Publicidad

Así es el sérum Facial Glow de Matcha & Co: todas las propiedades del té verde, la Vitamina C y la niacinamida para una piel radiante

Así es el sérum Facial Glow de Matcha & Co: todas las propiedades del té verde, la Vitamina C y la niacinamida para una piel radiante
Sin comentarios

Este verano he podido probar (y disfrutar) varios cosméticos que me han sorprendido (otros no tanto, como todo en la vida). El último de ellos es el sérum Facial Glow de Matcha & Co, que he incorporado a mi rutina de belleza el último mes, más o menos, y del que tenía muchas ganas de hablaros porque realmente merece la pena.

He de reconocer que cuando llegó a mis manos este sérum (junto con un riquísimo té matcha del que he disfrutado de unos matcha lattes buenísimos este verano) me llamó mucho la atención el hecho de que fuese una mezcla de Vitamina C al 10%, con Niacinamida  y el propio Té matcha. Tres ingredientes (sobre todo los dos primeros) que están en boca de todos estos días.

matcha & co serum facial glow

Se trata de un sérum super concentrado que combina el poder iluminador de la Vitamina C estabilizada con el poder antioxidante de la Niacinamida y el Matcha que ayuda a hidratar, además de reafirmar e iluminar la piel, reduciendo los signos de envejecimiento.

Por lo tanto, es un producto anti-aging rico en antioxidantes que promueven la hidratación y la luminosidad de la piel, contribuyendo a la formación de colágeno y reduce la inflamación, a la vez que inhibe la enzima tirosinasa que causa la hiperpigmentación y las manchas de la edad.

matcha & co

Se trata de un cosmético que pueden usar todo tipo de pieles, desde las grasas a las secas y también las sensibles, eso sí, ya sabéis que la vitamina C a veces da reacción a estas últimas pieles, por lo que siempre con cuidado.

Lo he incorporado tanto a la rutina de día como la de noche para poder ver los resultados más rápido y, la verdad, me ha resultado un producto que me ha convencido mucho.

Img 1143

Y es que, tras unos días de vacaciones, que me salieran manchas (un clásico) y la piel se me alterase bastante (otro clásico de las vacaciones con los cambios de hábitos, alimentación, ambiente y demás), me ha ayudado a devolver la luminosidad, la uniformidad y el equilibrio perdido.

Es un serum muy calmante, que me está ayudando a reducir las manchas, a la vez que me protege del fotoenvejecimiento, pero sobre todo, aportando un aspecto mucho más glow, ideal en esta época del año (y para el resto, ya que es lo que siempre buscamos las pieles secas), y que potencia la hidratación en combinación con el resto de productos que he usado.

Me ha parecido un gran descubrimiento de una marca como es Matcha & CO, apasionados del matcha que trabajan con agricultores japoneses y que tienen el claro objetivo de proporcionar productos de máxima calidad 100% natural y ecológico, dándonos a conocer su alto poder antioxidante y múltiples beneficios más allá del producto bebido.

Matcha & Co
FACIAL GLOW serum
Cremas Antiarrugas y Antiedad

Matcha & Co FACIAL GLOW serum Cremas Antiarrugas y Antiedad

En cuanto a su precio, lo podemos encontrar desde 23,82 euros, un precio muy razonable para sus 30 ml, ya que con un par de gotas por la mañana y otras dos por la noche tienes más que suficiente, vamos que cunde mucho, en un mes de uso creo que habré gastado menos de un cuarto, así que estupendo.

matcha & co

Y dicho sea de paso, si os gusta el té matcha (desde 14,95 euros), os aseguro que el premium éste está buenísimo y sus sets completos me parecen ideales para regalar y sorprender.

El producto fue facilitado para la prueba por Matcha & CO. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios