Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Primera semana de marzo (casi) superada. Ahora ya es el momento de relajarse, de mimarse y, sí, por supuesto, de hacer nuestro repaso a nuestros imprescindibles de la semana, cinco grandes seleccionados muy beauties con los que sentirnos guapas a todos los niveles durante este fin de semana y el resto de días que están por venir.

Un tratamiento

Hoy comenzamos con uno de esos trata de un tratamientos que lo tienen todo: el Mirific de Guinot que encontramos en el Instituto Guinot Madrid Retiro. Y es que combina lo mejor de las técnicas manuales con 4 valiosos aceites esenciales con propiedades antiedad y nutritivas⁣⁣. Un protocolo sensorial que proporciona un profundo bienestar, relaja tu cuerpo y revitaliza y nutre tu piel. Que me pongan uno semanal.

El protocolo comienza con una exfoliación corporal global, para continuar con un masaje manual relajante donde los 4 aceites se unen para realizar las maniobras envolventes y deslizantes que ayudan a desestresar cuerpo y la mente, además de aportar energía y vitalidad a la piel, teniendo propiedades antiedad y nutritivas dejando la piel perfectamente hidratada, flexible, elástica y nutrida y hasta visiblemente rejuvenecida.

Pero no solo eso porque la piel se nota más tonificada y sedosa, con sensación de bienestar y relajación con una duración de 90 minutos y por un precio de 85 euros.

El Instituto Guinot Madrid Retiro se encuentra en la calle Menorca, 28 de Madrid, con teléfono 911 763 391, atendiendo también por WhatsApp en el 695 23 08 13.

Un beauty challenge con mucho ritmo

Sin duda, este viernes tenía que hablaros de este Challenge que nos llega desde Cocunat, la marca de cosmética natural: el #CocunatGirlsChallenge, un movimiento que se está haciendo viral en TikTok enfocado al Día de la Mujer al ritmo de la canción de Beyoncé "Who Run The World? GIRLS!!", una coreografía con cuatro sencillos pasos acompañada de un sorteo de la marca. Súper interesante. ¿Os animáis?

Un libro

Hoy os voy a hablar de un libro nuevo, tan nuevo que está en pre-venta, no os digo más, sale el 10 de marzo. Se trata de “Belleza con Ciencia” de Raquel Marcos Esteban que es doctora en Química, con un doctorado en Nanomateriales y formación en dermocosmética y marketing a la que sigo desde hace un tiempo en Instagram.

Belleza Con Ciencia

Este libro tiene una pinta estupenda y que trata que despeja dudas sobre la industria cosmética y el mundo de la belleza. Habla de regulación cosmética, de cómo funciona la piel y qué es una crema... y de mucho más temas muy interesantes como ingredientes relevantes y esos otros virales, dando respuesta a dudas de lo más comunes. Vamos, que para una beauty adicta como nosotras, puede ser una gran opción para aprender un poco más de nuestro campo con un precio de 17 euros (8,54 euros versión kindle).

Belleza con Ciencia (Fuera de Colección)

Belleza con Ciencia (Fuera de Colección)

Belleza con Ciencia

Belleza con Ciencia

Una edición especial

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este próximo lunes,  Batiste lo quiere celebrar con el lanzamiento de una nueva edición especial de su champú en seco, inspirada en la figura de Wonder Woman, con un resultado excepcional que teníamos que compartir con vosotros.

Batiste Wonder Woman

Y es que resulta, que este 2021 la superheroína de ficción cumple 80 años y no han encontrado mejor forma que celebrarlo que con este diseño Pop-Art centrado en su personaje y con la calidad que avala a sus productos. La verdad es que, personalmente, es de los pocos champús en seco que me gustan, y este packaging me ha encantado, por lo que en cuanto lo vea, se viene conmigo.

Un producto

Hace algunas semanas ya os hablé de un fichaje de marca: Bioline Jatò, una marca una marca de belleza italiana para mujeres y hombres que encontramos en centros especializados de belleza y que ha llegado recientemente a España. Según nos cuentan, sus  productos de alto rendimiento y método de tratamiento se basan en la sinergia de los mismos con los protocolos de aplicación y masajes exclusivos.

bioline jató

Pues bien, a mis manos han llegado algunos de los productos de cuidado corporal y, sin duda, el que ha captado toda mi atención (sin desmerecer a los demás, por supuesto): los Active Patch.

Y me preguntaréis, ¿y eso que es exactamente? Pues son unos parches corporales con efecto de choque que reducen las imperfecciones como la celulitis y el tejido adiposo localizado, gracias a una equilibrada concentración de activos. Es decir, que aplicados diariamente en las zonas críticas del cuerpo, como caderas, abdomen, glúteos y piernas, para ciclos de dos o cuatro semanas, reducen la visibilidad de las imperfecciones de la celulitis y acumulaciones de grasa, para lucir un aspecto más definido.

Contiene desde cafeína, jengibre, carnitina, con reconocidas propiedades estimulantes y reactivantes que reducen la visibilidad de los depósitos de grasa para un cuerpo con contornos más definidos, unidos al fucus, al castaño de indias y al té verde, ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes, completan la acción del tratamiento, mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Vamos, que yo los empiezo a usar a la de ya porque tienen una pinta estupenda. Combinados con una buena alimentación y una buena rutina de deporte, me da la sensación de que me van a venir estupendamente. Su precio es de 60 euros, traen 28 parches y es están disponibles en centros de estética especializados.

Foto | @collagevintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio