Publicidad

Probamos la edición especial 'Love is Love' del champú en seco de Batiste y nos enamoramos de su olor a frambuesa

Probamos la edición especial 'Love is Love' del champú en seco de Batiste y nos enamoramos de su olor a frambuesa
Sin comentarios

El champú en seco más vendido en España, el de Batiste, nos gusta tanto por sus buenos resultados como por la amplia gama aromática que ofrece y ahora tiene una nueva edición especial para celebrar el Orgullo 2020 con olor a frambuesas. La hemos probado y hemos caído rendidas ante su fragancia fresquita, frutal y super apetecible.

Según la marca, la fórmula de este aroma que nos conquistó desde el minuto uno está compuesta por mezcla de cítricos, frambuesa, jazmín, rosa, ámbar amarillo, sándalo y vainilla. Por eso debe ser que nos resulta dulce y frutal pero, a la vez, fresco y veraniego.

Destaca por absorber bien la grasa y aportar cuerpo y textura.

El champú surge como una oda por parte de la marca "al amor, la diversidad y la libertad sexual" para "reivindicar su apoyo a los colectivos de todo el mundo en la lucha por los derechos LGTBI", coincidiendo con las celebraciones digitales del Orgullo 2020. Se enmarca en la gama de champús de fragancias de la marca y, al igual que los demás, destaca por absorber bien la grasa. Y lo que más me gusta a mí, aportar cuerpo y textura.

Img 6852

Una vez aplicado en el pelo tiene un tono blanco mate que se va tras pasar la mano o el cepillo un par de veces y aporta una sensación súper refrescante. El olor no me resulta fuerte. Al contrario, me parece ideal para verano que buscamos aromas llevaderos.

Los champús secos son un básico en mi neceser durante todo el año. Pero sobretodo cuando acudo al gimnasio y en verano. Ideales para mantener el aspecto limpio del cabello entre lavados, me resultan esenciales en los meses cálidos para cuando el cuero cabelludo suda más que de normal y abusamos del champú normal. Un truquito es usarlos como fijador evitando la laca, el efecto es menos potente pero merece la pena. Y otro, para dar definición a los rizos en verano (me encanta este).

Img 6850

Esta edición especial estará a la venta de forma temporal por un precio de 2,99 euros.

Además, Batiste tiene en su catálogo tres de mis favoritos: Batiste Fruity and Cheeky Cherry con olor a chuche (2,99 euros), Batiste Medium & Brunette, que me encanta por ser grisáceo en lugar de blanco y el mejor para disimular (2,95 euros) y De-Frizz, con un olor a coco maravilloso y una acción especial que previene el encrespamiento (4,49 euros).

Según la marca, "el secreto del éxito reside en una fórmula profesional a base de almidón de arroz que no contiene agua y se adapta a las necesidades particulares de cada tipo de cabello, actuándo sobre el exceso de grasa y eliminándola desde las raíces".

Fotos | @batiste_hair, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios