ya os digo que en mi baño está viajando continuamente de la ducha al lavabo para poder utilizarlo continuamente. Es una delicia.

babor spa

A continuación tenemos el Shaping Body Lotion (37,90 euros),  que es el producto al que primero le eché el guante para usarlo y no he dejado de hacerlo desde entonces.

Se trata de una loción corporal anti-envejecimiento y reafirmante, que contiene células madre del fruto del serbal silvestre que protegen la piel, así como aceite de almendras dulces con gran poder emoliente, un complejo de origen vegetal compuesto por alcachofa, metilxantinas (una súper molécula) y levan (un polisacárido), que según nos dicen desde Babor, ayudan a estimulan la destrucción de grasa y potenciando la elasticidad de la piel. Pero es que además contienen agua termal de Aquisgrán, enriquecida con valiosos minerales procedentes de capas profundas de la Tierra, que ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel.

Más allá del poder de destrucción de grasa que veríamos a más largo plazo y que, como todos sabemos, si no va acompañado de dieta y deporte, es una quimera, lo que sí resalto es su gran poder de hidratación, incluso en mi piel súper seca, y eso que es una loción muy ligera, dejándola con una sensación muy confortable, que se absorbe al momento sin dejar sensación grasa, además de tener un aroma suave de esos que enamoran.

babor spa

Y, por último, tenemos la crema de manos Daily Hand Cream (12 euros) que es una joyita increíble, no solo repara e hidrata la piel al instante, sino que tiene una fragancia adictiva. 

Contiene alga nori que ofrece una protección UVA natural, además las células madre de sorbus torminalis (serbal silvestre), desarrollado en exclusiva por los laboratorios Babor, aportan una protección adicional a la piel, mientras que el agua termal de Aquisgrán, aporta una hidratación constante a la piel, todo ello sin olvidar que el extracto de amaranto también suaviza la apariencia de las manchas. 

Una crema delicada, que hidrata en profundidad, incluso tras el uso de los geles hidroalcohólicos, que no deja sensación grasa ni siquiera ahora en verano (os lo dice alguien muy especialita en lo que a cremas de manos se refiere), de esas cremas que  te convencen y con las que te sigues acercando las manos a la nariz cada poco para disfrutar de su aroma. Se ha convertido en una de mis favoritas de golpe y porrazo. 

Tres grandes productos con los que Babor nos cuida la piel a la vez que nos aporta un toque decorativo ideal. 

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias y @baborspain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios