Publicidad

La nueva fragancia Flower by Kenzo Eau de Toilette huele a rosas y tiene un toque de limón súper fresco para llevar a todas horas

La nueva fragancia Flower by Kenzo Eau de Toilette huele a rosas y tiene un toque de limón súper fresco para llevar a todas horas
Sin comentarios

Kenzo Parfums acaba de lanzar nueva incorporación a su familia. Flower By Kenzo Eau de Toilette llega justo antes del día de la madre decidida a convertirse en el mejor regalo para este día tan especial.

Continuando con la amapola como protagonista y el aroma floral almizclado de la mítica fragancia Flower by Kenzo, la firma ha creado una nueva en la que el acorde cítrico predomina. Una variación del original que añade un toque de emoción y tiene todas las papeletas para ganarse a todas las fans de la clásica.

Y es que, Kenzo ha creado un nuevo aroma, pero lo ha hecho consiguiendo que continúe resultando suave, atalcado y dulce, que es lo que tanto gustaba del original.

Las notas de salida son limón siciliano, mandarina, litchi y jengibre; las notas de corazón son rosa de Damasco, agua de rosas, mimosa y manzanilla y las notas de fondo son almizcle blanco, vainilla de Madagascar, ámbar y pachulí.

FLOWER BY KENZO EAU DE TOILETTE

El nuevo Flower by Kenzo Eau de Toilette, al igual que las otras fragancias de la familia Flower by Kenzo, ha sido creado por el maestro perfumista Alberto Morillas.

"20 años después de la creación de Flower by Kenzo, he querido escribir una nueva historia para este icono. La rosa es la nota central de Flower by Kenzo. En este nuevo Eau de Toilette, he utilizado una calidad especial: un extracto de hidrolato que atrapa la fracción más volátil de la flor. Se trata de una nota floral exclusiva: el perfume del agua de rosas, puro y transparente, obtenido con una tecnología única de concentración en frío sobre resinas."

Precio: El frasco de 30 ml. cuesta 34,99 euros 31,49 euros en Sephora y 52,50 euros 39,95 euros en El Corte Inglés.

Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

El de 50 ml, 74,50 euros 54,95 euros en El Corte Inglés y 49,99 euros 44,99 euros en Sephora.

Eau De Toilette Flower By Kenzo 50 ml Kenzo

Eau De Toilette Flower By Kenzo 50 ml Kenzo

Y el de 100 ml. 102,50 euros 74,95 euros en El Corte Inglés y 59,99 euros 53,99 euros en Sephora.

Eau De Toilette Flower By Kenzo 100 ml Kenzo

Eau De Toilette Flower By Kenzo 100 ml Kenzo

Mi opinión tras probarlo

Se trata de un perfume muy diferente del Flower by Kenzo tradicional. No tiene violeta y el olor empolvado es más suave, pero el resultado continúa siendo igual de limpio. Es una fragancia con un olor y una longevidad moderada que no agobia para nada (eso es lo que más me gusta de esta línea de perfumes de Kenzo).

Me gusta el toque de vainilla que tiene al final y en general, me parece un aroma perfecto para llevar a todas horas y en todas las temporadas, aunque por su toque de limón apetece especialmente en las cálidas.

Ed3807ac 1d69 4fd6 Bbeb Ce5fb86bf561

Un plus sostenible

El extracto de agua de rosas, la esencia de limón, la esencia de mandarina, el botón de rosa y la infusión de vainilla de Flower by Kenzo Eau de Toilette proceden de cadenas de suministro trazadas y de programas de suministro responsable. Como dato interesante, Kenzo Parfums preserva todas las flores que usa para elaborar sus perfumes haciendo campaña a favor de una horticultura sostenible y responsable.

Además, la vainilla que contiene es una infusión de vainilla bio cultivada en Madagascar. Este extracto es el resultado de un proceso centenario de extracción mediante maceración de las vainas, que apuesta por la perfumería lenta y tradicional, que consume menos energía. Dicho proceso, es realizado por las comunidades del país.

"Estamos profundamente comprometidos, con nuestro socio local para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores a través de inversiones sociales, educativas y sanitarias", Alberto Morillas, Maestro Perfumista.

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio