Así es Super Radiance Resurfacing Facial, el último lanzamiento de Charlotte Tilbury para una piel más radiante y rejuvenecida

Así es Super Radiance Resurfacing Facial, el último lanzamiento de Charlotte Tilbury para una piel más radiante y rejuvenecida
Sin comentarios

Hace unos días Charlotte Tilbury nos presentó su último lanzamiento de cuidado de la piel que no puede ser más interesante. Así, tras el éxito de su Magic Cream y de su sérum, ahora llega Super Radiance Resurfacing Facial un tratamiento facial para potenciar esa luminosidad de la piel de que la marca siempre hace gala.

Adela With Product 2 Min

Pero, ¿qué es realmente este producto? Pues muy sencillo, Super Radiance Resurfacing Facial, un tratamiento exfoliante que contiene Exfolactive y Ácido Glicólico obtenidos de fuentes naturales para rejuvenecer, hidratar y desvelar una piel radiante, llena de luz y con un aspecto más joven.

La propia Charlotte nos lo vende como otro producto "mágico" como los de su línea de cuidado de la piel. Tal es así que ella misma nos lo describe como...

Queridas y queridos, he creado un tratamiento facial de cabina que podéis tener en casa y que os ayudará a retirar células muertas, eliminar el tono gris y el aspecto de cansancio para que la piel luzca perfecta y radiante. Dado que muchos no tenemos tiempo para ir a la consulta del dermatólogo o a una cabina de tratamiento en estos momentos, me puse a trabajar con mi equipo de químicos y con los laboratorios más innovadores para ofreceros una fórmula milagrosa profesional que podemos usar en casa y que por una parte rejuvenece y por otra potencia la luminosidad de la piel.
Adela Application Min

Su innovación científica, trabajado con los mejores laboratorios y científicos del mundo, han dado lugar a este tratamiento exfoliante a base de ácidos que reduce el aspecto de poros y rejuvenece la textura, a la vez que sus ingredientes hidratantes aportan luminosidad para que la piel irradie brillo de inmediato.

Este nuevo tratamiento facial de efecto dual lo hace todo, combina ácidos específicos con una matriz hidratante para ofrecer un exfoliante 2 en 1 que rejuvenece y aporta luz al instante. Ofrece el poder para suavizar de un tónico, la magia renovadora de un exfoliante y el brillo fresco y propio de un spa de un tratamiento facial. Mi nuevo producto es el secreto de una piel luminosa y radiante. Quiero dar el poder a todos para que puedan disfrutar de un tratamiento de cabina en casa gracias a la fórmula milagrosa que he embotellado. Llena tu rutina de cuidado de magia y descubre una piel rejuvenecida.

Os diré que, por el momento no lo he probado, únicamente he visto a la darling por excelencia presentándolo y sé que lo necesito. También os digo que cualquier cosa que sale de su boca me provoca ansia viva, lo reconozco y no me escondo, sabe "vender" como nadie.

Su precio es de 65 euros y ya lo podemos encontrar en su página web y muy pronto estará también en Sephora.

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas
Inicio