Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Pues sí, hemos estrenado ya el mes de febrero y sus 28 días que, esperemos, sean mejores que los que hemos dejado atrás del mes de enero. Sea como fuere, es viernes y como tal toca hacer repaso a nuestros imprescindibles de la semana, esos cinco elegidos que no pasan desapercibidos a nuestros ojos buscadores de belleza exterior e interior. 

Un tratamiento

El repaso de los imprescindibles de esta semana lo comenzamos a lo grande con un tratamiento mínimamente invasivo que está indicado para tratar los síntomas faciales de la edad más comunes y antiestético: el Morpheus8 de Inmode Ltd.

Morpheus8

¿Qué es exactamente? Pues para es un tratamiento de radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel, es decir, centrado en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto anti-envejecimiento.

Morpheus8 1

Lo mejor es que desde la primera sesión los resultados son visibles y continúan mejorando hasta los 3 meses después del tratamiento. Así, las zonas más comunes a tratar son la arruga severa y moderada, el mítico código de barras, surco nasolabial, cicatrices de acné, mejora del aspecto y del tono de la piel, papada...  Vamos, que es de lo más completo.

El precio por sesión es de aproximadamente 500 euros y lo podemos encontrar en varias clínicas, por ejemplo: Dr. David Sanz, Cirugía plástica y estética de Barcelona, Sculpture Clinic de Madrid, Dra Brianda Hurtado de Mendoza - Cirugía Plástica y Estética de Málaga, Dr. Giovanni Bistoni, Clinica Anubis de Valencia o la Clínica Álvarez de San Sebastián.

Una App muy beauty

A grandes males, grandes remedios, como decía mi abuela. Y así es. En los tiempos que nos ha tocado vivir en los que desplazarnos como antes no siempre es una opción (o la mejor), siempre hay personas que saben solucionarnos los problemas que nos puedan surgir, incluidos los de belleza.

Easyglam

Por ello, Hugo Aguado, portavoz del grupo, junto a Iraide Roldán y Álvaro Sánchez, han creado Easyglam, que es una aplicación móvil que trata de facilitarnos la vida, al menos, en los que a cortarnos el pelo se refiere, ya que te facilita el hecho de que podamos pedir cita con un peluquero, para el servicio que necesitemos, cuando nos surja la necesidad, incluso la tarde del domingo. Vamos, que gestiona las agendas de manera que te den cita inmediata, sin esperas y los profesionales se desplazan donde lo necesitemos.

Easyglam1

Actualmente solo está disponible en Barcelona, sin embargo, se está trabajando para implementarlo también en Madrid a lo largo de este 2021. Es interesante.

Un nuevo espacio de belleza

Ya sabéis que la firma de Mi Rebotica fue una auténtico flechazo para mí el pasado verano y, cada vez que pruebo algo más de ellos, no hago más que confirmar que estamos ante una gran marca que combina lo mejor de la cosmética y las fórmulas magistrales de la farmacia (con un packaging que enamora).

mi rebotica

Por ello, saber que han abierto su primer punto de venta físico en España en el céntrico barrio de Chueca (Madrid), pues es algo que os tenía que contar.

Así, en este espacio de Mi Rebotica encontraremos toda la selección de producto de la firma desde su famosa línea capilar a base de extractos de cebolla (que tengo que probar sí o sí), sus cremas faciales o los efectivos tratamientos corporales, por decir.

Dsc 8640

Pero además, gracias a su vocación farmacéutica, ofrecen recomendaciones personalizadas de la mano de su equipo de expertos, de manera que podamos sacar todo el partido a nuestra rutina de belleza y mejorar nuestra piel y nuestro cuidado.

Lo podemos encontrar, concretamente, en la Calle San Marcos 37 de Madrid.

Un libro

Hace un par de meses llegó a mis manos este maravilloso libro que cada vez que lo abro me quedo inmersa entre sus hojas cargados de esa inspiración floral de la casa Dior. Así es Dior in Bloom, toda una oda a la primavera, a las flores, a su delicadeza, elegancia y perfección captada por la Maison. Un libro bello por dentro y por fuera que todos los seguidores de la firma disfrutarían ampliamente. Su precio es de 88,92 euros.

Un producto

Y el producto de esta semana me ha llegado también de la mano de Attariat, la que se está convirtiendo en una de mis tiendas de cosmética nicho natural y orgánica de cabecera, con súper fichajes como el que os traigo hoy.

holifrog

Hoy os hablo de la marca Holifrog, concretamente de su Serum Hidratante Galilee Antioxidant Dewy Drop (52 euros) que es sencillamente alucinante para pieles secas pero que, en realidad, es apto para todo tipo de piel ya que es un hidratante universal con aloe vera, escualeno y aceite de hueso de albaricoque, que no engrasa en absoluto, de rápida absorción pero que nutre en profundidad.

Contiene una fórmula concentrada baja en agua que combina humectantes con antioxidantes de origen vegetal para estimular la hidratación, junto con aceites vegetales que equilibran la producción de sebo, retiene la humedad y repara los daños. Es una maravilla de producto con el que la piel se siente hidratada al momento, bonita, luminosa (de hecho algunas veces me lo aplico hasta encima de la crema porque te da más luminosidad también, lo que es una táctica muy coreana), calmada y confortable. 

Un nuevo fichaje de marca a tener muy en cuenta. 

Fotos | @mariafrubies, marcas y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio