Publicidad

En invierno también cuidamos la piel: cremas con protector solar que hemos incluido en nuestra rutina de belleza
Belleza

En invierno también cuidamos la piel: cremas con protector solar que hemos incluido en nuestra rutina de belleza

Usar una crema con protector solar es básico en cualquier rutina de belleza, de hecho, es de las más importantes. Y es que no nos damos cuenta de que un simple gesto como es echarnos una crema de este tipo, puede evitar desde el envejecimiento prematuro o a las temidas manchas, solo por decir. Por esta razón, aquí os dejo las cuatro cremas más recurrentes en mi rutina diaria.

Ni que decir tiene que, dependiendo del momento, uso una u otra, convirtiéndose en mis tres cremas de mis favoritas de este otoño-invierno. Y es que sí,  siempre uso protector solar con SPF 50.

Altruist

Comienzo con mi último descubrimiento que realmente me está encantando.  Se trata de Altruist Dermatologist Sunscreen, una firma con precios muy ajustados, que se conviritió en la más vendida de Amazon en 2018 en Reino Unido, lo que nos da pistas de ante qué tipo de producto estamos.

Pues bien, la firma acaba de llegar a España con fuerza y, la verdad, es que está muy bien ya que se trata de una crema con SPF 50, que me protege, sin dejar ningún tipo de residuo blanco y que, además, me encanta la sensación de hidratación y acabado radiante. Su precio es de 8,41 euros (dos cremas), súper precio. 

Bloqueador solar dermatológico SPF 50 de Altruist: alta protección contra los rayos UVA, 100 ml (2 x 100 ml)

Bloqueador solar dermatológico SPF 50 de Altruist: alta protección contra los rayos UVA, 100 ml (2 x 100 ml)

Ecran Sunnique

Para todos esos días en los que no me apetece usar maquillaje pero necesito un toque de color, una opción que me encanta es la de del Ecran Sunnique Antimanchas Fluido Protector Color SPF50+ que además previene la aparición de manchas y corrige y difumina las imperfecciones. Su precio es de 9,66 euros.

Ecran Sunnique Antimanchas Fluido Protector Color SPF50+

Ecran Sunnique Antimanchas Fluido Protector Color SPF50+

Doctor Babor Protect Cellular Protecting Balm Spf 50

Ya sabéis que soy muy fan de Babor, por lo que el bálsamo facial con protección solar SPF 50 de una textura ligera y que se absorbe rápidamente es una opción estupenda para tener a mano de la que ya os hemos hablado. Y es que además, protege contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos solares y los factores medioambientales. Su precio es de 38 euros.

Cantabria Labs Heliocare 360 Age Active Fluid Spf 50

Y por último, no quería perder la oportunidad de incluir también una marca que siempre tengo cerca tanto en invierno como en verano y que siempre renuevo. Os hablo de Heliocare de Cantabria Labs que tiene productos increíbles. Este año lanzaron Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50 que es un fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Una grandísima opción que aporta una alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Ideal para tenerla a mano siempre, muy recomendable. Su precio es de 25,55 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @springfieldmw

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio