Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pues aunque cueste creerlo, hemos finiquitado el mes de febrero. Después de un enero que parecía interminable, este se nos ha quedado en nada. Eso sí, qué mejor manera de terminarlo que poniendo el broche de oro con un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, a nuestros cinco fichajes que no pueden pasar desapercibidos porque nos han llamado la atención de un modo u otro.

Un tratamiento para el pelo

Hoy comenzamos nuestros consejos semanales con un tratamiento para el cabello para presumir de pelazo, concretamente uno con el que lucir melena lisa y bonita como es el T-liss de Kosei Professional.

Tliss 2

Para empezar, decir que T-liss es un tratamiento alisador y antiencrespamiento temporal (por tanto, reversible, sin necesidad de cortar), que se realiza en peluquerías, estando especialmente indicado para cabellos que ya sean lisos pero quieran pulirlo, los rizados, ondulados con encrespamiento o con exceso de volumen, proporcionando control, suavidad, brillo y un alisado estupendo sin frizz.

En cuanto a la composición, está 100% libre de formaldehido, y está creado con TLS active, un activo patentado a base de cisteína y queratina, e incluye también manteca de karité que nutre y da brillo al cabello proporcionando una protección extra, Panthenol, Silanetiol y el Polímero W.

En cuanto al precio depende del salón de peluquería así como del largo y cantidad de cabello, nos llevará unas tres horas y lo podemos encontrar en salones como la Peluquería Llongueras: C/ Orense 25, Madrid (Tlf: 910016819) o la Peluquería Llongueras del C. Comercial La Vaguada, Madrid. (Tlf: 917310964), TGN Perruqueries: C/ Rambla Nova 97, Tarragona. (Tlf: 977231874)... entre otras.

T Liss Kosei Cuidado En Casa

Por último, solo nos quedaría cuidarnos en casa el cabello, de manera que alargamos el tratamiento, para lo cual nos recomiendan continuar con el T-liss champú nutritivo (desde 11,95 euros 250 ml) y el T-liss acondicionador nutritivo (desde 12,95 euros 250 ml), que también podemos comprar en pack, 24,90 euros.

Un producto esencial de lo más solidario

Este tipo de campañas siempre nos gusta traerlas ya que implican siempre un poco más, el poner nuestro granito de arena. Y es que dado que, hoy por hoy, el uso de geles higienizantes está a la orden del día, desde Twelve Beauty, firma creada por Pedro Catalá, doctor en Farmacia, han querido que, por cada unidad que compremos de su Clear Beginning Hand Spray, ellos enviarán otra completamente gratis, al hospital de nuestra elección de entre todos los que se han adherido a esta iniciativa y que figuran en la página web de la firma. Como dice Catalá, “es lo menos que podemos hacer para agradecer la titánica labor que realiza a diario el personal sanitario”.

Clear Beginning Hand Spray

Se tata de un spray es un higienizante de manos sin alcohol seguro y eficaz, capaz de desinfectar y eliminar microorganismos rápidamente, pero, al mismo tiempo, es altamente hidratante, reparador y respetuoso con la piel.

Dos masajes premiados

Eso sí, a pesar de que ya os hayamos dado una idea de tratamiento no podíamos dejar de lado que Signature Spa ha sido el primer spa orgánico y vegano de España situado en el hotel Yurbban Passage de Barcelona, en ganar el premio Luxlife Resorts & Retreats 2020 al mejor Masaje Terapéutico y Deportivo de Barcelona. Por ello qué menos que saber en qué consisten por si os pilla por la Ciudad Condal y os queréis dedicar unos mimos.

Premio Luxlife Signature Spa41

El Therapeutic Massage es un masaje de presión firme y eficaz que se personaliza para eliminar los dolores, las tensiones del estrés y las contracturas. Qué bien me veía a mí uno de esos.

Se trata de un masaje manual en el que el terapeuta aplica el aceite corporal orgánico y vegano elaborado con Cannabis, Sésamo y aceite esencial de Clavo y en el que usa además de las manos, los codos y los antebrazos con

Premio Luxlife Signature Spa4

movimientos profundos y relajantes. Su precio varía entre 75 y 160 euros dependiendo del tiempo.

Y luego tenemos el  Sport Massage que es profundo e intenso y que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión con el que evitar roturas y microroturas de los músculos, además de ser muy efectivo para eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, aliviar la fatiga muscular aportando una mayor flexibilidad y mayor rango de movimientos de articulación. Su precio también varía entre 85 y 170 euros según el tiempo.

Un libro

Hace un tiempo os hablé del del libro del psicólogo Nacho Coller titulado "Una tortuga, una liebre y un mosquito: Psicología para ir tirando" que me enamoró.

Pues bien, recientemente, Nacho ha publicado otro libro pensado para tomar conciencia de cómo está nuestra vida y cambiar todo aquello que no nos gusta, a través de la reflexión sobre los aspectos clave de la psicología, al que ha llamado 'Vivir nunca falla' (17 euros en tapa blanda, 7,59 euros en Kindle).

Vivir nunca falla: Cómo pensar sin dejar de vivir (Libro práctico)

Vivir nunca falla: Cómo pensar sin dejar de vivir (Libro práctico)

Vivir Nunca Falla

Un libro en el que, a través de un recorrido por un edificio muy particular, que, sin duda, sí, también tiene que ser mío porque Coller tiene la facilidad de explicar las cosas de una manera muy sencilla, incluso las más enmarañadas que son las que se cuecen en nuestras mentes, y proporcionarnos herramientas muy útiles en las que pensar, pasando muy buen rato.

Un producto

Hoy os voy a hablar de un producto súper curioso que os tenía que traer aquí. Y es que desde la cosmética coreana que sabéis que adoro, nos encontramos cosas como estas que, sinceramente, me parecen la caña.

shift

Se trata de SHIFT, concretamente en su versión Forest que es, ni más ni menos, que un filtro para la ducha con esencia coreana que purifica el agua mientras aporta vitaminas que ayudan a mejorar la condición de la piel y el cabello.

Es un aparato que se enrosca entre el cable de la ducha y el llamado "teléfono", que es del que sale el agua, y que a la vez que nos filtra de óxido, metales pesados y otras impurezas como el cloro, aportando no solo un aroma natural impresionante, sino también Vitamina C que ayuda a mejorar la condición de piel y la textura del cabello, vitamina E y A... para asegurar una mayor hidratación a la vez que relaja.

Shift Forest

Me encanta, es una pasada, con la que convertir una ducha más en un momento spa, las cosas como son. Su precio es de 39,90 euros y también está disponible con otros aromas en nuestro nuevo fichaje de tienda coreana Planet Skin.

Fotos | @mariafrubies, Pixabay y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio