El perfume Flower by Kenzo Poppy Bouquet se viste de alta costura y el resultado no puede ser más bonito

El perfume Flower by Kenzo Poppy Bouquet se viste de alta costura y el resultado no puede ser más bonito
Sin comentarios

Hay que reconocer que, si ya de por sí, desde Kenzo Parfums saben hacer muy bien las cosas,  cuando se trata de lanzar ediciones limitadas, directamente, se coronan. Ya lo hicieron el año pasado, sin ir más lejos, cuando vistieron el perfume Flower by Kenzo con un precioso kimono por su 20 aniversario,  y ahora le ha tocado el turno a Flower by Kenzo Poppy Bouquet al que han dado un toque de Alta Costura.

Flower By Kenzo Poppy Boquet Couture Edition6

De esta manera, ahora tras el fallecimiento de Kenzo Tadaka hace unos meses a causa del coronavirus, la firma a la que dio su nombre ha querido rendir homenaje a su moda, lanzando una edición única, a lo grande y sin  dejar nada en el tintero, de su perfume Flower by Kenzo Poppy Bouquet, el cual vio la luz el año pasado.

Flower By Kenzo Poppy Boquet Couture Edition5

Pues bien, este 2021 han decidido rememorar uno de los modelos del desfile de de la marca Otoño-Invierno 1982/1983 (anda que no ha llovido, os lo dice una que nació en el primero de esos años) y lanzar esta creación inspirada en las cintas del taller de Kenzo Takada, incluyendo también un guiño al "obi" en su packaging, la faja japonesa que envuelve elegantemente los sedosos kimonos.

Flower By Kenzo Poppy Boquet Couture Edition3

En todo caso, tenemos que tener en cuenta que el perfume es el mismo del año pasado donde encontramos las siguientes notas:

  • Nota de Salida: la pera Nashi
  • Notas de Corazón: gardenia, el jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)
  • Nota de Fondo: árbol del almendro

Es una delicia de perfume, de hecho, personalmente me gusta mucho más que el original ya que es más fresco y suave, pero con carácter también. Claro, que ahora es mucho más especial porque el pack es realmente precioso con el que están rindiendo un claro homenaje a las raíces de la marca KENZO: por un lado a las japonesas, con las cintas que se atan alrededor de los kimonos de seda, y por otro lado a las parisinas, donde se utilizan en los talleres de los diseñadores de moda.

Flower By Kenzo Poppy Boquet Couture Edition1

En cuanto al precio el perfume con las cintas y el packaging, es de unos 85 euros pero ya lo podemos encontrar, por ejemplo, en Douglas con descuento por 54,95 euros, lo que está realmente bien porque es una auténtica pieza de coleccionista. 

El producto fue facilitado para la prueba por Kenzo. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias 

Temas
Inicio