Publicidad

¿No tienes tiempo para tu melena? Batiste llega a nuestro rescate con su nuevo champú en seco

¿No tienes tiempo para tu melena? Batiste llega a nuestro rescate con su nuevo champú en seco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sea porque sudamos más de lo habitual, no tenemos tiempo o porque queremos dar un descanso a nuestro cuero cabelludo: tener un champú en seco a mano siempre va bien (os lo aseguramos). Batiste es una de las firmas más famosas en este ámbito, y para este verano 2018 nos presenta una versión tropical donde el coco nos acompaña con su agradable fragancia. ¿Quieres saber más?

Champú en seco, ¿sabes de qué se trata?

Es posible que si no estás habituada a este tipo de champú no sepas de qué va. Los champús en seco son una manera rápida, fácil y eficaz de lavarse el pelo cuando una no tiene tiempo. Batiste es una conocida firma de este tipo de productos y nos presenta un gran abanico para todo tipo de melenas. ¿Lo mejor? Cada uno de sus versiones se presenta en dos formatos distintos: uno de viaje (50ml) y otro para tenerlo en el baño (200ml).

batiste champu Distintas versiones de su completa gama (Foto: Batiste)

Pero no solo sirve para "limpiar" la melena, este vaporizador revitaliza el cabello, da volumen extra -así como textura- y deja una agradable sensación de frescura y limpieza sin necesidad de agua. Es perfecto para todas aquellas melenas que necesiten un poco de cuerpo y no sepan cómo lograrlo. ¿Lo mejor de todo? Su agradable aroma nos acompaña las 24h.

Método de empleo

Para sacar el mayor partido al producto y obtener el resultado deseado, deberemos seguir unos sencillos pasos.

  • Asegurarnos que nuestro pelo está completamente seco.
  • Agitar el envase antes de usarlo.
  • Aplicar el champú a unos 20 o 30 centímetros de distancia y separando por mechones. Aconsejan aplicarlo primero en los laterales, más tarde por la zona superior y terminar en la nuca.
  • Tan solo debemos aplicar el producto en la raíz y en el cuero cabelludo (evitar las puntas).
  • Dejar actuar unos dos minutos.
  • Cepillar (con peine o con los dedos) para sacar lo que sobre del producto.

Si aplicamos el producto muy cerca del cuero cabelludo, nos quedarán ronchas blancas y/o grises, pero estas se van una vez nos cepillemos la melena.

El producto fue cedido para la prueba por Batiste. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Definitivamente el champú en seco no está hecho para mí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir