Publicidad

Vuelve la paleta de sombras de ojos más deseada de Charlotte Tilbury: así es la nueva Instant Eye Palette

Vuelve la paleta de sombras de ojos más deseada de Charlotte Tilbury: así es la nueva Instant Eye Palette
Sin comentarios

Con 40.000 personas en lista de espera en años anteriores, la paleta de sombras de ojos Instant Eye Palette es la favorita de las fans de la belleza. Se lanzó por primera vez en 2017 y, desde entonces, vuelve anualmente en forma de edición limitada convirtiéndose en uno de los lanzamiento más esperados de la firma cada Navidad. Y ya está disponible la versión de 2020.

Según ha declarado la propia Charlotte Tilbury, todo el mundo le pide constantemente que vuelva a sacar una de estas paletas, por eso continúa haciéndolo.

La nueva 'Bejewelled Eyes to Hypnotise' viene con doce nuevos tonos que van desde rosas a bronces, pasando por el violeta y el rubí intenso.

Bejewelled Eyes To Hypnotise Instant Eye Palette Front

Para crearla, la maquilladora se ha inspirado en el universo de la joyería. Y es que, la paleta es una joya en sí misma, solo hay que ver su estuche plateado. 

"Encapsula en cuatro maquillajes luminosos la magia que se produce cuando la luz juega con los tonos de joyas y gemas preciosas", por eso está llena de colores destelleantes.

Bejewelled Eyes To Hypnotise Instant Eye Palette Close

Además, sus sombras incluyen una tecnología nueva de sombra en polvo húmedo que aporta un efecto de brillo cristal muy luminoso. Y su fórmula contiene aceites botánicos para facilitar la aplicación y el difuminado.

Una paleta como esta es todo un diseño de coleccionista. Al combinar tonos mates ligeros y metálicos resulta muy versátil. Y ese es el secreto de Charlotte para que sus paletas sean siempre tan populares. Con ellas, puedes modular la intensidad del maquillaje y crear diferentes combinaciones dependiendo del momento. Por eso, se las compara con los LBD en moda. Porque tener una de ellas es tener un básico para cualquier ocasión. Y quedan bien a todos los tonos de piel y diferentes colores de ojos.

Aunque las posibilidades son infinitas, estos son los cuatro looks que propone la maquilladora: Happy Glow es un maquillaje brillante en topacio dorado, Love Glow es un smokey eye en tonos rubí, Dream Glow, un look de ensueño inspirado en las amatistas y Seduce Glow, un ahumado con tonos inspirados en el cuarzo.

New Project 4 Happy Glow/ Dream Glow
New Project 3 Love Glow/Seduce Glow

Para conseguirlos, 

1. Aplica la sombra PRIME de cada set por todo el párpado móvil.

2. Difumina la sombra ENHANCE desde el extremo exterior hacia el centro del párpado, sin olvidar la cuenca del ojo.

3. Delinea a ras de pestañas superiores e inferiores con la sombra SMOKE y luego difumina ese mismo tono en el extremo exterior y por toda la zona de la cuenca.

El precio de la paleta de sombras es de 75 euros y ya está disponible en la web de la marca. Estamos seguras de que será el regalo estrella de estas fiestas (si no se agota antes).

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios