Publicidad

El perfume Flower by Kenzo cumple 20 años y lo celebra vistiéndose con un kimono ideal que nos encanta

El perfume Flower by Kenzo cumple 20 años y lo celebra vistiéndose con un kimono ideal que nos encanta
Sin comentarios

Decir que un perfume cumple 20 años es decir mucho, las cosas como son. Pero además, que siga siendo uno de esos que no pasan de moda y al que siempre recurrimos en alguna ocasión es decir mucho más. Así, este 2020, Flower by Kenzo está de aniversario y lo hace lanzando una edición especial que no puede ser más bonita.

Así, tras el lanzamiento de Poppy Bouquet por motivo de estos 20 años, ahora lanzan un nuevo packaging  de su más mítica fragancia.

flower by kenzo collector 20 ans

Y es que para conmemorar este cumpleaños lo hacen recurriendo a sus orígenes, recuperando las tradiciones. Y es que este día tan especial en Japón es denominado Seijin no Hi, es decir, el momento para pasar a la edad adulta, lo celebran con una emocionante fiesta tradicional. De esta manera, el segundo lunes del mes de enero, cada joven japonesa de 20 años, orgullosa de participar en este ritual de la mayoría de edad, se viste con su más suntuoso kimono y sus mayores le dan consejos y la animan a convertirse en la adulta irreprochable que será algún día.

Y eso mismo han hecho con Flower by Kenzo que, manteniendo su aroma de siempre, ese que muchas tenemos grabados a fuego, cambian su packaging convirtiéndolo en algo maravilloso, ya que se engalana con un hermoso “furisode”, o lo que viene siendo un kimono de manga larga.

Así, los estampados florales propios de Japón engalanan la caja del perfume creando una auténtica edición limitada de alta costura con motivos gráficos y llena de colorido que es una verdadera joya para tener en nuestro tocador.

flower by kenzo collector 20 ans

Una caja que se abre de forma completa por el lateral y nos descubre la sinuosa botella que también se viste de rojo para esta ocasión. Sin duda, lo que os digo, una preciosa joya que se puede convertir en elbde todas las amantes de este aroma cuyas notas son:

  • Notas de Salida: grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina
  • Notas de Corazón: opopónaco, jazmín, violeta de Parma y rosa
  • Notas de Fondo: vainilla, almizcle blanco y incienso.


FLOWER BY KENZO edición collector 20 años 50ml.

FLOWER BY KENZO edición collector 20 años 50ml.

En cuanto a su precio la podemos encontrar desde 47,31 euros, un precio bastante razonable para el formato de 50 ml. y para una edición limitada y de coleccionistas como son ésta que nos ha enamorado por completo.

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios