Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Entramos en la recta final del mes de febrero y un viernes más tenemos que hacer un repaso a nuestros imprescindibles de la semana, a nuestros cinco seleccionados del mundo beauty (y relacionados) con los que sentirnos guapas por fuera, pero también por dentro. Así, os proponemos desde un tratamientos, a un planazo o un producto de esos que nos han encantado.

Un tratamiento

Hace unos meses os hablamos de un masaje corporal llamado Kaya Kalpa (Ayurveda) realizado a cuatro manos y ejecutado dos terapeutas en perfecta sincronización del centro Marian Navarro de Donosti que, al parecer, es un auténtico éxito. Pues bien, dada la acogida de aquel, hemos querido acercarnos a otros masajes manuales de los que podemos disfrutar en su centro y ha habido uno que nos ha llamado especialmente la atención ya que se centra en la cabeza, el Ayurveda ChampiCalm.

Masaje

A quién no le gusta un buen masaje en la cabeza. Seguro que a la mayoría. Pues bien, este se aplica en el cráneo, la cara, el cuello y está especialmente dirigido a reducir la tensión y el estrés. Vamos, lo que la mayoría necesitamos ya que esa tensión acumulada genera la compresión de los vasos sanguíneos de la zona, originando cefaleas tensionales, varios tipos de neuralgias, sensación de cansancio, fatiga visual, etc, pudiendo afectar incluso al estado de ánimo.

Pues bien, Marian nos propone un verdadero ritual que comienza sentándonos para realizar un novedoso masaje con el aceite recomendado para equilibrar el Dosha. A continuación, ya tumbados, realiza una limpieza en profundidad de rostro y cuero cabelludo con el aceite Shiro de Jeevan Ayurveda, masajeando toda la zona incluido el pelo, cuello, rostro... para finalizar con un lavado el cabello con un champú sólido dependiendo el desequilibrio Dosha que tengamos en el cuero cabelludo.

Jeevan Ayurveda Cosmetics 1200886786603685148551768060532571184856769n

La duración de este tratamiento es de 90 minutos y su coste es de 80 euros, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Sin duda, un momento perfecto para relajarnos, mimarnos y recuperar la serenidad perdida.

El centro de Marian Navarro se encuentra en la calle Bidasoa 13-15. Errenteria, Guipúzcoa, y tiene el teléfono 943516161.

Un espacio de peluquería con mucho encanto

Esta semana tenía que hablaros sí o sí de un gran descubrimiento, que es un espacio de peluquería que hay en Ponferrada (León) y que tiene todo el encanto del mundo.

Marcos Nueva 43

Se trata de Marcos Peluqueros, situada en pleno centro de la ciudad leonesa, y que, además de ser un sitio precioso a la vista de sus imágenes, nos ofrece servicios de peluquería como la famosa coloración Coleurs Couture de Balmain Hair, con la que se crean esos rubios de pasarela que tanto nos gustan. De hecho es uno de los únicos 10 salones de España que ofrecen esa técnica.

Marcos Nueva 51

Pero es que además, Marcos Peluqueros es un original concept store donde encontramos también un espacio con prendas de moda y hasta un servicio de asesoramiento de perfumería nicho. El lugar perfecto para pasar la jornada completa.

Os diré que a mí no me pilla tan lejos Ponferrada, así que la próxima vez que pase por allí, tengo que visitar este espacio y, quién sabe, igual hasta me atrevo con el rubio Balmain.

Una lectura beauty

Estos días hemos conocido que Miriam Llantada, psicóloga y experta en cosmética,  ha publicado el libro "Guapa por dentro, feliz por fuera" con el objetivo de ayudar a las mujeres a fortalecer su autoestima: “Durante mis años de facultad, de especialización, y también como divulgadora a través de mi canal de Youtube, vi con claridad, que muchas personas, estaban en un proceso de búsqueda del bienestar. A veces lo buscaban a través de la psicología  y otras a través de sentirse más bellas."

Se trata de un libro que primero aborda el lado más psicológico, centrándose en las falacias que rodean al universo femenino que impiden de manera inconsciente lograr el bienestar y luego se centra en una segunda parte concebida como una guía completa sobre el cuidado de la piel, el proceso del envejecimiento, los activos cosméticos que debemos usar y cómo cuidar la piel en las distintas etapas de la vida.

Pues tiene una pinta estupenda y lo podemos conseguir con un precio de 17,95 euros (7,59 en versión kindle).

Guapa por dentro, feliz por fuera: La ciencia tras el bienestar y la belleza (Crecimiento personal y estilo de vida)

Guapa por dentro, feliz por fuera: La ciencia tras el bienestar y la belleza (Crecimiento personal y estilo de vida)

Una experiencia virtual

En tiempos de pandemia, las experiencias virtuales están a la orden del día. Sin embargo, si podemos colarnos en la Clinique La Prairie pues nuestra ansia beauty se recarga.

la prairie

De esta manera, desde la marca de lujo, nos dan la posibilidad de conocer el sueño de eternidad del fundador, el Dr. Paul Niehans, a través de una experiencia virtual en la clínica La Prairie. En este santuario del rejuvenecimiento desde 1931, podremos tener la oportunidad de sumergirnos en el mundo que rodea nuestra colección Platinum Rare Haute Rejuvenation y, por fin, descubrir la innovación más sorprendente de La Prairie, Platinum Rare Haute Rejuvenation Protocol. Toda una experiencia a la que podéis acceder desde este enlace.

Un producto

Y el repaso del día de hoy no podía acabar mejor que con el nuevo productazo que ha lanzado Alma Secret y que me tiene enganchadísima: el "Firming Yuzu Body Oil", un aceite corporal que una vez lo pruebas, te enganchas completamente.

"Firming Yuzu Body Oil"

Se trata de un aceite corporal súper nutritivo, que además es reafirmante y anticelulítico, que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

La verdad es que es súper agradable, deja la piel muy hidratada, bonita, más flexible y tiene un aroma que es adictivo con notas afrutadas, cítricas y florales. Me encanta y es muy recomendable. Su precio es de 22,50 euros.

Foto | @madamederosa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio