Publicidad

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa por dentro y por fuera: cinco imprescindibles de la semana

Sin quererlo ni beberlo ya hemos sobrepasado el ecuador del mes de abril y el buen tiempo parece que se va asentando poco a poco. Los días son más largos, podemos disfrutar un poco más y, porqué no, sentirnos guapas por dentro y por fuera, razón por la cual, no podían faltar nuestra selección de imprescindibles de la semana, cinco fichajes que esta semana tenemos que compartir con vosotras. 

Un tratamiento

Ahora que el verano empieza a estar cerca, es el momento de apostar por esos tratamientos que nos ayuden a poner nuestro cuerpo a punto. Por ello, hoy os vamos a recomendar el tratamiento para las cartucheras con radiofrecuencia y microneedeling que se realiza con Morpheus8 Body de Inmode.

Inmode

Como nos cuentan desde la marca, es una forma de poder eliminar, de manera no invasiva, aquellos depósitos de grasas que no son de un tamaño tan grande que se nos acumulan en la zona de cartucheras. Además, dado que funciona con micro agujas, se trata de un sistema que alcanza mayor profundidad del tratamiento, consiguiendo mejores resultados que, en la mayoría de los pacientes se observa el efecto desde la primera sesión.

Dónde encontrar este tratamiento: Clínica Planas, FeMM, Clínica Forcada… y su precio es, más o menos, a partir de unos 890 euros ya que depende de la zona y el número de sesiones necesarias para conseguir los resultados deseados.

Un fichaje

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de la firma Ashes to Life. Ya hemos probado algunos de sus estupendísimos productos pero seguimos teniendo otros en el radar como el Multi-Action Eye Contour que es un contorno de ojos de textura ligera y suave que no solo se absorbe con facilidad, sino que hidrata en profundidad, regenera y previene el envejecimiento de la piel.

Contorno Ojos Multiaccion Proage 01

Contiene células madre de Granada, Ácido Hialurónico y Aloe Vera que ayudan a atenuar las líneas de expresión, el aspecto de las ojeras y aporta luminosidad actuando desde el interior y llegando a las zonas más profundas para conseguir una mayor elasticidad y luminosidad.

Sin duda, es un gran fichaje para tener en nuestra wishlist y en cuya elaboración se ha incluido Jazmín de Arabia y Espino Blanco, una mezcla especial de flores blancas. Su precio es de 38 euros.

Una app

dolce gabbana

Seguimos con otro fichaje pero en forma de app. Y es que ahora que el sistema de probar cosméticos ha cambiado por completo a causa de la covid, las marcas apuestan por la tecnología.

Así, tenemos una nueva aplicación que es la Make Up Try-On de Dolce&Gabbana que nos permite experimentar con todos los productos de la firma sin probarlos en la piel directamente y crear looks personalizados, mediante el sistema Make Up Try-On, descubriendo también los productos que mejor se adapte a nuestro rostro y los que más nos favorecen con tan solo con un selfie.

Un nuevo rincón de ocio

Estos días se ha inaugurado en Madrid un nuevo espacio de ocio en el corazón de Malasaña, concretamente en la Calle San Joaquín, un market place al que han dado el nombre de Galerías Costa.

Galerias Costa Min

Se trata de un espacio en el que une en 600 m2 moda, gastronomía y mucho más como una barbería o un estudio de tatuajes, y donde encontramos hasta una de degustación de una cervecita muy a gusto o de las propuestas de comida asiática con los famosos poke o bao.

Galerias Costa1 Min

Un espacio creado por los dueños de Costa Social Club, una de las discotecas de moda de Madrid, que ahora han decidido apostar por otro formato de ocio que aúne diferentes conceptos. 

Un producto

Hoy os voy a recomendar un regalo. Sí, así tal cual. Uno de esos con los que las mamás de bebés van a estar encantadas y os lo digo por propia experiencia porque yo lo he regalado y no sabéis lo que ha gustado, ¡es un detallazo!

suavinex

Se trata de un pack de Suavinex cargado de básicos para los pequeñines que es una delicia. De hecho, os diré que la loción hidratante me rechifla también para mí.

El caso es que se trata de un neceser de tela donde encontramos la colonia de niños que mejor huele, la loción hidratante de la que os hablo, una crema pañal y un gel-champú espumoso con un tamaño ideal de viaje para llevar siempre encima.

Mis amigas están encantadas con este detalle, así que no puedo menos que recomendároslo a vosotras porque también acertaréis. Su precio además es estupendo de 18,57 euros.

SUAVINEX Neceser Tela de Viaje para Bebés con Baby Cologne, Loción Hidratante, Crema Pañal y Gel-Champú Espumoso, Formato Viaje, Rosa, 4 Productos

SUAVINEX Neceser Tela de Viaje para Bebés con Baby Cologne, Loción Hidratante, Crema Pañal y Gel-Champú Espumoso, Formato Viaje, Rosa, 4 Productos

Foto | @mariafrubies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio