Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

No sé vosotras, pero yo tenía unas ganas terribles de que llegara el viernes y disfrutar de un momento de asueto y del buen tiempo que, parece, hace acto de presencia. Eso sí, otra de las razones para desear que llegase este momento es para hacer un repaso a los imprescindibles de la semana, a esos cinco seleccionados con los que sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Un tratamiento

Un viernes más comenzamos nuestro repaso a estos imprescindibles con un tratamiento. Esta vez, sin duda, os tenemos que hablar del The Body Ritual Sarah Becquer para The Beauty Concept.

Se trata de un exclusivo protocolo de masaje creado ex profeso, para remodelar, esculpir y combatir la celulitis, con la línea Sarah Becquer Professional y las manos expertas de las terapeutas de The Beauty Concept.

Be Corporal Masajes

Un tratamiento que es una verdadera maravilla y muy recomendable, que dura entre 60 y 90 minutos, según nuestra preferencia, y que incluye un masaje personalizado a la medida de tus necesidades estéticas, combinando diferentes técnicas como drenante, amasamientos, remonte, fricción, digitopresión… y todo ello para esculpir la figura, tratar la celulitis, remodelar o reafirmar nuestro cuerpo.

Sarahbecquerskincare 1563257461660319653039785864130926650827666n

En cuanto a los precios por sesión son de 110 euros o 150 euros según la duración y se recomiendan seis sesiones, dos por semana para estar estupendas.

The Beauty Concept se encuentra en Madrid en la C/ Ortega y Gasset, 46. (teléfono 914 66 91 87) o en la C/ Chile, 10. (teléfono 914 57 25 31).

Un concurso

Hace unos meses os hablamos de cómo la ingeniera española Judit Giró, con solo 24 años de edad, diseñó un dispositivo cuya finalidad era diagnosticar el cáncer de mama desde casa a través de la orina y con el que se alzó con el precio del concurso James Dyson Award.

Judit Giro

Como bien ha señalado Judit “el concurso James Dyson Award ha supuesto un antes y un después para mi invento The Blue Box, estoy eternamente agradecida” y ahora, podría cambiar la vida de más jóvenes ya que abre las plazas de inscripción.

Se trata de un concurso de diseño internacional que anima, impulsa e inspira a la siguiente generación de ingenieros de diseño. Está abierto a estudiantes de ingeniería de diseño, actuales y recientes, y lo coordina la Fundación James Dyson, organización benéfica de James Dyson, como parte de su misión: que los jóvenes se interesen por la ingeniería de diseño.

El plazo ya está abierto y se cierra el próximo 30 de junio. Para inscribiros y más información, no dejéis de visitar su página web. 

Una escapada

Ya sabemos que esta Semana Santa no nos podemos mover entre provincias, pero a los que les pille en Aragón (y para todos los que quieran tomar buena nota),concretamente en Huesca, os proponemos una escapada al Barceló Monasterio de Boltaña, el emblemático hotel de cinco estrellas situado en el corazón del Pirineo Aragonés que acaba de reabrir sus puertas tras meses de inactividad, y que es todo un refugio en plena naturaleza, a orillas del río Ara y a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Bmbol View 19 Low

Erigido en el que fuera un antiguo Monasterio del siglo XVII, sus muros llaman a la calma y la desconexión donde sentirnos bien, no solo con las propuestas gastronómicas, de actividades al aire libre y disfrute de la naturaleza, sino también por tener también un espacio spa donde los sentidos se diluyen y se funden en una sensación de placer y bienestar.

Bmbol Heal 23 Low

Un fichaje

Como fieles seguidoras de Dior y de todo lo que nos deja la Maison, hoy teníamos que hablaros de un nuevo fichaje de la marca. Y es que acaban de anunciar que el artista Kley Kafe, se une a la familia Dior como Makeup Ambassador en España.

De esta manera, a partir de ahora, el maquillador brasileño que es todo un referente del sector, formará parte del universo Dior donde, sin duda, le veremos dar rienda suelta a esa creatividad innata y maravillosa que tiene. Ya estamos deseando ver sus primeros trabajos que, seguro, no nos dejan indiferentes.

Kley F02 025 Low

Un producto

Y terminamos, como no podía ser de otra manera, con un producto que os tengo que recomendar. Se trata de Super Radiance Resurfacing Facial de Charlotte Tilbury del que os hablamos hace unas semanas con motivo de su lanzamiento.

charlotte tilbury

Se trata de un exfoliante facial que me ha llamado mucho la atención ya que aporta un brillo y una luminosidad a la piel que hacía tiempo que no veía con un producto de este tipo. Realmente impresionante. Y es que cuando escuché a la propia Charlotte decir que se trataba de "un exfoliante 2 en 1 que rejuvenece y aporta luz al instante" tenía mis dudas, pero ahora lo suscribo totalmente.

Y es que con un solo uso, notas la piel suave, luminosa, bonita, hidratada (porque no reseca ni irrita nada)... una piel muy Charlotte Tilbury. Por lo tanto, no podía faltar entre mis recomendaciones semanales.

Según nos dicen, tiene una fórmula de doble acción que combina una mezcla exfoliante a base de ácidos, con una mezcla hidratante de ingredientes impulsores de la luminosidad para contribuir a reducir el aspecto de los poros, a eliminar las células muertas de la piel y a cubrir el cutis de una capa protectora hidratante para conseguir una piel más lisa, rejuvenecida y resplandeciente. Su precio es de 64,99 euros.

Super Radiance Resurfacing Facial de Charlotte Tilbury

Super Radiance Resurfacing Facial de Charlotte Tilbury

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @dulceida

Temas
Inicio