Publicidad

Estas cremas de sol de Babor y su crema after-sun son perfectas para quienes buscan texturas ligeras y eficaces

Estas cremas de sol de Babor y su crema after-sun 
son perfectas para quienes buscan texturas ligeras y eficaces
Sin comentarios

Puede que muchas ya tengáis listo vuestro neceser de verano donde no faltarán las cremas de sol y las cremas after-sun, pero por si acaso aún no habéis decidido qué cremas os acompañarán para proteger vuestra piel hoy os quiero presentar dos cremas de protección solar y una crema reparadora de la firma Babor que merecen mucho la pena.

Protecting Balm SPF 50 Protect Cellular Doctor Babor

Img 2636

Comenzamos con la crema para el rostro. Se trata de una crema ligera con un SPF 50 que protege tanto de los rayos UVA / B, IR como de la luz azul (HEVL) que tan dañina se ha demostrado para nuestra piel. Contiene ingredientes activos como el beta-glucano y el pantenol, que suaviza y  regenera intensamente la piel, y también cuenta con vitamina E para proteger de los radicales libres. Por su alta protección es una crema que se recomienda incluso para después de tratamientos intensivos como los peelings.

Este bálsamo protector tiene una textura bastante líquida con un suave color amarillo que hace que el producto se integre mejor con el tono de la piel, y evitar así que el rostro se vea blanquecino o grisáceo. Algo que también llama mucho la atención es la luminosidad que aporta y si la usas antes con la base de maquillaje ésta se verá radiante. Precio 38,00 euros.

Body Protection SPF 30 Protect Cellular Doctor Babor

Img 2638

Para el cuerpo contamos con esta crema protectora que protege con un SPF30 y además ofrece protección contra la radiación  UVA / B, IR y la luz azul. Los biosacáridos y la vitamina E que contiene su fórmula ofrecen protección contra los radicales libres y las influencias ambientales nocivas. También ayuda a que evitar la irritación de la piel gracias a el beta-glucano y el extracto de tuna que favorece la regeneración de piel.

Su textura es muy fluída y de color blanco (al minuto desparece el color sobre la piel), se extiende perfectamente dejando la piel hidratada y aunque cuando la aplicas puede dar sensación de grasa al rato se absorbe y notas la piel completamente cómoda sin estar pegajosa. No contiene fragancia y su precio es de 42,50 euros.

De-Stress & Repair Lotion Protect Cellular Doctor Babor


Img 2632

Y ahora vamos con la loción reparadora, obviamente pensada para usar después de la exposición solar y perfecta para aliviar esa sensación tirante y de sequedad que se queda tras tomar el sol. Podemos decir que es como una cura de la piel tanto para el rostro como para el cuerpo y para ello cuenta con ingredientes como el escualano y el pantenenol que ayudan a regular la humedad de nuestra piel, mientras que el extracto de hongos favorece la regeneración además de ayudar al alivio de la irritación. Y para quienes busquen que el bronceado dure más tiempo y de forma uniforme contiene árbol casto que consigue estimular la síntesis de melanina.

La sensación sobre la piel es muy relajante,  nada más aplicar esta loción con textura cremosa notas como la piel se calma, aportando un frescor suave, y reconforta un montón, la sensación de sequedad y tirantez desaparece desde la primera aplicación y la nutrición de la piel es profunda, un beneficio que he notado muchisímo.No contiene fragancias y se absorbe rápidamente. Precio 32,50 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios